Jump to content

Jugador para el Liverpool


BaLTy

Posts Recomendados

Pongo otra vez a Amaral porque ayer me pasó algo realmente gracioso con él... Estoy en la temporada 2010, he ganado supercopa de España, copa del rey, liga y copa de campeones con el Getafe (y el mundial con Inglaterra xD) y llegado agosto recibo mensajes de Barcelona, Real Madrid, Atlético, Benfica y Arsena que quieren a Amaral y Lucas Rocha cedidos. A Rocha lo tenía de reserva, pero Amaral era titular indiscutible, asi que pienso "vale, yo los cedo, pero no os saldrá barato"... Les pedí 10 millones de euros, 100% del sueldo y 4 millones de euros mas como futura prima por cada uno, a todos los clubes y, ¿sabéis qué? ¡Aceptaron todos! Con los veinte millones que saqué de la cesión fiché a Iraola del Athletic xD

Lo cierto es que no se me había ocurrido pedir una salvajada asi por una cesión, pero vaya, valga para hacer ver que Amaral es un muy buen fichaje xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pongo otra vez a Amaral porque ayer me pasó algo realmente gracioso con él... Estoy en la temporada 2010, he ganado supercopa de España, copa del rey, liga y copa de campeones con el Getafe (y el mundial con Inglaterra xD) y llegado agosto recibo mensajes de Barcelona, Real Madrid, Atlético, Benfica y Arsena que quieren a Amaral y Lucas Rocha cedidos. A Rocha lo tenía de reserva, pero Amaral era titular indiscutible, asi que pienso "vale, yo los cedo, pero no os saldrá barato"... Les pedí 10 millones de euros, 100% del sueldo y 4 millones de euros mas como futura prima por cada uno, a todos los clubes y, ¿sabéis qué? ¡Aceptaron todos! Con los veinte millones que saqué de la cesión fiché a Iraola del Athletic :)

Lo cierto es que no se me había ocurrido pedir una salvajada asi por una cesión, pero vaya, valga para hacer ver que Amaral es un muy buen fichaje :)

Increible xDxD xD .

Tio eres un maquina negociando. Con esos negocios no me extraña que hayas ganado lo que dices haber ganado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pero al menos saco 10.000.000 por una cesion, si se lo compran al final se llevara 14 y si no se lo compran habra echo un gran negocio. Aunque alomejor te aceptaron la cesion por la prima futura tan baja, si su valor era muy elevado mas de 14.0 seguramente sera por eso que aceptaron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...