Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

7.00 AM, 2 Enero del 2006

Hoy me desperté en la mañana, y me dije:

- Estás que te meas ...

Y es que la fiesta de Año Nuevo, aún tenía consecuencias fatales para mí ::D.

Luego de ir al baño armé mi bolso y me dirijí a Collao lugar en donde la Universidad de Concepción tiene su lugar de entrenamiento.

Ah olvide presentarme, soy Andrés Varela el nuevo manager de la UdeC, hoy comienzo mi primer entrenamiento a cargo del club luego de que me desiganaran como entrenador por una temporada a cargo del campanil.

Juego: FM 06

Parche: 6.0.3

BD: 6.03

Skin: Turnystyle (así se escribe, verad xD)

Ligas: ligas.png

Otros: (Cargado todos los jugadores de Sudamerica)

Bueno como ven me he decantado por inciar mi ultima historia con este FM usando exclusivamente ligas americanas.

• Autor

diarioelsur.gif

Arranca la Pre-Temporada de la UdeC

Concepción- Con una larga charla tecnica arrancó la Pre-Temporada 2006 del campanil. El cuadro amarillo dirigido en esta ocasión por el nuevo y sorpresivo manager Andres Varela, ya cuenta con el respaldo de la hinchada quienes creen que Varela tiene todas las cualidades para volver a poner a este equipo penquista en las primeras paginas del futbol criollo.

0414udeconce.jpg

UdeC en busca de glorias pasadas

Primer seguidor xDxD .. suerte con los "estudiantes"

Saludos

::D

Surete en esta nueva historia.

Te seguiré de cerca ::D

Suertee hombree ::DxD ... se ve interesantee la partida... !

• Autor

Bueno muchas gracias a todos!! ::D

• Autor

banner.png

Historia

Bueno facilmente pude haber sacado la historia completa de este equipo y solo hacer un facil Copy&Paste, pero resultaría muy aburrido a extenso, asi que yo voy a intentarselos resumir de la mejor manera...

La Universidad de Concepción es un equipo de futbol formado oficialmente en la decada de los 90', pero la historia de este equipo de la VII Región se remontaría unos cuantos años más atrás.

Concepción está inmerso en una región muy futbolizada (6 equipos entre 1º y 2º), pero a la vez muy amante del futbol amateur, es por esto que la UdeC se desempeñaba en ligas locales y universitarias desde los años 50', pero en la útlima decada del siglo pasado, quisieron escribir una nueva pagina dentro de la institución creando La Rama de Fútbol del Club Deportivo Universidad de Concepción, lo cual lo conllevaríoa a jugar en la ultima la 3º División del Futból chileno.

Comenzando en 3º División rápidamente consigue el ascenso a la ultima categoria del futbol profesional chileno, estamos hablando de la Primera B. En está división es en donde se enfrenta a varios equipos de la zona (Fernandez Vial, Naval, Lota, etc...) creando varios de los llamados "clasicos" . Finalmente en el año 2002 el equipo consigue el ansiado ascenso a la máxima categoría del futbol de chile.

En el 2003 debuta en 1º División obteniendo excelentes resultados, tan así que ya en su primera temporada en 1º accede a la Copa Toyota Libertadores por primea vez en su historia. Era un generación de oro formada por jugadores como Droguett, Figueroa, Peric, etc.

El año 2004 la Universidad de Concepción jugaría su primer torneo internacional oficial, y aunque quedó eliminada en primera ronda en un grupo formado por Santos Laguna, Cruzeiro (en ese momento esta Rivaldo) y Caracas.

Luego de aquél momento de ensueño el cuadro campanil comenzaría poco a poco su lento desmoronamiento, haciendo 2 campeonatos pésimos y vendiendo a todas sus figuras, resultando un año 2004 bastante malo para las expectativas que se habían creado.

El año 2005 sería un poco más de lo mismo, ya sin figuras rutilantes y con mediocres campañas el equipo no haría que merodear las ultimas posiciones e incluso planteandose como objetivo salvarse del descenso.

Así llegamos al inicio de la presente temporada en donde el cual el club busca volver a meterse en los primeros puestos del torneo y así ganar por primera vez y segunda en la historia de esta región un titulo en la máxima división del futbol chileno.

Información del equipo

info.png

Economia

economia.png

Empleados

empleados.png

Plantel

plantel.png

Creo que tenemos una plantilla de muchisimo potencial, y solo habría que hacer un par de fichajes puntuales especialmente en los laterales, por ejemplo. En el arco contamos con un arquero de mushisimo nivel para esta competencia como es el caso del uruguayo Elduayen. En defensa estamos un poco descompensado en lo que se refiere a las bandas, porque en cuanto a los centrales estamos más que bien. En el mediocampo y delantero no creo que haya que hacer ninguna incorporación/venta.

voy a seguir esta historia con la U de Conce, tienes una buena plantilla a mi parecer (por algo este año llegaron a semifinales xD) espero que puedas llegar lejos ya que gente como Ribera, "Pollito" Arancibia, Viveros, "Pescadito" Parada y Viveros son muy interesantes, Saludos y suerte en la temporada, aunque en los Playoffs se define todo ..

muy bn!! al fin una historia de chile.... t sigo de todas maneras

GRANDE U DE CONCE!!

jaj saludos

Mucha suerte en tu nueva aventura Tapia!, y a ver si te llevás a algún Argentino por ahi que veo que estás muy escaso!! xD (por no decir, que no tenes ninguno),

Saludos! xD

He visto el que alguien va a hacer una historia de la U de conce y obviamente la voy a seguir, sobretodo porque soy estudiante de esa universidad, mucha suerte, espero poder ayudarte en algo. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.