Jump to content

Featured Replies

• Autor

informeesp7ar.jpg

Ascendimos.. no lo puedo creer. El equipo se porto de maravilla.Hizo un tremendoe sfuerzo en cada partido y eso se vio al final de temporada. Le quiero agardecer a los jugadroe, cuerpo tecnico y directiva por el paoyyo incondicional. Tambien por suepesto a la aficion que alento en cada partido, como si todos fuesen una final. Este truifo es para ellos, y para mi familia que esta en Uruguay.

champ8jb.jpg

Posiciones

1º Crystal Palace

6426bp.png (Campeon)

2º Derby

6455hc.png

3º Coventry

6397cs.png

Ascienden

Crystal Palace

6426bp.png

Derby

6455hc.png

Preston (Luego de ganar los Playoffs)

7003iq.png

Descienden

Crewe

6415kd.png

Burnley

6220sg.png

Brighton

6180qw.png

sponsors9jp.jpg

El Derby County ademas de ascender firmo un nuevo contrato de indumentaria deportiva. El arreglo con Umbro se hizo apenas se dio el ascenso y como nuevo sponsor tenemos a la famosa cerveza Busweisar... aquie estan las nuevas camisetas

Casa

mandril26vl.png

Visita

derbyaway0dk.png

* Gracias Beholder por las increibles camisetas

* Cualquier parecido con la historia de samura es pura coincidenciaxD 

posxpos6mb.jpg

poteros4vm.jpg

leecamp5lp.png

Lee Camp

Mantuvo la forma de la primera mitad de temporada y fue el mejor en su puesto

defensas7mg.jpg

sinfoto7kx.jpg

Tomasz Hajto

Se robo el protagonismo de la defensa, y suactuacion en la segunda mitad sirvio para ganarle la puseada a Darren Moore

medios6dv.jpg

leeholmes9aq.png

Lee Holmes

Mantuvo su buen nivel y por eso lo destaco

delanteros7ty.jpg

sinfoto7kx.jpg

Elpidio Silva

Le gana la pulseada al gran goleador Tommy Smith. Elpidio a pesar de sus años se lleno la boca de goels y rindio siempre en forma pareja, sin dudas el mejor adelante

Editado por Mandril

Felicidades por el ascenso, muy merecido, sobretodo por ese último mes en el que solo cediste un empate ante el Norwich.

En la FA perdiste la repesca, pero conseguiste mucho dinero pasando rondas por lo que saneaste una economía con muchos altibajos.

Suerte en la Premier la temporada que viene.

Saludos!

Felicitaciones por el ascenso loco, sin dudas que la Premier va a ser durísima, pero esperemos poder dar el batacazo y ser revelación xD. Te voy a empezar a seguir más ahora, tené cuidado (?).-

Suerte.

• Autor

charla8cj.jpg

txechu: Muchas gracias. Fue un buen mes, claro que si; y si bien no avanzamos en copa ganamos plata como decis. Esperemos hacerlo bien en la Premier

RamA_RB: Hola capo.. gracias por felicitar. Vos seguimos lo que quieras.. no te tengo miedo xD  xD  :P

• Autor

pases4pe.jpg

Arranca una nueva temporada y necesitamos refuerzos ya que seria muy dificil el desafio de la Premier.

fichajes5qk.jpg

sholaoyedele7uj.png

Shola Oyedele nga7ni.png

Llega libre del MK Dons para reforzar la defensa. Cobrara 500 Euros semanales.

sandortorghelle7zj.png

Sandor Torghelle hun1mp.png

Sin dudas el fichaje estrella del Derby. Quedo libre del Crystal Palace y le ofrecimos un sutancioso contrato para que venga. Combrara 8.750 Euros por semana.

alexrhodes1nz.png

Alex Rhodes eng3vv.png

Despues de tenerlo cedido en el equipo finalemnte conseguimos su pase. Desembolsamos la suma de 30.000 Euros al Brentford y cobarar un sueldo de 1.400 Euros por semana.

sinfoto7kx.jpg

Mounir Obbadi mar4uk.png

Llega libre del Angers y esperemos pueda cubir el puesto que dejo su compatriota Mounis el Hamdaoui. Cobrara 3.000 euros por semana

cesiones5gt.jpg

spector9qk.png

Jonathan Spector usa3dd.png

Cedido por el Manchester United, llega este buen defensor para cubir la zaga central.

nunomorais3lc.png

Nuno Morais por8hy.png

Llega cedido del Chelsea. Reforzara el medio campo.

vent1sj.jpg

marcedworthy9hw.png

Mark Edworthy eng3vv.png

Se fue este lateral al Blackpool por la suma de 170.000 Euros.

Ademas volvio a su equipo en mediocampista Mounir El Hamdaoui

Sin dudas muy buenos refuerzos. Esperemos muchos goles de Torghele.

Saludos

va a haber mas refuerzos o ya te retiraste del mercado?

• Autor

charla8cj.jpg

gstaricco: Ojala que rinda. Con el sueldo que gana si no hace goles lo mato xD

RoJoPaSiOn: Por ahora con estos arrancamos la temporada, pero no descarto la llegada de algun jugador mas.

Buenos refuerzos! El de Torghelle es el mas destacado... A mi me vino pero se me fue rapido... Cuidalo tu xD . Rohdes es buenisimo, y va a encajar muy bien en el equipo.

Tambien acertaste mucho en las cesiones creo, Morais y Spector son buenos y son un buen refuerzo

Ahora, vendra alguien mas, o con esto crees que estas bien parado para la Premier?

Un saludo y suerte!

xD

• Autor

charla8cj.jpg

* samura_musashi: La verdad que trajimos buenos refuerzos, esa era la idea. Ademas no gastamos demasiado dinero. Por ahora nos mantendremos asi, pero no se descarta la llegada de otro refuerzon como ya dije.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.