Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tremendo Secop. Por fin hemos cojido una excelente racha, de la que esperemos que no nos pare nadie. En liga estamos muy bien situados, pero creo que aun podemos aspirar a mucho mas. A estas alturas de la temporada, cual es tu objetivo?

saludos xD

• Autor

prensa2.jpg

Mandril

Solo te voy a decir una cosa segundos no estamos pero terceros si xD

Samura

Si la verdad que hasta el momento estamos haciendo una gran temporada espero que el Manchester United no nos la tire por tierra.

Cryller

Eso espero que no nos pare nadie y podamos seguir con esta buena racha. Hombre no creo que podamos aspirar a ganar la Premier porque el Manchester esta a años luz. A estas alturas es ganar la Carling o la FA Cup y quedar en Champions.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno deciros que estaré unos dias inactivo en el foro porque tengo familia en mi casa y no podre pasarme mucho. Cuando pueda me pasaré y postere por las historias pero por la mía no creo.

Adi9s y hasta pronto genios.

Bueno esperamos ansiosos tu vueta , yo que vos los echo xD

• Autor

prensa2.jpg

Ezeva

Solo te voy a decir una cosa, Estoy por echar a mi prima que asco no me deja en paz, me ha leido los mensajes y me esta leyendo las conversaciones del MSN ya estoy hasto los huevos la voy a manar a la mierda xD

Adi9s y gracias por pasarte.

jajaja te paso lo mismo que ami con mi hermana, todavia no puedo terminar mi historia porque ella tiene que jugar a sus Sims 2 xD

Bueno, pueda ser que dentro de poco vuelva todo a la normalidad xD

Saludos !!!! xD

• Autor

prensa2.jpg

Bodeguero

Que gran juego Los Sims 2...Pero no olvidemos a mi prima la cotilla...

Que bajon eso realmente :P

Esta buena al menos, si la respuesta es afirmativa se acaba de ir mi novia asi que la podes mandar para aca xD

Saludos :hello:

• Autor

prensa2.jpg

FMarg

¿Guapa mi prima?. Esta claro que no ha salido a mi :hello:

Fotos,Fotos,Fotos,Fotos,Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui se esta muy bien mandamela :hello:xD xD.

Suerte y un :P

• Autor

prensa2.jpg

Badboy

Hay chico malo te he dicho que no ha salido a mi por lo que es fea. :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por Secop

Bueno un partido jugado nada más desde que me pasé con una victoria 0-3 felicidades!!

Bueno entonces si no ha salido a ti estará cañón no?? :hello: pon alguna foto anda!! xD

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.