Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa2.jpg

Samura

Bueno lo de la Carling era esperado ya que los Reds estan haciendo una gran temporada y estan casi imposible de ganar.

En la Premier volvimos a la victoria y ademas contra el Chelsea donde tuvimos mucha suerte ya que le alunarón a ellos un gol en el minuto 86' por un fuera de juego que creo que no era xD.

Juanme

Hombre crack ¿como tu por aqui?. Hacía mucho que no te veia por mis historias asi que me alegro de que vuelvas.

Eso lo positivo del partido contra el Manchester de que acabamos parejos y no nos pudieron golear.

Y si una victoria extraordinaria contra Mourinho y compañia.

Adi9s y gracias por pasaros.

Que grande la victoria contra el Chelsea--> Mourinho ---> xD

xD

• Autor

prensa2.jpg

Emre01

Si una gran victoria en el derby de Londres. Mourinho--- xD--- xD--- xD

Adi9s y gracias por pasarte.

• Autor
cabpremier7xa.jpg

previa.jpg

Hoy nos toca jugar la última jornada de la Primera vuelta del campeonato, es decir la jornada número diecinueve de la Premier League. El rival de hoy es el modesto Everton que este año esta intentando entrar en UEFA por todos los medios. El Everton saldrá con un 4-4-2 clasico en linea con su mayor peligro en el centro del campo ya que tienen jugadores de la talla de Arteta o Van der Meyde. Nosotros saldremos con nuestro ya clasico 4-4-2 en rombo con la novedad en la ausencia de Carrick y la entrada de Custodio como cosas mas importantes.

-----------------------------------------

- Miercoles, 28 de Diciembre de 2005

- Premier League, 19ª Jornada.

- Goodinson Park, Liverpool.

everton.png0.png - 3.png728-1.png

gol.png Goles:

ico_balon.gif 0-1 (66') Robbie Keane le roba la cartera al portero y mete a porteria vacia.

ico_balon.gif 0-2 (68') El Luso Hugo Almeida mete de cabeza.

ico_balon.gif 0-3 (73') Mido cierra la goleada con una bonita vaselina.

gol.png Amonestados:

yellow%20card.png - David Weir [Everton]

gol.png Lesionados:

injured.png - Jermain Defoe (Min 5') [spurs].

gol.png Cambios:

Defoe sustitucion.gif Robbie Keane

Tom Huddlestone sustitucion.gif Hugo Almeida

Custodio sustitucion.gif Carrick

gol.png MVP:

mvp.png - Robbie Keane [Delantero, Spurs]

RobbieKeane-1.gif

borde.jpg

Editado por Secop

Buena victoria, la clasificación?

xD

Bonita goleada! Falto el gol de Defoe pero no se puede pedir mas... Se agarro un buen ritmo, hasta donde crees que podras terminar en la Premier?

Un saludo y suerte

xD

Unas buenas victorias estas 2 ultimas. Suerte y sigue así que el año que viene vemos al Tottenham en lo mas alto de Europa xD

• Autor

prensa2.jpg

Emre01

La clasificación la pondre en el proximo post, en el resumen mensual.

Samura.

Hombre lo de Defoe estaba dificil ya que se lesionó en el min 5' de partido y no le dio tiempo a marcar. Yo creo que acabaremos en Champions como mucho

Sergesotgia

Gracias. Eso espero que en algun momento los Spurs se han los mejores de Europa.

Adi9s y gracias por pasaros.

• Autor

HostSpurscopia.png

ROBBIE KEANE SERA SU SUSTITUTO

Defoe K.O. por 3 semanas

Jueves, 29 de Diciembre de 2005, John Stuarts.

Hoy Jueves un día después del partido contra el Everton se ha confirmado la lesión de Defoe. Recordemos que el delantero Ingles se lesionó a los 5 minutos del partido por una dura entrada de Arteta y se preveia lo peor. Al final tampoco ha sido tanto ya que se perdera aproximadamente tres partidos de Liga por lo que entrará en su lugar Robbie Keane según ha confirmado ya el mister Alejandro Marín. Defoe ha declarado que: "Es una pena esta lesión me ha pillado en mi mejor momento de esta temporada, pero las cosan pasan con el tiempo y volvere metiendo mas goles para ayudar al equipo". Tambien a hablado el autor de la lesión Mikel Arteta el español dijo esto para un televisión Inglesa: " Estoy muy disgustado por la lesión de Defoe, tengo que reconocer que fue una entrada muy dura y estoy muy arrepentido, espero que se recupere pronto y vuelva a meter los goles que metia ya. "

Arranca el Mercado de Invierno dentro de 2 días

Estamos a tres días de que se abra el Mercado Invernal y ya se ha vendido al primer jugador de la temporada. El es Stalteri que se va al Munich 1880 por una cifra cercana a los 3M €. El jugador que actua en defensa no contaba con el Mister por eso no ha disputado ni un solo minuto.Esperemos que en Alemania tenga sus oportunidades. Tambien se ha recibido una oferta del Manchester City por Andy Reid por 4M € pero Alejandro Marín le dijo que o 7M € o Reid se quedaba en el equipo.

_41150493_stalteri203.jpg

* Stalteri pone rumbo a Alemania.

fixa a mirosevic es un crack, y porke no a tacchinardi en el centro del campo, que fixes bien xD

• Autor

prensa2.jpg

Offerrall

Ninguno de los dos que me has dicho me gustan :xD

Adi9s y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.