Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

TRL_10

Lo de Ochoa lo veo más factible, es un jugador joven y puede salir barato. Lo de Jesus Navas es más un sueño para la banda derecha, ya que no me termina de convencer Victor.

Adi9s y gracias por pasarte.

Acabo de leerme toda la historia. Mi enhorabuena por lograr la Premier en la primera temporada, un logro muy dificil. Me has dejado con la boca abierta con la dimisión xD. Habías montado un gran equipo en White Hart Lane, pero está bién que tengas la personalidad como para dar ese paso, que muy pocos entrenadores se atreverían a dar.

Seguro que con el Deportivo harás también un gran trabajo. Aunque teniendo en cuenta que no has podido hacer al equipo a tu gusto, creo que sería una buena temporada si se lograse entrar en Europa.

¿Qué objetivo te marcas para este primer año con los gallegos?

Un saludo!

• Autor

ruedadeprensa6tv.png

Eme

Me alegro mucho de que te incorpores a la historia. Lo de la dimisión lo tuve que hacer sin pensar, era lo mejor para todos y mira ahora estoy en el Deportivo... Ese es el problema que ahora mismo el Deportivo, no tiene el equipo que yo quiero, asi que habra que esperar aunque sea una temporada para poder volver a ver el superdepor.

Adi9s y gracias por pasarte.

• Autor

championsax8.jpg

+ Miercoles, 22 de Noviembre de 2006

+ Grupo. A de la Champions League - Jornada n º 5

+ Deportivo - Lokomotiv

+ Riazor, A Coruña.

+ Espectadores, 21239

Deportivo.png0.png- 0.png1525.png

+ Deportivo de la Coruña: Munua; Capdevila, Andrade, Coloccini, Manuel Pablo; Victor, Sergio, Ivan Carril; Ruben Castro (ent 45', Taborda), D.Tristan, Arizmendi.

+ Lokomotiv: Ovchinnikov; Yevseev, Kruglov, Pashinin, Sennikov, Ignatenko (ent 79', Maminov); Asatiani, Bilyaletdinov, Los'kov, Ortellado (ent 71', Izmailov), Sychev (ent 85', Paz).

VOZDEGALICIA.jpg

EMPATE QUE SABE A POCO

No pudo pasar del empate hoy el Deportivo ante un Lokomotiv muy defensivo, y que ni los tres delanteros del Depor pudierón marcar. Con este resultado se la tiene que jugar el Depor en la ultima jornada contra el Olympiacos si quiere pasar de ronda aunque sea como segundo de grupo detras del Inter de Milan. El proximo partido para el equipo gallego, sera el derbi frente al Celta de Vigo en Riazor.

6546-media.jpg

+ Munua tuvo poco trabajo hoy, aunque el Depor no pudo ganar.

• Autor

cabezera0psnc4.jpg

+ Domingo, 26 de Noviembre de 2006

+ Primera División Española, Jornada Nº 12

+ Deportivo - Celta de Vigo

+ Riazor, A Coruña.

+ Espectadores: 34588

Deportivo.pnga4.png- 2.png1724.png

goal.png · Diego Tristan, min 23,52. · Sergio, min 36'. · Arizmendi, min 39'. · de Ridder, min 28'. · Canobbio, min 31'

+ Deportivo de la Coruña: Munua; Capdevila, Andrade, Coloccini molestias.png (Lesión, Inflamación de ligamentos, 1 mes de baja.), Manuel Pablo; Victor, Sergio, Ivan Carril, Ruben Castro (ent 45', Duscher), D.Tristan, Arizmendi

+ Celta de Vigo: Pinto; Torrejon (ent 88' Angel), Bouzón amarilla.png, Sergio, Placente; Oubiña amarilla.png, , Ricardo (ent 77' Carlos Vela), Roger amarilla.png, (sus 77' Iriney), de Ridder amarilla.png, , Canobbio; Baiano.

VOZDEGALICIA.jpg

GOLPE DE AUTORIDAD EN EL DERBY

El mejor derby de la ultima decada el que se ha visto en Riazor hoy. Los dos equipos han luchado desde el primer minuto hasta el ultimo minutos y por eso la igualdad en el juego. En el resultado el Deportivo fue el más listo y supo aprovechar bien las ocasiones que tuvo. Con este resultado se da un golpe de autoridad y se mantiene la distancia con el lider que es el Barcelona. El proximo partido del Deportivo será contra el Osasuna en el Reyno de Navarra.

_38517201_tristan300.jpg

+ Diego Tristan fue el que más destacó en el derby.

• Autor

cabezera0psnc4.jpg

+ Sabado, 2 de Diciembre de 2006

+ Primera División Española, Jornada Nº 13

+ Osasuna - Deportivo

+ Reyno de Navarra, Navarra

+ Espectadores: 21239

1685.png0.png- 2.pngDeportivo.png

goal.png0-1 --> min 18' Arizmendi mete después de un gran contraataque.

goal.png0-2 --> min 77' Arizmendi sentencia con un bonito cabezazo.

+ Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Pascual, Flaño, Josetxo amarilla.png; Aguirre (ent 73' Suarez), Moha, Patxi Puñal, Muñoz; Arruabarrena (ent 75' Moreno), Milosevic (ent 73' Delporte).

+ Deportivo de la Coruña: Munua; Capdevila, Andrade, Lopo molestias.png (Lesión en la cara, 1 semana) (ent 45' Juanma), Manuel Pablo (ent 82' Scaloni); Victor amarilla.png, Sergio, Ivan Carril, Duscher; D.Tristan (ent 71' Ruben Castro), Arizmendi

VOZDEGALICIA.jpg

ARIZMENDI TIRA DEL CARRO

Sigue la racha del Deportivo que sigue con paso firme a inentar hacer algo grande en esta temporada. La victoria de hoy es un gran paso adelante para la lucha por el titulo. Javier Arizmendi ha sido el autor de esta victoria, que ha metido los dos y se reafirma para intentar ser fijo el la selección española. El proximo partido del Deportivo de la Coruña será contra el Recreativo de Huelva en Riazor.

Links de Interés.

Clasificación

Calendario

Tabla de goleadores

Tabla de asistencias

Enfermería

arism1.jpg

+ Arizmendi ha tirado hoy del carro.

Editado por Secop

Dos victorias importantes en la liga , sobre todo el clasico que nos permiten seguir prendidos arriba , lo que noto es gran dependencia de los delanteros a la hora de marcar , ¿coincidencia o razon tactica? :P

No solo e sido yo el que me e dado cuenta, me a avisado un amigo.

Te explico.

As utilizado el mismo titulo que utilize yo en la historia con el Deportivo, el mismo grafico de Rueda de Prensa, y tambien as utilizado cosas de Klimtl.

A mi no me importa para nada, pero tio, pide permiso primero :P

saludos ;)

• Autor

Rueda de Prensa

TRL_10

No entiendo muy bien la pregunta...

Cryller

A ver... lo del gráfico de rueda de prensa tienes razón te tenia que a ver avisado se me paso, lo siento de verdad ahora lo quito. El nombre te juro que es una pura coincidencia pero vamos que ahora mismo lo cambio. En cuanto lo de Klimtl cogí lo de la Voz de Galicia y algunas fotos de jugadores, pero vamos no cogere mas cosas. Espero que no enfades y te sigas pasando por aqui.

Adi9s y gracias por pasaros.

k va si yo no me enfado ;) . Y el grafico puedes usarlo perfectamente, sin ningun tipo de problema, solo digo que lo podias haver dicho.

Puedes usarlo, y por supuesto que me seguire pasando por aqui :P

sigue asi :P

A dos puntos de la punta, nada mal.

Hay que seguir con este ritmo, y que Arizmendi la siga embocando.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.