Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa2.jpg

Samura

Un comienzo horrible como ya dije no se ha podido empezar peor. Tienes razón esto acaba de empezar y se puede arreglar. Gracias por los elogios, pero tampoco es para tanto ;).

Defoe ha empezado algo irregular pero de los dos penaltis que se han tirado los dos los ha provocado el. Pero todavia no ha tenido la suerte de meter un gol.

Ojala veamos pronto al Tottenham alto en la clasificación

Adi9s y gracias por pasarte crack

Editado por Secop

Otro empate.. esto empieza a ser grave. Es vital ganar el proximo partido.

Saludos

;)

• Autor

measames1.jpg

Viernes, 1 de Septiembre de 2005.

Mi residencia en Londres

- Bueno ha comenzado mi primes de competición con mi nuevo equipo. Y la verdad no nos ha salido muy bien, no hemos conseguido ni una solo victoria en 4 partidos. Solo 3 empates y un partido perdido. El caso es que el equipo juega bien, la toca, lo hace bien en defensa pero sorprendentemente nos falta el gol, si el gol, lo que en la pretemporada parecía que nos sobraba. Y no se que hacer he intentado hacerlo todo cambiando jugadores. Lo unico que no he echo ha sido cambiar la tactica por la cosa de "A lo mejor no se han aconstumbrado". Pero, ¿que hago?, ¿cambio la tactica? o ¿sigo igual?. Esa es la duda que tengo.

Lo sorprendente de este mes ha sido Anthony Vanden Borre que es el maximo goleador del equipo y todo por penaltis, si penaltis, dos penaltis lanzados, dos penaltis bien efectuados. Y encima el Belga es un crack en defensa no pasa nadie. Sin lugar a dudas el mejor jugador del mes de Agosto.

-----------------------------------------

Bueno se sortearón la segunda ronda de la Carling Cup y nos ha tocado jugar contra el Hull. Sin lugar a dudas un sorteo favorable para nosotros:

Sorteo.jpg

Como todos los meses ya se han dado los premios a mejor jugador, mejor jugador joven y mejor entrenador.

El premio para mejor jugador ha sido:

Jugadordelmes.jpg

El premio para mejor jugador joven ha sido para...:

Jovendelmes.jpg

Y por ultimo el premio de mejor entrenador ha sido para...:

Entrenadordelmes.jpg

Después de 4 jornadas disputadas de la Premier League, así esta actualmente la clasificación Inglesa:

Clasificacin.jpg

Por ultimo enseñar el calendario del mes de Septiembre:

CalendarioMesdeSeptiembre.jpg

• Autor

prensa2.jpg

Mandril

Si la verdad que esto empeora cada vez mas. El proximo partido es de vida o muerte.

Adi9s y gracias por pasarte crack

Editado por Secop

Te quedo muy bien el resumen realmente. La verdad que ver al equipo en esa posicion en la tabla no me gusta. A ver si el mes que viene estamos mas arriba. Suerte

Saludos

;)

Oye en cuanto pongas el screen me paso e intento ayudarte en la táctica. :?

;)

• Autor

prensa2.jpg

Mandril

Gracias por el elogio. A ver si es verdad y el proximo mes estamos mas arriba. ;)

Emre01

Mira tengo un screen de la plantilla pero, tienes que quitar a Davids y meter a Custodio y a ver si me puedes ayudar porque la necesito. Aqui te dejo la imagen: :?

Tactica_2.jpg

Adi9s a los dos y gracias por pasaros.

Editado por Secop

dibujo0dn.jpg

Esta es la táctica que usaria yo, sacrificando a Routledge y poniendo a Davids o a Custódio. Deberías poner las tácticas individuales a cada jugador, además de los desmarques de los delanteros, y poner a Custódio o a Davids con una mentalidad defensiva y creación para crear baja, eso contrastado por Carrick, que debería tener una mentalidad un poco defensiva pero con mucha creación. En los laterales seria bueno subirles un poco la mentalidad mas ofensiva.

Lennon por la banda intercambiando posicion con Jenas y Keane adentro por Almeida esos cambios obligatorios , despues ojala mejores ;)

• Autor

prensa2.jpg

Emre01

Gracias por la ayuda pero creo que lo que mas necesito es una tactica bastante ofensiva oara meter goles que es lo que falta. Pero gracias de todas formas ;)

Ezeva

Apuntados esos dos cambios.¿Que tactica pondrias tu?.

Adi9s a los dos y gracias por pasaros.

Editado por Secop

Creo que Lennon no sirve en el medio, y Jenas al revés. ;)

:?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.