Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
logo_championship.png

21º Jornada Coca Cola Championship.

Estadio: St. Mary's, Southamtpon.

Espectadores: 18318

Arbitro: Colin Webster

th_713.png Southampton 1-0 Luton th_639.png 

Una victoria agonica. El Luton, en mitad de la tabla, nos plantó cara durante todo el encuentro y nos puso serías dificultades. Jones y Surman vovlieron al equipo despues de sus largas lesiones, y se les notó la falta de ritmo. La entrada de Chaplow revolucionó el encuentro. Tras un pase de Marius Johnsen, el centrocampista consiguio el gol para su equipo en el minuto 87 hacieno saltar de alegria a los aficionados. Somos 1º con nueve puntos de ventaja sobre el Preston.

Southampton: Poke 7, Thompson 8, Samuel 7, Cranie 7, Davenport 7, Prutton 7, Marius Johnsen 7, Surman 7, Wotton 7 ( Chaplow 7, min 67), Kisliy 7, Jones 6 ( Madsen 7, min 59).

Luton Town: Beresford 7, Foley 6, Davis 6, Heikkinen 7, Barnett 7, Bell 6 ( Mountford 6, min 63), Underwood 6, Robinson 7 ( Stevens 6, min 83), Keane 7, Howard 7, Feeney 7 ( Vine 7, min 74).

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas:

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Chaplow min 87.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Thompson-8 ( Southampton).

_41300034_chaplow203x152.jpg

Chaplow se a convertido en el jugador nº 12 de los Saints.

Bueno 3 victorias seguidas...que decir!

:hello:

Buena racha agarramos con 3 victorias al hilo.. hay que seguir asi.

Saludos

:hello:

2 victorias mas, ajustadisimas pero al fin valen 3 puntos :hello:

En la tabla debemos ir puteros creo yo, vamos que no podemos frenar este ritmo!

suerte y a seguir con las victorias!

::D

bannersouthampton0tx.jpg

Hola sr. Martín, de nuevo Charles Manson aquí para hacerle algunas preguntas, rebuscadas y sangrantes como siempre, como a mi me gustan. Vamos a ello.

Primero, quisiera preguntarle algo, que es cuanto menos curioso, y que quizás muchos se preguntan pero no se atreven a decirlo. ¿Xavi Martín? ¿Siendo inglés? No parece muy lógico, ¿verdad? Nos podría explicar esto, porque mas bien parece un nombre español, pero inglés, seguro que no.

Bueno, vamos a lo deportivo, que es lo que interesa, por lo menos a nosotros, porque a la prensa rosa seguro que no. Ya estamos fuera de la Carling Cup, algo que no ha gustado demasiado a los aficionados, y menos llegando ante el Ipswich Town. ¿Tiene alguna excusa, o va a reconocer su culpa?

Parece que el equipo, o gana fácilmente, o pierde fácilmente, ¿algo pasa o esque los jugadores trabajan semana si, semana no? Sobretodo el empate ante el Leeds, que pelea por no descender, y empatan a 0 contra ellos. ¿No cree que hay demasiados resultados irregulares?

Parece que dos jugadores como Prutton y Kisliy están aportando mucho al equipo en estos últimos partidos, además también del portero Poke, del que se está viendo que posee una calidad que atesoraba y no mostraba. ¿Cree usted que va a tener un poco de Prutton-Kisliy dependencia y que cuando no estén estos jugadores el equipo lo va a echar demasiado en falta? Y respecto a Poke, ¿se ha ganado su puesto de titular, o prefiere que vaya jugando poco a poco? Yo personalmente lo vendería, porque con usted, frena su progresión.

Bueno, ya para acabar. Somos líderes, parece que somos un equipo bastante estable, aunque quizás demasiado irregular en algunas ocasiones. Con la liga bastante asimilada, ¿da prioridad a ésta y deja las copas de lado, o da prioridad a todo en general? La gente se pregunta qué pasaría si el equipo no ascendiera y tampoco consiguiera ningún título copero.

Sin nada más que decirle, me despido, y le mando un cordial saludo, esperando su contestación, que espero sea en breves, para poder seguir siguiendo al equipo y desmenuzando hasta el más mínimo detalle, para sacar sus errores, que sabemos que los tiene.

Atentamente, Charles Manson, para BBC Sports.

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Emre01 muchas gracias por los animos ::D

Mandril a si es, tres victorias seguidas y a punto de completar la primera vuelta. xD

samura_musashi como tu bien dices, da igual como se gane, la cuestion esque sacamos 3 puntos :hello: . En la proxima jornada, que acabo la primera vuelta, pondré la clasificacion.

saludos a los tres ::D

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Paso a contestarle sus preguntas:

¿Xavi Martín? ¿Siendo inglés? No parece muy lógico, ¿verdad?

Mi padre es de origen ingles y mi madre es Española. Espero haverle aclarado su duda.

¿Tiene alguna excusa, o va a reconocer su culpa?

No. Ante el Ipswich Town hicimos un buen partido, pero ellos, merecidamente, ganaron el partido y pasaron de ronda.

¿algo pasa o esque los jugadores trabajan semana si, semana no? Sobretodo el empate ante el Leeds, que pelea por no descender, y empatan a 0 contra ellos. ¿No cree que hay demasiados resultados irregulares?

Los jugadores trabajan todos los dias a tope, pero como comprenderá, en algunos partidos siempre hay altibajos. El Leeds, sorprendentemente a subido hasta la 6º posicion, en una remontada espectacular. Los resultados son buenos, no creo que haya una irregularidad.

Cree usted que va a tener un poco de Prutton-Kisliy dependencia y que cuando no estén estos jugadores el equipo lo va a echar demasiado en falta? Y respecto a Poke, ¿se ha ganado su puesto de titular, o prefiere que vaya jugando poco a poco? Yo personalmente lo vendería, porque con usted, frena su progresión.

Esta claro que tanto Prutton como Kisliy son jugadores fundamentales. No creo que aya dependencia, tenemos una gran plantilla y pueden suplirlos otros jugadores perfectamente. Poke a demostrado una progression increible. No puedo decir que es el titular, porque tambien esta Smith, pero sin duda si sigue asi seguira defendiendo la porteria. De venderlo nada, es un excelente portero, sino ya lo verán.

Con la liga bastante asimilada, ¿da prioridad a ésta y deja las copas de lado, o da prioridad a todo en general? La gente se pregunta qué pasaría si el equipo no ascendiera y tampoco consiguiera ningún título copero.

La prioridad es la liga, de copa nada de nada. Trataremos de hacer un buen papel en la FA Cup, pero nuestro objetivo es la liga.

Espero haverle aclarado sus dudas.

saludos.

Bueno, llegó de las vacaciones y me encuentró con un pedazo historión del amigo Cryller... :P

Parece que has conseguido un equipo sólido que por el momento te mantiene arriba. Te has reforzado muy bien, y creo que lo justo.

Bueno, mucha suerte y espero que te mantengas arriba.

ruedadepresnsa.jpg

Paso a contestarle sus preguntas:

¿Xavi Martín? ¿Siendo inglés? No parece muy lógico, ¿verdad?

Mi padre es de origen ingles y mi madre es Española. Espero haverle aclarado su duda.

Esta claro que tanto Prutton como Kisliy son jugadores fundamentales. No creo que aya dependencia, tenemos una gran plantilla y pueden suplirlos otros jugadores perfectamente. Poke a demostrado una progression increible. No puedo decir que es el titular, porque tambien esta Smith, pero sin duda si sigue asi seguira defendiendo la porteria. De venderlo nada, es un excelente portero, sino ya lo verán.

Espero haverle aclarado sus dudas.

saludos.

Dios! Cuando tenga movida con mi profe de lengua tu me escribes una redacción y yo se la doy a ver si la matamos de infarto :P

• Autor
logo_championship.png

22º Jornada Coca Cola Championship.

Estadio: Alexandra Stadium.

Espectadores: 19784

Arbitro: Paul Melin

th_641.png Crewe 0-0 Southampton th_713.png 

Un empate bastante sufrido. El Crewe, situado en la parte baja de la tbala, nos puso en serías dificultades. Tuvimos algo que otra ocasion clara, pero Williams, su portero, estuvo esplendido durante todo el encuentro realizando grandes paradas. Poke tambien tuvo un gran partido, y Davenport salvó in-extremis una pelota bajo palos.

Crewe: Williams 7, Billy Jones 7, Tonkin 7, Foster 7, Moses 6, Lunt 7 ( Roberts 7, min 80), Bougherna 8, Cochrane 7, Steve Jones 6, Suhaj 6 ( Johnson 6 min 73), Vaughman 7 ( Juan Ugarte 6, min 80).

Southampton: Poke 7, Thompson 7, Samuel 6, Cranie 7, Davenport 8, Prutton 6, Marius Johnsen 6, Oakley 7 ( Chaplow 6, min 66), Wotton 7, Kisliy 6, Rasiak 6 ( Madsen 7, min 60).

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Foster, Steve Jones.

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles:

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Bougherna-8 ( Crewe).

0004CCA6-72A6-1235-B9A880BFB6FA0000.jpg

El Crewe nos puso con serias dificultades.

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Dano me alegro de que te gusta amigo. Hemos formado un bloque muy fuerte, y ya estamos mas que consolidados en la 1º posicon.

saludos :P

txechu yo lo dudo, porque no me quieren ya en el colegio.... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.