Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
logo_championship.png

26º Jornada Coca Cola Championship.

Estadio: St. Mary's, Southampton

Espectadores: 18063

Arbitro:Paul Melin

th_713.png Sotuhampton 0-0 Hull th_665.png

Un empate que nunca debio ser. El arbitro asistente nos anuló dos goles muy claros, en los que, supuestamente, estabamos en fuera de juego, cuando no era asi. Tambien rematamos 2 veces al palo, no tuvimos la suerte de cara y nos sirve el empate para la clasificacion.

Southampton: Poke 7, Thompson 7, Samuel 7, Cranie 7, Davenport 7, Prutton 7, Marius Johnsen 7, Surman 7, Wotton 7, Jones 7 ( Rasiak 7, min 45), Kisliy 7.

Hull: Sergio Leite 7 ( Myhill 6, min 79), Lynch 7, Dawson 6, Leon Cort 7, Delaney 7, Welsh 7, Safri 7, Andrews 7, Barmby 6, Duff 6 ( Simmonds 6, min 71), Elliott 7 ( McPhee 6, min 71).

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Dawson, Barmb, Elliott

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles:

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Leon Cort- 7 (Hull).

Noticias:

El Bolton a destituido a su manager, Allardyce, y como substituo primordial suena el aleman Matias Sammer. Tambien estoy yo como posibles futuribles. La verdad esque es un alago que un club de la Premier League se interese por mi, pero estoy muy agusto en el Southampton y el proyecto que se esta llevando acabo es muy ilusionante y si me llegara alguna oferta la rechazaria. Ver Oferta

bolton.gif

Editado por Cryller

lastima este ultimo empate con tan mala suerte (dos goles anulados .. ) pero bueno el equipo sigue estando fuerte, con respecto a lo de Bolton seria mejor que continues en el Soton ya que el equipo tiene bastante futuro

Saludos

Bueno, 3 partidos ni tan positivos (se dejaron atras 4 puntos de 12) pero no muy negativo, ya que no se perdio... Hay que linchar al asistente, que nos tiene ya podridos con los malos arbitrajes ;)

Bueno, la oferta del Bolton es muy tentadora, pero para mi no hay nada que envidiarle al Bolton, mas alla que este en la Premier, creo que tu en la temporada que viene tambien lo estaras, sumando que ni siquera se sabe con certeza si el bolton desciende a tu categoria la campaña que viene... Asi que creo que no deberias dudar en quedarte, ademas que no hace mucho que estas y querras ganar al menos algun titulo con el southampton, no? ;)

Bueno amigo, mucha suerte en este segunda mitad de temporada! :medescojono:

:medescojono:

Bueno.. 2 empates y una victoria. Al menos no se perdio.

Tenes decidido ya lo del Bolton; la oferta es buena pero como dijo samura.. nose si querras irte sin ganar nada en Southampton.

Saludos

;)

Muy justito llegas ahora. Una victoria sufrida ante el Cardiff y dos empates (uno en casa)

Ni se te ocurra irte al Bolton eh! :rolleyes:

saludos

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Kayser_CHI asi es, fue una mala suerte, el arbitro no estuvo acertado, pero ya no le podemos hacer nada mas. Con respecto al Bolton, ya dije que no lo aceptaria y continuaria en el Southampton. :rolleyes:

samura_musashi Como tu bien dices tampoco es tan malo, seguimos con la racha de no perder partidos. El tema arbitro vamos a dejarlo estar, que tambien son personas ( ej: Rafa Guerrero xD ).

La oferta del Bolton me a llenado de orgullo, todo hay que decirlo, pero no puedo dejar tirado al club que apostó por mi, y menos a mitad de temporada. A parte, estoy muy agusto en los Saints y me encantaría seguir muchos años mas.

Muchas gracias por los animos colega xD

Mandril seguimos en una buena linea de jeugo, sin perder partidos. Como todos bien deciis, yo no me muevo del Southampton. Ojala pueda llegar a ganar algun titulo con ellos. xD

txechu tanto como justito no. El equipo a notado un poco el cansancio, como es normal, pero tranquilo que en las proximas fechas volveremos a lo nuestro. Tranquilo que no me iré al Bolton xD

saludos a los cuatro!! xD

• Autor
logo_championship.png

27º Jornada Coca Cola Championship.

Espectadores: 17846

Arbitro: Colin Webster

th_713.png Southampton 2-0 Brighton th_618.png

Una victoria facil ante el ultimo clasificado. Tuvimos una gran oportunidad para endosarle una goleada de campeonato, pero no tuvimos mucha suerte. Kisliy y Jones, que parece que vuelve a cojer la forma, fueron los autores de los dos goles de los Saints. Seguimos lideres con una buena ventaja.

Southampton: Poke 7, Thompson 7, Samuel 8, Cranie 8, Davenport 7, Prutton 8, Marius Johnsen 7 ( Madsen 8, min 25), Surman 7, Wotton 7 ( Rasiak 7, min 58), Jones 8 ( Oakley 7, min 66), Kisliy 7.

Brighton: Chaigneau 8, Dodd 6 ( Lynch 6, min 79), Mayo 5, El-Abd 7, Butters 6, Nicolas 7, Reid 7, Carpenter 7, Hart 6, Dickov 7 ( Elphick 7, min 79), Cox 6 ( McCammon 5, min 60).

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas:

th_red20card.png Tarjetas rojas: Mayo min 60.

th_injured.png Lesionados: Marius Johnsen min 25

th_gol.png Goles: Kisliy min 10, Jones min 50.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Jones- 8 (Southampton).

dpompey_goal_470x300.jpg

Los Saints consiguieron una importante victoria.

• Autor
logo_championship.png

28º Jornada Coca Cola Championship.

Estadio: Madejsku, Reading

Espectadores: 17538

Arbitro: Paul Melin

th_702.png Reading 1-3 Southampton th_713.png

Importantissima victoria ante un rival que es candidato a jugar los play-off del ascenso. En los primeros minutos Poke le paro un penalti a Convey. A los pocos minutos, Lita no falló y estableció el 1-0. Prutton empató cuatro minutos mas tarde tras un gran pase de Jones. La entrada de Rasiak fue importantissima. Marcó en el minuto 72 y dios una gran asistencia 10 minutos mas tarde a Jones para que hiciera e- 1-3 definitivo.

Reading: Hahnemann 7, Halls 6, Shorey 5, Sonko 6, Ingimarsson 6, OSter 6 ( Harper 6, min 72), Convey 6, Gunnarson 6, Sidwell 6, Lita 7 ( Doyle 6, min 72), Kitson 7 ( Joseph-Dubois 6, min 81).

Southampton: Poke 8, Thompson 8, Samuel 8, Cranie 8, Davenport 8, Prutton 8, Madsen 8, Surman 7 ( Chaplow 7, min 63), Wotton 9, Jones 9, Schreurs 6 ( Rasiak 8, min 45).

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Sonko

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_gol.png Goles: Lita min 45, Prutton min 49, Rasiak min 72, Jones min 81.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Wotton-9 (Southampton).

Clasificacion jornada 28

rasiak.jpg

Rasiak, el hombre clave de la remontada.

Aunque el ascenso no esta todavia hecho, esto pinta muy pero que muy bien!

:rolleyes:

• Autor
th_FACup_cornerlogo1.gif

3º Ronda de la Fa Cup.

Espectadores: 24987

Arbitro: Colins Jobb

th_713.png Sotuhampton 0-3 Manchester City th_679.png

Una derrota abultada muy injusta. Tiramos ams veces a puerta que ellos, jugamos incluso mejor pero ellos tuvieron suerte de cara al gol, y nosotros a un muro llamado David James que atrapó todo lo que le llegaba. El griego Samaras, fichaje estrella del City anotó dos autenticos golazos y Vassell redondeó la goleada inmerecida. Estoy muy orgulloso de los jugadores por la garra y empeño que an jugado en este partido.

Southampton: Poke 6, Thompson 7, Samuel 7, Cranie 7, Davenport 6, Prutton 7, Madsen 6, Surman 7 ( Chaplow 7, min 67), Wotton ( Rasiak 7, min 49), Kisliy 7, Jones 7.

Manchester City: David James 10, Onuoha 8, Jordan 8, Diamond 7, Distin 9, Afellay 7, Musampa 7 ( Dunne 7, min 45), Flood 8, Reyna 7 ( Barton 7, min 66), Vassell 9 ( Andy Cole 7, min 70), Samaras 9.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas:

th_red20card.png Tarjetas rojas: Diamond min 37.

th_gol.png Goles: Samaras min 5, Samaras min 14, Vassell min 70.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: David James-10 (Manchester City).

james_david_mcfc_profile_2005.jpg

El veterano portero ingles hizo el partido de su vida.

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Emre01 muchas gracias por los elojios amigo :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.