Jump to content

Respuestas destacadas

fran cuanto keda pa tu update???????

Yo lo que temo es que salga antes la demo del FM 2005 al update de Fran...

En fin espero que salga esta semana que estamos todos desesperados por el...

¡Un saludo!

Bueno Fran, recuerda mejorar (y mucho) a Oscar Serrano, el ex del Figueres ahora en el Espanyol, así como a Juanlu del Numancia.

Te mando una lista con los medios de comunicación más importantes de Tenerife y Canarias en general:

- TVA (Televisión Autonómica de Canarias, a nivel regional).

- Radio Club Tenerife (Radio, sólo Tenerife).

- Diario de Avisos (Diario, sólo Tenerife).

- Jornada Deportiva (Diario, sólo Tenerife).

Bueno pues en la otra provincia de Canarias (Las Palmas :biggreen) están:

- TVAC (Televisión Autonómica de Canarias)

- Onda Real (Radio, sólo Las Palmas)

- CanariasDeportiva.com (Portal de Internet de la provincia de Las Palmas)

- CanariasAhora.com (Lo mismo pero con información de todo tipo)

Podrian cambiar la posición de Sebastian Rozantal es un ME IC de Universidad Catolica cuando de verdad es DL IC

Sebastian Rozental, es DL IC segun tu, veamos, para el update acemos una distincion, y no tendrá papel un DL I o un DL D :biggreen Me kieres decir q es un mediapunta izkierda y un delantero centro? si es asi, bienvenido sea, si no es asi, solo tienes q comunicarmelo y lo cambiare como tu prefieras ;-)

Un saludo!!

[hr:3b3a0c8ef0]

Yo lo que temo es que salga antes la demo del FM 2005 al update de Fran...

En fin espero que salga esta semana que estamos todos desesperados por el...

¡Un saludo!

fran cuanto keda pa tu update???????

Primero calma...estos dias no puedo darle mucha caña, pero lo que queda se puede ir aciendo pokito a poko en 5 minutos libres q tenga, asi q... La demo saldrá en 2 semanas segun m a dixo chemone, entonces estoy seguro q no se retrasara tanto a noser q salga algun imprevisto...

Ya os digo, es acabar la edicion de todos los entrenadores conocidos del mundo, y lo de los fixajes se ace rapido...Calma xD

- TVAC (Televisión Autonómica de Canarias)

TVA (Televisión Autonómica de Canarias, a nivel regional)

a nivel regional es casi por continentes, asi q o bien, me decis a q ciudad kereis q pertenezca, o bien m decis a q club kereis q esté a cargo d esas tv.

PD:El resto de ambos ya estan creadas 8)

Saludos!

La Televisión Autonómica de Canarias es a nivel autonómico. Es decir da información de los 2 equipos asi como de el Pájara Playas, UD Fuerteventura (Acuérdate de cambiarle el nombre al Corralejo), Lanzarote, Universidad de LPGC, Castillo (Acuérdate de que ascendió este año, no sé si estará en la BBDD) y Vecindario.

Pero como sus comentaristas barren pa' casa pues deberías ponerle más afinidad por el Tenerife :xD:

La Televisión Autonómica de Canarias es a nivel autonómico. Es decir da información de los 2 equipos asi como de el Pájara Playas, UD Fuerteventura (Acuérdate de cambiarle el nombre al Corralejo), Lanzarote, Universidad de LPGC, Castillo (Acuérdate de que ascendió este año, no sé si estará en la BBDD) y Vecindario.

Pero como sus comentaristas barren pa' casa pues deberías ponerle más afinidad por el Tenerife

Hecho xD

UD Fuerteventura (Acuérdate de cambiarle el nombre al Corralejo)

Sip, asi lo ice ace 2 semanas 8)

Castillo (Acuérdate de que ascendió este año, no sé si estará en la BBDD)

Si q aparece, claro q si, y lo puse en 2ºb, como el resto d ekipos y tal, si kereis un screen solo teneis q decirlo.

Saludos!;-)

Weno siguiente novedad...

Entre LeSoleil y yo,(el a aportado los datos), se a creado un nuevo clima, el clima canario, con sus respectivas temperaturas, estaciones climaticas para todas y cada una de las ciudades de las Islas Canarias, desde la mas conocida, a la menos conocida. Lo dixo, tenemos nuevo clima, que afectara al 2D xD

PD:sigue abierta la veda para q deis informacion sobre los vicepresidentes de vuestro ekipo, solo teneis q dar informacion, nombre, apellidos, preferencias(opcional) y fexa de nacimiento al ser posible, ya que solo pondre akellos vicepresidentes para el Update que me allais puesto.

PD:Recordad el cambio de Director de futbol a Vicepresidente, ya no tiene valor el nombre Director de futbol;-)

Saludos!!

Pero como sus comentaristas barren pa' casa pues deberías ponerle más afinidad por el Tenerife :xD:

Jojojojo... qué mentira...

Pero como sus comentaristas barren pa' casa pues deberías ponerle más afinidad por el Tenerife

xaxoxaxoaxoax q me estas kontando????? pero si sólo tienes q oir a los presentadores TODOS KANARIONES!!!!!! esos de ehta mañana lah palmah ganó su partido kontra el kaxarritos zz kon gol rupben..

el partido no valio doh duroh

moi no me kuentes milongas...la tv canria no es de tenerife ni de koña!!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.