Jump to content

Respuestas destacadas

Cambiado......

-(Nombre largo) Universidad de Las Palmas por Universidad de Las Palmas de GC

-(Nombre corto) Univ. Las Palmas por Universidad LPGC

Decid q os parece, y q nos comenten los canarios, q son kien mejor lo saben

Me parece muy bien!! por cierto el avatar k tienes metelo en el juego, sustituyelo po algun archivo de imagen de esos k salen al principio de propaganda y eso ¿no? :cejas:

Bueno yo que entro este año, el nombre corto si quieres puede ser el Unimiersidad ::o: o si no el Universidad a secas. También puede ser ULPGC...

El nombre largo pues ya todo largo Universidad de Las Palmas de Gran Canaria xD

Por favor señor moderador diganle al señor Makinflein (El de las "tennis" flein :xD:) que es un maquina pero que deje de hacer comentarios para picarme :whistle:

Por cierto Romén que me dices de la señora Silvia Lupiañez Jajajaja Vaya presentadora Osea... con lo bueno que era Roberto xD

Además si la mayoría de los presentadores son grancanarios (Que lo dudo porque ahora te hago el recuento) es porque son mejores no :whistle:

A ver grancanarios serían --> Roberto, La tia buena de La Guagua (Si si la morena con dos melones increibles xD ), Carlos el presentador, Manolo Vieira (Que crack...), La presentadora de informativos (Que buena que está) y alguno que otro más...

Los tinerfeños de la TVAC --> Silvia Pijañez Osea, Carolina GH Tronca que te cagas :xD:, Marlene Osea Meneses voy de guay, El Marica que presenta el Zapping con la otra tía buena, Luego los de Canarias Directo... Ufff no hay donde coger, si es que los de GC son mejores xD

Cambiado.....

-"unas molestias en la cabeza" por "una gran brecha en la cabeza"

-"ligamentos cruzados dañados" por "una rotura de ligamentos cruzados"

-"un tendón de Aquiles dañado" por "una rotura del tendón de Aquiles"

Corregido Universidad LPGC , por Universidad LP, via votos multitudinarios xD

Me parece muy bien!! por cierto el avatar k tienes metelo en el juego, sustituyelo po algun archivo de imagen de esos k salen al principio de propaganda y eso ¿no?

Gracias! Si! wena idea, vere aver si lo pongo a principio dl juego.

Lo que me a dixo sugus, mi colaborador directo, es q se va a poder poner mi avatar en el instalador, y asi será ;-)

Corregido...

-"Estadio Reebok" por "Reebok Stadium"

-"Anfield" por "Anfield Road"

-"Inter Milán" por "Inter de Milán"

Y aki espero votaciones.....

Para el nombre del equipo en el 2D......

1.Athletic de Bilbao

2.Athletic

3.Ath. Bilbao

4.Bilbao

5.Athletic Club

------------------

1.Atlético de Madrid

2.Atleti

3.Atlético

4.At.Madrid

5.Atl.Madrid

Athletic de Bilbao o Athletic Club

Atlético de Madrid

Me gusta mas Ath. Bilbao o simplemente Athletic de Bilbao y Atl.Madrid o At.Madrid

Athletic y At. Madrid

• Autor

Voto por athletic club y por atletico

Cambiado.....

-FC Bayern Munich por "FC Bayern de Munich"(seguimos el patron de Inter DE Milan, y no Inter Milan)

-Bayern Munich por "Bayern"

-Estadio Olímpico por "Münchner Olympiastadion" (basandonos en el patron de poner cada estadio en su idioma p.ej.ciutat de valència(levante)

-Parque de los Principes por "Parc des Princes"

-Estadio Velódromo por Stade Vélodrome

-(para el partido 2D, salia.....)

O. Marsella, se a cambiado por Olympique

-Estadio de la Luz por "The Stadium of Light" (sunderland)

Recordad, nos basamos en la regla Camp Nou y Ciutat de València ;-)

PD:Kedaos con una sola opcion...;-)

Saludos!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.