Jump to content

Respuestas destacadas

el equipo juvenil juega el La Ciudad Deportiva La Torrecilla anexa al estadio

Creado el anexo ;-)

Equipacion suplente: Camiseta morada pantalon azul marino y calcetas azul marino

De q color tienen el numero ambas camisetas? la primera y la segunda, y dime aproximadamente q tonalidad de violeta es, o cual kieres.

Saludos!

Bueno , lo de los colores del Lorca Deportiva :

La primera equipacion tal y como viene en el juego esta bastante bien.

Con respecto a la equipacion suplente, la tonalidad de morado es como el del pontevedra. Es mas la equipacion es identica a la de los gallegos(te lo digo porque nos ganaron el ascenso) xD

el equipo juvenil juega el La Ciudad Deportiva La Torrecilla anexa al estadio

mmhhh... el anexo esta creado...pero no aparece en el CM en ninguna opcion d lo q es el menu y tal. Lo de las ciudades deportivas, en el cm, son solo para los filiales, y como filial no tiene... pues no tiene valor.

Saludos y lo siento! ;-)

La primera equipacion tal y como viene en el juego esta bastante bien.

Si...segun su web parece ser un pelin mas mas oscuro, le subire un tono si quieres...en la guia marca, su ekipacion la ponen como un azul bastante oscuro.

http://www.lorcadeportiva.es/PLANTILLA.htm

De ahi cogere el color azul exacto, ya t aré screens.

Con respecto a la equipacion suplente, la tonalidad de morado es como el del pontevedra

de acuerdo ;-)

Ok, si, es un azul mas oscuro :happy:

Por cierto no se si en el tema grafico estas cambiando algo, pero el escudo que le ponen en el juego al Lorca tampoco es el del Lorca, como podras comprobar en el enlace que has puesto tu ahi.

Con respecto al Cartagena , otro equipo que vivo de cerca, este si que tiene filial este año,(compro una plaza en tercera). No se si se le podra cambiar el nombre porque no es Cartagena b , sino Cartagena promesas.

Si quieres que te ponga la plantilla del Cartagena avisame

Con respecto a la serie a italiana, bueno ya que no se puede poner 20 equipos, creo que tus criterios a la hora de dejar a dos fuera son bastantes logicos y bien seguidos, pero por otra parte es una pena que el Atalanta que es un clasico y que tiene una muy buena plantilla y seguro que estara de mitad de tabla hacia arriba no este en serie a .

Pero bueno alguno se tenia que quedar fuera.

Otra preguntilla, seguramente no se pueda, pero por si acaso lo pregunto. ¿ seria posible cambiar el sistema de ascenso de segunda b a segunda a ? ya que esta temporada no se sube jugando una liguilla de ascensos, si no que es por eliminatorias.

klopety me parece que eso tampoco se puede cambiar :hmm:

Igual que la fecha de inicio de la partida... Son las cosillas con las que hay que tragar pero bueno aún así el Update que nos está preparando Fran creo que va a hacer historia xD

Lo que sí ha podido arreglar son los equipos que juegan en Europa este año; es decir, que Depor y Madrid a jugar previa de champions, Supercopa Valencia-Oporto, etc...

Ya me lo imaginaba, pero bueno. El update es el copon !!!

y como para cuando estara ya???? Tambien queria preguntarte Fran si has profundizado en las ligas sudamericanas o solo los fichajes mas importantes???

Bueno mira unas paginas mas atras fran dijo iba a sakar el demo del update aproximadamente dentro de 2 semanas

A ver... Como va a sacar una demo del update? Lo que quería decir Fran es que la demo del FM 2005 saldrá dentro de 2 semanas. Yo le comenté a ver si salía antes la demo que el update pero no llegó a concretarme nada.

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.