Jump to content

Respuestas destacadas

Solo decir q tengo las plantillas completas de los equipos de la Champions League. :hello::hello::D

Ok, si, es un azul mas oscuro

Esta tarde te aré un screen de todo lo que as pedido corregir :hello:

Por cierto no se si en el tema grafico estas cambiando algo, pero el escudo que le ponen en el juego al Lorca tampoco es el del Lorca, como podras comprobar en el enlace que has puesto tu ahi.

Poder se puede... pero es algo que tu mismo puedes cambiar, carpeta graphics y demas, sabiendo el numero del lorca, de todas maneras, son logo packs y demas que ahi yo ya no entro, porq cada uno se pone el q qiera, o siemplemente no se ponen x akello d q va mas lento en motor dl juego.

Con respecto al Cartagena , otro equipo que vivo de cerca, este si que tiene filial este año,(compro una plaza en tercera). No se si se le podra cambiar el nombre porque no es Cartagena b , sino Cartagena promesas.

Te refieres al q antes era Cartagonova que cambie a Cartagena FC?

Si quieres que te ponga la plantilla del Cartagena avisame

Avisado quedas ;-)

Me refiero a que el F.C Cartagena ha creado este año un equipo filial. comprando una plaza en tercera para el, pero su nombre no es Cartagena b sino Cartagena promesas.

Ahora despues voy a poner la plantilla del F.C Cartagena

Yepes / portero / continua

Iñaki / portero / Algeciras

Rambier / lateral derecho / Ferrol

Manu / central / Almeria-Zamora

Alberto Merino /central-Medio defensivo / Ceuta

Alain / lateral-centrocampista de banda zurda /Ceuta-Ponferradina

Hervias / central-lateral derecho / yeclano

Julio Puig / central/ gramanet

Raul Morales/ lateral zurdo-centrocampista de banda zurda/ MeridA

Oscar Silva/ centrocampista de banda zurda/ Zamora

Isach/ medio centro/ estaba en el cartagena cedido por el murcia, ya es del Cartagena.

Marcos Guill/ media punta por el centro/estaba en el orihuela , por lo que no creo que salga en la base de datos.( nacido el25-4-1984 60 kg 1.78cm. muy tecnico poca cosa fisicamente, gran vision de juego

Conget/ central o medio centro/ ourense

Jordi Ocaña/ medio derecho / Ferrol

Uvi/ medio centro / continua

Chito / medioampista de banda zurda / burgos

Juan Ignacio Piombo/ medio centro argentino con nacionalidad española / SAn Lorenzo de Almagro/ nacido 14-4-1982

Fran Nogueira / delantero centro / Logroñes-Mirandes

Sivori / media punta por todos lados-delantero centro/ continua

Loreto/ delantero centro/continua

Juanmi/ delaqntero/ continua

Nacho Garcia/ delantero centro/ ourense

nombre : F.C Cartagena

estadio Cartagonova 16500 espectadores( todos sentados )

Presidente: Paco Gomez

entrenador : jose Balaguer

presupuesto : 1.700.000 euros.

se me olvido el preupuesto del Lorca : 1.200.000 euros

su nombre no es Cartagena b sino Cartagena promesas

No se si se le podra cambiar el nombre porque no es Cartagena b , sino Cartagena promesas

klopety me parece que eso tampoco se puede cambiar

Weno para todos los q alguna vez abreis tocado un editor, deciros que cualkier sub-ekipo perteneciente a otro (Sea Barcelona y Barcelona B) Las posibilidades que nos dá el CM son:

-Primer equipo(Barcelona)

-B (Barcelona B)

-C (Barcelona C)

-2 (Barcelona 2) Seguramente tiene sentido para los clubs ingleses o de alguna otra division, no tocar

-II (Barcelona II) (Seguramente tiene sentido para los clubs ingleses o de alguna otra division, no tocar

-3 (Barcelona 3) Seguramente tiene sentido para los clubs ingleses o de alguna otra division, no tocar

-SUB 23 (Barcelona SUB-23)

-SUB 21 (Barcelona SUB-21)

-Amateur (Barcelona :hello:) No tiene un sentido directo, y es aki donde e asociado Amateur con Promesas ;-)

Es decir, el FC Cartagena, le creare un filial como Amateur Team, que previamente yo abré corregido por "Promesas", como ice con Vicepresidente por Director de Futbol y demas ;-)

Aparecera 1º Cartagena y 2º Cartagena Promesas

como ves LeSoleil...si que se puede, Fran siempre puede XDDDDD, es coña :hello: , jodo no se me resiste ni una :D estamos de enorabuena!!

Saludos!! Ahora luego posteo al resto de mensajes ;-)

weno..otra vez aki, con otra novedad :hello:

La gente me daba sus kejas con que los nicknames de los clubes (merengues...cules...cerveceros...) de que solo salian si ponias el juego en ingles.....y asi es foreros...mirad el ejemplo:

Key(Frase que sale en el juego unicamente en inglés)

Str(Frase traducida al castellano que sale si pones el juego en castellano)

Aki viene.....

KEY: Barcelona in good display against los galácticos

STR-7881: Buena actuación del Barcelona ante el Real Madrid

Ese es el mas claro ejemplo...y weno..la novedad es:

Copiar la clave "los galacticos" y ponerla en el STR, para q así, salga en el juego en castellano ;-), kedando...

STR-7881: Buena actuación del Barcelona ante los galácticos

como veis, no paro de dar novedades que son ineditas paraa cualkier persona q se dispusiera a editar ;-)

Saludos!! Creo que asi vuestras kejas an sido solventadas :hello: 8)

nombre : F.C Cartagena

estadio Cartagonova 16500 espectadores( todos sentados )

Presidente: Paco Gomez

entrenador : jose Balaguer

presupuesto : 1.700.000 euros.

se me olvido el preupuesto del Lorca : 1.200.000 euros

Gracias x la info y tambien x lo del lorca ;-)

Solo decir q tengo las plantillas completas de los equipos de la Champions League

creo que en la pagina de la UEFA estan, pero de todas maneras, si tengo alguna duda yo te pregunto de seguro :hello:

PD: Tengo webs de la eurocopa en las que detallan uno x uno los jugadores de cada seleccion con una descripcion de 6 o 7 lineas sobre sus caracteristicas de juego, que nos sera fundamental, asi que aceos a la idea de que cada jugador se va a parecer muxo a esas descripciones y sera un fiel reflejo de la realidad ;-)

Saludos!!!!!

De nada para eso estamos.

Si necesitas algun tipo de info de los otros dos equipos murcianos( Real Murcia y Ciudad de Murcia) solo tienes que pedirla.

Si necesitas algun tipo de info de los otros dos equipos murcianos( Real Murcia y Ciudad de Murcia) solo tienes que pedirla.

Me vendria bien tenerla, descripcion a nivel de club...y demas, y lista d jugadores, y como muxo una descripcion q tu sepas d sus caracteristicas, eso es en todo caso, con ponerme la lista y las caracteristicas del club, suficiente :hello:;-)

Volviendo a lo de antes, de los nicknames(cules, etc...)

Otro ejemplo más claro aun:

KEY: Ronaldo staying with <%team#1-nickname_no_the_english_only>

STR: Ronaldo se queda en {el}<%team#1-short>

Eso aparece en el CM, que es cuando le acemos una peticion a un jugador, en el titulo de noticia sale, Ronaldo se keda en el Real Madrid(que és, %team#1-short)

Bueno pues, como veis en el KEY, pone :

Team Nickname No the english only :whistle:

Algo pasa aki...voy a probar copiando esa clave en el STR de abajo, aver que me aparece, en ese caso, sino va, es cuestion d una privacidad de los ingleses :roll: :zz . Probare tambien a cambiar "english" por "spanish"

Team Nickname No the english only

Algo pasa aki...voy a probar copiando esa clave en el STR de abajo, aver que me aparece, en ese caso, sino va, es cuestion d una privacidad de los ingleses . Probare tambien a cambiar "english" por "spanish"

Ni una ni otra...nos kedamos sin nicknames por una privacidad de los ingleses..."Nickname No the english only" :hello: :mad:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.