Jump to content

Respuestas destacadas

Fran aki t dejo los salarios de los jugadores, son anuales.He de decir k esto no me lo invento yo ya k viene en la guia del as y yo solo pongo lo k pone...

Valencia

Butelle 0,8

Cañizares 3,4

Palop 2,4

Caneira 0,6

Curro Torres 1

Ayala 3,2

D.Navarro0,5

Moretti 2

Albelda 3,6

Baraja 2,5

De los Santos 2,4

Sissoko 1

Vicente 1.8 (aunk ahora lo han renovado)

Marchena 2

Pellegrino 2

Carboni 2

Fabio Aurelio 2

Rufete 2

Fiore 3

Xisco 1

Aimar 2,6

Corradi 3

Mista 1,6

Angulo 2,5 (aunk akba de renovar)

Di Vaio 3

Barcelona

Jorquera ?

Valdes 1

Belletti 2

Gabri 2,1

Puyol 4,8

Edmilson 2

Xavi 1,6

Iniesta ?

Motta?

Ronaldinho 8

Van Bronckhorst 1

Deco ?

Larsson 2

Eto'o (no lo pone ya k en la guia esta en el mallorca)

Marquez 1,2

Oleguer ?

Fernando Nvarro?

Sylvinho 2

Giuly ?

Gerard 4,6

R.Madriz

Casillas 4,2

Cesar 3

Michel Salgado 5

Borja 0,3

Mejia 0,3

Pavon 1,2

Raul Bravo 1,2

Samuel 8

Roberto Carlos 7,2

Figo 12

Zidane 12

Juanfran 0,2

Beckham 12

Ivan Helguera 5

Celades 4,2

Guti 4

Solari 2,7

Raul 12

Morientes 7,2

Ronaldo 12

Soldado 0,2

Nota: las cifras estan en millones de €

Como siempre los del AS hilando tan fino...jejej

Segun dijeron, Fiore, Di Vaio y Corradi, no pasaban del 1.8 ninguno de los 3

Y a Mista, tiene una oferta sobre la mesa menor q la q tiene ahi...

Y angulo cobra 1.2 con su renovacion, ya q a aceptado la primera oferta q le izo el valencia, y no la segunda, del resto de ekipos no se.. no opino :hello: Pero fabio aurelio no cobra 2 tmp...el q mas cobra es albelda...y creo q d los 2.4 no pasa, asi q el resto tos pabajo :hmm:

Q mal ojo an tenio los dl AS :roll:

Estoy de acuerdo con Fran ya que en el Valencia el k más cobra es Albelda, y luego ya vienen los Cañizares, Vicente, Baraja, Aimar y Ayala y luego ya vienen el resto del ekipo.

Pero yo solo os informo sobre lo k pone el as , aunk tampoco me creo k un ekipo pague a 5 jugadores 12 millones de € pero bueno yo os informo de lo k pone en la guia del as

Bueno mira unas paginas mas atras fran dijo iba a sakar el demo del update aproximadamente dentro de 2 semanas

A ver... Como va a sacar una demo del update? Lo que quería decir Fran es que la demo del FM 2005 saldrá dentro de 2 semanas. Yo le comenté a ver si salía antes la demo que el update pero no llegó a concretarme nada

Correcto con lo segundo :hello:

y como para cuando estara ya???? Tambien queria preguntarte Fran si has profundizado en las ligas sudamericanas o solo los fichajes mas importantes???

Lo primero no lo se ni yo...xq nunca se puede saber, y lo segundo intentare editar los mas importantes al ser posible, pero si tu, en tu ekipo preferido kieres tener asta el mas minimo detalle, solo me tienes q dar los datos que tu desees q aparezcan para el Update, y así lo tendras ;-)

[hr:84ede74158]

PD:No se pueden eliminar filiales, con lo que el Valencia C seguira existiendo, pero esto no priva que sean creados filiales, asi que despues dl Zaragoza C, vendra el Cartagena Promesas (textualmente), como postee antes ;-) y cualkiera que me pidais :hello:

Saludos!!!

Ah y calma...que la edicion de entrenadores, preparadores, directivos en cada uno d sus atributos, es muy complejo, xq d ellos depende q en nuestro update disfrutemos d fixajes adecuados o no, asi que paso a paso, mejor no acelerarse, xq sino vereis a tamudo en el madrid y a reiziger en el manchester y a... yo q se...a ronaldinho en el albacete :hello:. tonces pa eso os pido calma, es la parte q estoy editando aora mismo, d las mas complejas e importantes.

Saludos!!

creen que el parche salga esta semana?

Fran, piensa que seguramente los salarios de As vendrán en bruto, es decir, que Hacienda se les lleva gran parte. Vamos, que en el CM lo que tendrías que poner tal vez es esas cantidades restándoles quizá un 25-30%. Porque Ronaldinho no cobra 8 millones ni jarto vino.

O eso, o es que el As se cree que como el ladrón que todos son de su condición, y como en el Madrid es raro el que no baja de los 3 milloncejos, pues ale, todos Rockefeller :hello:

Ciudad de Murcia C.F

Club fundado 1999

Presupuesto : 1.800.000 euros

Presidente : Juan Jose Pina

Promotor y presidente ejecutivo: Quique Pina( el club es propiedad de Quique Pina que es representante de futbolistas, pero puso en el cargo de presidente a su padre.

Secretario tecnico: Juan Carlos Cordero

Entrenador: Miguel Alvarez (ex entrenador del Terrasa)

Plantilla:

Toni Bernal ( portero ) continua ( portero de club es un reserva )

Miki ( portero ) Mallorca ( Gran portero bajo palos)

Javi Fernandez ( portero ) Logroñes

Edu Serrano (central) continua

Timpani (central) continua Argentino con pasaporte español

Raul Perez (defensa en general) Elche

Toni Gonzalez (lateral zurdo) Mallorca

Espejo (central) Algeciras

Almeida( defensa portugues por todos lados) Alverca

Curro Montoya (defensa) Elche

Romain Ferrier (defensa) Guingamp

Pedro (defensa) Albacete

Aguilar (centrocampista de banda zurda) continua Buque insignia del club

Falcon (central o medio centro) continua

Mario Gibanel ( medio centro de gran calidad) Terrasa

Godino( media punta por el centro) continua

Pablo( centrocampista creador del juego, gran zurda pero los años no perdonan) Alaves

Dani (centrocampista) Tenerife-Algeciras

Rivero ( centrocampista por la derecha) Osasuna

Cuevas (delantero centro) Athletic b -Eibar

Guiza (delantero centro) continua (a mi juicio uno de los mejores delanteros de la categoria lo tiene todo , tambien tiene una cabeza de psquiatrico)

"Spidergol" Ubeda ( Colo Colo) este es el que salia en el dia despues que se pone una mascara de spiderman cuando marca.Chileno internacional

El Ciudad tiene filial en la preferente murciana

Fran, piensa que seguramente los salarios de As vendrán en bruto, es decir, que Hacienda se les lleva gran parte. Vamos, que en el CM lo que tendrías que poner tal vez es esas cantidades restándoles quizá un 25-30%. Porque Ronaldinho no cobra 8 millones ni jarto vino.

O eso, o es que el As se cree que como el ladrón que todos son de su condición, y como en el Madrid es raro el que no baja de los 3 milloncejos, pues ale, todos Rockefeller

Ya..... asi es :hello: Ya le restare a cada uno bastante :hello:

creen que el parche salga esta semana?

No me gusta contestar a preguntas que ya e contestado posiblemente o cada 2 paginas o de pagina en pagina. Me niego...

-El Update saldrá cuando esté testeado y acabado, no se más lo siento, en esta vida nunca se sabe lo que puede pasar, y si alguien lo sabe, que se meta a vidente ;-):D

Saludos!

El resultado de las votaciones de Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid para el 2D han acabado todas en empate, asi que, ago yo el desempate :hello::

-Ath. Bilbao

-At. Madrid

Así quedará ;-)

Sabeis mas o menos cuando saldrá el update este. Es q uno ya esta impaciente.

Ah, por cierto, a los futbolistas hacienda les quita alrededor de un 50% del sueldo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.