Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo te puese el cuerpo tecnico completo del zaragoza

Y muy currao por cierto ;-)

para mi el mejor linier es un barbudo que se llama tresaco o algo asi. no falla un fuero de juego el tio

arbitros q si puedes hacer q mueran en medio de un partido hazlo: :mad:

Rodado rodriguez--->mallorquin ,estara en segunda ya volveras al molinon ya

Velasco Carballo-->os acordais del famoso SPORTING-Numancia

reducelos a la minima expresion,y por cierto,el mejor arbitro español es mi paisano Mejuto Gonzalez

otra cosa, os habeis q españa juega en unos campos de 3º o 2º b? Estaria muy bien q lo pudieras cambiar

• Autor

el tema de los arbitros sera con nuestra opinion y tambien fijandonos en las estadisticas del año pasado, en las que sale mejuto como mejor arbitro español (trofeo guruceta)

hola!!

Soy nuevo aqui y queria saber para cuando estara el nuevo update??venga muxas gracias y si necesitais ayuda sobre alguna cosa del update como clausulas y lo que cobran los jugadores por año me avisais

bueno bueno bueno...e estao varios dias ocupao, pero ahora si que le voy a meter mas caña. que sepais que continuo con los entrenadores, es un tema importante ya que influye en el estilo del juego en el 2D, yo lo e probao, y se nota. Esta tarde posteare las imagenes de Primera, Segunda, Segunda B grupo 1 2 3 y 4, esos 6 screens, para que veais como a kedao todo actualizado. Especial atencion a los grupos 1 2 3 y 4, es un palizon impresionante, ya que cambian todos los años la organizacion de ekipos, aun asi, si podeis, compararlo con la clasificacion de vuestra partida, y notareis cerca de 15 o mas novedades en segunda b. Quizas postee las fotos con la comparativa al lao, para que distingais. Ahora paso a contestar.....

queria saber para cuando estara el nuevo update??

Espero que para principios de septiembre esté, ya que e tenio retrasillos...pero es normal, ya que he utilizao muxo tiempo para cosas ineditas como ya sabeis (filiales, ekipaciones del mundo entero, climas...)

necesitais ayuda sobre alguna cosa del update como clausulas y lo que cobran los jugadores por año me avisais

Avisao quedas :D Cualkier informacion es bien recibida, todo lo que pongas te será agradecido :happy:

mejuto como mejor arbitro español

Lo acabo de editar asi, mejorado.

otra cosa, os habeis q españa juega en unos campos de 3º o 2º b? Estaria muy bien q lo pudieras cambiar

El caso es que si que puedo, ya que buscando por estadios yo puedo activar la opcion para que ese estadio se use en partidos internacionales, si la activara.....(cosa que no tiene ni activada el camp nou, mestalla o bernabeu) aria que se jugara siempre ahi, y eso en la vida real no ocurre, ya que se juegan partidos españoles en estadios de segunda, pero muy pocas veces y unicamente en partidos amistosos, no de fase clasificatoria, los de fase clasificatoria se acen en estadios de grande aforo. Es decir, si lo activara, en el CM, España no tendria "aliento" del aficionado, ya que no distingue entre amistosos y partidos serios clasificatorios.

Rodado rodriguez--->mallorquin ,estara en segunda ya volveras al molinon ya

Ya lo e editao, lo que no recuerdo es lo del recien ascendio a primera, velasco carballo, ponme al tanto y lo desmejoro un poco, y cuentame en qué falló referiendote a los atributos q puse de arbitro/linier porfavor.

para mi el mejor linier es un barbudo que se llama tresaco o algo asi. no falla un fuero de juego el tio

Lo recuerdo Al Chemone, lo recuerdo, es muy bueno ese linier, pero no se que pasa que no se escribe asi y no doy con el en el CM, intentad averiguar como se llama realmente con algun dato de algun partido...ya que yo no doy con el ni por google :hmm:. Una pena, es de los pocos linieres que me gustaron en su labor.

Seguid asi, esta tarde los screens y esta noxe los atributos de entrenador, de la misma manera que puse los de arbitro/linier, para que al ponerlos si al leer el atributo de entrenador os viene un entrenador a la cabeza(para bien o para mal), informar sobre él respecto a un atributo.

Saludos! 8)

weno fran, requiero que crees en el cm a ALBERTO ZAPATER

vaya jugadorazo. espero q hagas un fenomeno de el, pq apunta a figura

Tus deseos son ordenes para mi xDDD. Ya pasó el esperado miercoles que dijiste, cuando te pondras con los sobrevalorados? ahora luego te envio un privado y te comento la idea.

Los atributos de entrenador/presidente/cargos de la directiva son los siguientes:

A nivel mental

-Adaptabilidad, ambicion, conflictividad, lealtad, capacidad para aguantar la presión, profesionalidad, deportividad y, en 1 solo atributo,Cáracter positivo(15 a 20) y Temperamento adolescente (1 a 9) [nuevo descubrimiento]

A nivel personal

-Hombre de negocios, intromision, paciencia, hombre de recursos, determinacion, capacidad para juzgar la abilidad d un jugador, capacidad para juzgar el potencial de un jugador talento, nivel de disciplina, espiritu deportivo (entrega/garra para ganar), capacidad en la motivacion a sus jugadores(mentalizarlos), y kizas 2 de los atributos mas importantes, afán por comprar jugadores y afán por vender jugadores de su ekipo

(Abramovich, ya creado, tendra 20 en comprar) y este atributo es clave a la ora de que tengamos un mercado de fixajes movidito, como el de este verano.

A nivel de entrenador

-Nivel de ir al ataque, entrenando porteros, entrenando jugadores de campo, franquicia, grado de utilizacion de jugadores con capacidad para ser utilizados con libre albedrio(libertad de movimientos), capacidad para dirigir a sus jugadores en el campo (órdenes), puntuacion de utlizacion en marcaje, fuera de juego y presión (3 atributos distintos), utilizacion de la caracteristica de juego "esperar atrás", sabiduria de tacticas futbolisticas, puntuacion de utilizacion de marcaje al ombre, utilizacion de substituciones (grado de utilizacion, muchas, pocas, no tantas) y otro importante atributo, utilizacion de la cantera . El siguiente atributo es la tactica preferida, eligiendo una amplia variedad, entre ellas la 4-2-3-1 que ningun entrenador usa en el CM, y en la vida real la usan casi un 60% en todo el mundo ya.

Eso es todo, esto es informacion que quizas a mucha gente no le interese, pero me gustaria que os volcarias con la dedicacion, ya que esto parece una tonteria, pero no lo es, porque se vera muy afectado en el 2D. Tras leeros todo esto... si sabeis si alguno de estos atributos encaja a la perfeccion con el entrenador o presidente de "vuestro" club, decirlo, o si simplemente conoceis mundialmente a alguno tecnico con esas caracteristicas, ponerlo porfavor.

Saludos! más tarde, los screens

otro fichaje del xerez:

el delantero rajko lekic del silkeborg danes.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.