Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

por cierto fran, pq no pones el siguiente fotograma de tu foto en donde se ve q galletti desde atras le roba limpiamente el balon???

Por que posiblemente no la encuentro?? :):D . no la puse por el regate en si, sino porque aimar parece de goma tio :happy: Lastima que no tengo en la que se va de Zapater 8)

Velasco Carballo falló en q no supo cortar las marrullerias de los jugadores del Numancia, y cuando quiso hacerlo era tarde para evitar la tangana,lanzamiento de objetos,etc.

Dejar seguir el juego (20/20), disciplina/seriedad y capacidad para aguantar la presion (7/20). Va bien? ;-)

Muxa gente me pregunto por el aspecto de los equipajes en el 2D, aparte de estar en jpg, la imagen pierde calidad, asi que tranquilidad :D

2dvcfvsfcb.JPG

Lastima que no tengo en la que se va de Zapater 8)

y la q zapater le hace un super regate a baraja q lo deja sentado en el suelo lo tienes???

Nos podriamos tirar asi años :D , pero resumiendo y acabando, el zaragoza merecidisimo campeon de supercopa de españa siendo muy superior al valencia.

hola, oigan cuando es la fecha de salida de este patch, porque quiero puro jugar cm, y porfavor no me digan que es cuando se termine el plazo de cambios en españa, porque yo soy de chile y no se cuando termina ese plazo, ojala que den algun fecha

Perdonad si no damos fechas y sí tiempos de plazo de fichajes, es por la inmensa mayoria española. Pero si, el "patch" estara practicamente para el 5, 6 o 7 de septiembre, y me gustaria que estuviera antes. El plazo se acaba el dia 1 creo. Para el resto tambien de foreros, sera para esos dias y espero que no se retrase, gracias por seguirnos.

Un saludo!!

bueno aqui dejo mas información:

el xerez ficha al mediapunta procedente del ciudad de murcia Javier Camuñas.

sobre las bajas:

el portero Unanua a sido finalmente traspasado al elche y el mediapunta/delantero Jurado pasa al rayo vallecano procedente del xerez.

Orlando Quintana, ex guardamenta de la UD Las Palmas firma por el Celta.

Velasco Carballo falló en q no supo cortar las marrullerias de los jugadores del Numancia, y cuando quiso hacerlo era tarde para evitar la tangana,lanzamiento de objetos,etc.

Dejar seguir el juego (20/20), disciplina/seriedad y capacidad para aguantar la presion (7/20). Va bien? ;-)

en mi opinion si Fran :D

Y el Sporting esta a un paso de fichar a Rafa, portero q ya se ha desvinculado de la Cultural Leonesa con la intencion de acabr en Gijon

:D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.