Jump to content

Respuestas destacadas

el xerez uso ante el malaga b la tactica 4-4-1-1 jugando al contrataque y presionando con subidas por las bandas.

la alineacion en el partido:

julio iglesias

mendoza gerard bajic(por lesion de roteta) etxabe

mena moreno dani pendin del pino

cachorro

raul molina

esta alineacion no es la definitiva en la parte de delanteros ya qe ay mucha competencia ni el portero. Aqi te pongo los suplentes qe jugaron:

basti y francis.

Muy bien, gracias a to2. Ademas de esas alineaciones y tacticas me gustaria tambien ver las de Barcelona, R.Madrid... aver si se pasa alguien por aqui que las sepa, jeje. Aparte de que sigais posteando los que sepais cual alineacion y tactica utilizó "vuestro" ekipo en liga de primera/segunda..., me gustaria tambien que destacarais una lista de grandes futuros proyectos de la cantera española, De la Cuesta, Raul Albiol...todos estos, para volver a romper otro topico en el CM de que las canteras inglesas son mejores que las españolas, asi que pongamonos en ello.

Saludoss!

en el update aparecera la tercera division?

A ver el Madrid la de siempre:

-----------------------------Ronaldo-----------------------

Zidane--------------------Raúl/Owen----------------Figo

-----------------------------------Beckham---------------

---------------Helguera------------------------------------

R.Carlos------Samuel----------Woodgate-------Salgado

------------------------Casillas----------------------------

4 - 2 - 3 - 1 en toda regla. Saludos.

Juveniles prometedores: Jurado, Soldado, Borja (El que metió el golazo en aquella final), Adrián (Recien fichado de Las Palmas), Rayco (Juvenil que destacó en el Mundial sub. 17 me parece)... y alguno más que no recuerdo. Esos son los más destacados.

PD: Fran si esperas a que termine el plazo de fichajes te pongo la plantilla de Las Palmas con las jóvenes promesas, edades, posiciones, etc. También los jugadores del filial y algunos del Juvenil que seguramente destacarán. ¿Por cierto donde acabó David Silva este año? ¿En el Parma? Saludos

Teneis info. del Manchester United? Si no yo os la podria proporcionar.

en el update aparecera la tercera division?

No ay manera de ponerla como para poder jugar con ella, porque seria crear una barbaridad de divisiones de tercera con las que el juego no iria palante :hmm: . Lo unico que se ará es meter en el pozo de tercera a los que descendieron de segunda b.

Fran si esperas a que termine el plazo de fichajes te pongo la plantilla de Las Palmas con las jóvenes promesas, edades, posiciones, etc. También los jugadores del filial y algunos del Juvenil que seguramente destacarán.

Sip, me espero me espero, de exo sigo con el tema de tacticas de los entrenadores y recolocacion de los tecnicos en despaxos y preparadores...casi mas costoso que el de acer los traspasos del mundo entero.

¿Por cierto donde acabó David Silva este año? ¿En el Parma?

Eso parece ser... http://www.tribalfootball.com/august/italn...ews6180804.html Esta en ingles, pero poner claro que es una cesion de 2 años al Parma, se lo merece, ahi explotará y madurará. Tiene fecha del 18 de agosto la noticia :biggreen

Wenass

Hablando de la cantera, te pego la convocatoria que acaba de hacer Iñaki Sáez para la SUB-21, para así subirles un poco el nivel en el juego, ya que muchos de ellos acaban en clubs de Segunda B cuando se le acaba el contrato.

ARSENAL F.C. Francesc Fábregas Soler "Cesc"

ATHLETIC CLUB Igor Angulo Albóniga

Ander Murillo García

Aritz Solabarrieta Aranzamendi

C. ATº. DE MADRID, Javier Arizmendi de Lucas

Gabriel L. Fernández Arenas “Gabi�

F.C. BARCELONA Andrés Iniesta Luján

Carlos González Peña

LEVANTE U.D., SAD Sergio García de la Fuente

MÃ?LAGA C.F., SAD Alexis Ruano Delgado (Dicen q es muy bueno)

R.C.D. ESPANYOL, SAD Daniel Jarque González

R.C.D. MALLORCA, SAD Miguel A. Moyá Rumbo

Iván A. Ramis Barrios

REAL BETIS BALOMPIÉ Juan A. Andreu Alvarado “Melli�

REAL RACING CLUB Jonathan Valle Trueba

REAL SOCIEDAD Xabier Prieto Argarate

Asier Riesgo Unamuno

SEVILLA F.C., SAD Jesús Navas González

Antonio José Puerta Pérez

Sergio Ramos García

C.D. TENERIFE, SAD. Víctor J. Añino Bermúdez “Vitolo�

VILLARREAL C.F., SAD Santiago Cazorla González

Pues espero que así sea y el muchacho triunfe. Porque vaya crack... Lo ha demostrado en todas las categorías inferiores de la Selección, siempre ha sido de los mejores. Vaya perita en dulce que nos quitó el Valencia. Están muy avispados por Mestalla ::biggreen:

Ahi ahi, muxas gracias SugusXMPS, esa es la lista de la convocatoria que buscaba y no la encontraba :biggreen

Lo de David Silva respecto a posiciones tengo un pekeño lio... los partidos q a jugado con el primer ekipo, le pusieron de delantero centro y tiene estilo y disparo como para serlo, pero porque dicen lo de que es centrocampista? que tipo de centrocampista? esa duda me corroe :hello::biggreen

Teneis info. del Manchester United? Si no yo os la podria proporcionar.

Yo no estoy muy puesto en el Manchester... asi que si puedes proporcionarnosla, sera bien recibida :happy: gracias xD

Es más bien un enganche... No es delantero nato, sería como el típico Raul, Totti, Del Piero y compañía que nadie sabe donde coño juegan realmente ::biggreen:

Tambien te pego los que fueron CAMPEONES DE EUROPA sub-19..... Como siempre, arrasando en categorias inferiores, pero luego...El muro de los Cuartos

ATHLETIC CLUB Fernando Amorebieta Mardaras

BARCELONA José Antonio Llamas Martínez

MALAGA Alexis Ruano Delgado

ESPANYOL Francisco J. Chica Torres, Gabriel Ribas Ródenas, Miquel Robus té Colomer, Sergio Sánchez Ortega y Joan Tomás Campasol

MALLORCA Víctor Manuel Casadesús Castaño

REAL MADRID Rubén de la Red Gutiérrez, Roberto Soldado Rillo, Juan Fran Torres Belén y Borja Valero Iglesias

REAL SOCIEDAD Markel Bergara Larrañaga y Javier Garrido Behobide

SPORTING Manu el Fernández Muñiz

SEVILLA Sergio Ramos García

VALENCIA Raúl Albiol Tortajada, Jaime Gavilán Martínez, Sisinio González Martínez y David Jiménez Silva

VILLARREAL Francisco Nadal Martorell "Xisco"

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.