Jump to content

Respuestas destacadas

Si eso para los jugadores del filial del sporting en su web podras tomar sus nombres www.realsporting.com

Si, Pablo Lago ya jugó en Las Palmas como mediocampista por la izquierda. No lo hizo nada mal... Espero que triunfe en Gijón.

leo ponzio tiene doble nacionalidad desde ayer, argentino + italiano

al igual q saviola, edmilson y silvinho

fran dije q te haria las valoraciones del zaragoza

te lo paso por privado, q ahora tengo un ratillo. hasta ahora no he tenido tiempo, lo siento

pero mas vale tarde q nunca

y luego te pasare los filiales

• Autor

saviola y sylvinho son comunitarios por españa

ponzio y edmilson por italia

Arizmendi--->Racing Cedido

Mido y Ruddy Voller ------> Roma

-Mu wena info, y vaya pedazo de lista del Manchester, con dorsales y to :biggreen. y tambien la info d Tudesky, del sporting.

-Tambien me a comentado SugusXMPS por privado que creemos a David Eto'o 8)

-Han abido muxos fixajes este veranito, fijaos... en un resumen rapidito:

baros, owen, rooney, cannavaro, diego (santos), luis fabiano, ibrahimovic, di vaio, deco,larsson, eto'o, giuly, corradi, edmilson, alan smith,kezman, p.ferreira y r.carvalho, drogba, cech,samuel,woodgate, morientes, saviola, roque junior,quaresma, cavenaghi,crespo, miccoli..... :shock: :shock: :shock:

-Aki os dejo otro screen, dentro de poco os pondre las cabeceras para el update, con los colores adecuados, consiguiendo a base de fotos el color exacto con una herramienta "cuentagotas" numeros del 0 al 255 en 3 colores verde azul rojo, de ahi, vereis la exactitud en los colores, cosa q aki no se puede apreciar por el cambio al formato JPG, pierde calidad.

segundascreen.JPG

-Esta es la segunda division :hello: Y fijaos, que la foto esta en el mismo formato, tanto la parte de la izkierda, como la de la derexa, y fijaos como la parte izkierda es mas nitida que la derexa, es decir, no se ve mal a causa del formato JPG, xq si fuera asi, se verian mal las 2, y no es asi :biggreen, como veis se ve nitida la cabecera del update en rojo y amarillo-0oro

-Atentos a mas novedades, porque este update cada dia q pasa, va a mas ;-), lo siguiente, una lista interminable de todos los linieres de españa que SugusXMPS a conseguido xD:) , estamos de enorawena, kizas consigamos reducir el fuera de juego posicional (bug del cm) :)

Dentro de poco, mas novedades, llega el sprint final 8) Salu2!!

mu wena la matizacion ixader :biggreen

eso si, haz por favor q no se ekivoquen el fuera de jugo. aunq sea mentira y se ekivoquen siempre :biggreen

has recibido mis emilios???

miccoli ande se ha ido??? me gusta ese jugador. no sabia q sabia ido

mido a la roma???? jodooooo

y si, luis fabiano ficho ayer por el oporto. iba a decirlo pero se me olvido :biggreen

has recibido mis emilios???

Siip, aora voy a leerlos 8)

miccoli ande se ha ido??? me gusta ese jugador. no sabia q sabia ido

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb

A la fiorentina :biggreen

mu wena la matizacion ixader :hello:

Pozi :biggreen

-Ahora pasemos de nuevo al tema de novedades xD:)

Bastante gente, por no decir toda, sabe que ay noticias mal expresadas en nuestro CM, tipo...Ancelotti es intocable segun Maldini (maldini tiene poder en milan, pero no tanto como para decidir a gran escala, jajaja)

Esta claro q es un bug de escritura... el cual, acabo de modificar adecuadamente, y aora es : JUGADOR X es intocable segun ENTRENADOR X. Si veis mas fallos de escritura como este, ponerlos y lo editare a mano, sin editor claro.

Como novedad es aparte de editar el resto, tambien voy a editar esos fallos de escritura, y aki es la primera prueba:

En esta imagen se ve claramente que ace referencia a uno de los medios de comunicacion que emos creado.

ondacero.JPG

Lo malo es que encaja mal, y esta expresado mal...ya que parece que onda cero sea un periodico. Asi que e vuelto a exar mano pa editar estos textos del cm, qno tienen nada q ver con el editor pal update, sino que el archivo se adjuntara aparte al ZIP del update, con una explicacion de donde se debe de copiar el archivo modificado correctamente.

De modo que al editarlo de nuevo el texto manualmente, a kedado asi (en negrita los cambios):

El jugador se enteró de la noticia en el campo de entrenamiento cuando uno de sus compañeros le informó sobre una noticia dada en (Medio de comunicacion X)

-De manera que esta corregido y expresado de una manera a la cual podemos referirnos a radio/tele/periodico, y no lo ace exclusivo para diario, (como parecia que fuera)

El caso es que, 2 novedades, aparicion de los medios de comunicacion en el update, y correccion de textos en el cm, los cuales tambien puedo corregir manualmente menús, cabeceras de noticias, y cualkier texto que aparezca en la "portada" del CM. Si sabeis de errores asi, ortográficos o de sentido de frase, ponerlos, que yo me se de unos cuantos, pero si aportais mas, mejor 8) :)

Saludos!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.