Jump to content

Respuestas destacadas

muy bueno fran!!!! muy buen trabajo, cual es ese archivo??

Ahí fran! dale, q wapo va a qdar :biggreen:biggreen:hello:xD :si :si

jejej, gracias!! pues el archivo pertenece a este directorio con este nombre de archivo:

C:Archivos de programaEidosCM 03-04datalanguagesSpanish.ltf

Esta lleno de "strings" y "keys", esto es sinonimo de, ekivócate una letra y ya no te entra el juego, jajaja. Es igual que el registro de windows, regedit, modificas un eslavón y adios cadena 8)

Es algo asi de complejo:

EY: <%person#3-surname> in 'hands off' <%person#5-surname> warning

STR-0: <%person#5-surname> es intocable según <%person#3-surname>

En vuestros archivos pone person3 es intocable segun person 5, lo que ace que esten invertidos los nombres :biggreen Eso si, si no teneis la seguridad de acerlo, mejor no trasteeis XDD, porque no os entrara ni la partida.

Más novedades, aki vienen 8) :biggreen :

KEY: Fine <%number#1> Wks Wages

STR-15550: Multar con <%number#1> semanas de sueldo

KEY: Fine 1 Wks Wages

STR-15737: Multa de 1 semana de sueldo

Estas cadenas(las de arriba) pertenecen al menu de la foto de la derecha, el cual e cambiao al de la izkierda, al del update. A estas (abajo):

KEY: Fine <%number#1> Wks Wages

STR-15550: Multar con <%number#1> semanas sin sueldo

KEY: Fine 1 Wks Wages

STR-15737: Multar con 1 semana sin sueldo

Que lo veo mas apropiado, aki teneis la imagen de prueba

menunovedad.JPG

mu bn, sigue así a ver qué más nos haces... va a ser la bomba esto, pero... dedícate a ir cambiando ya a los jugadores de equipo! que queremos el update ya :biggreen

:biggreen

Calma calma, esto es mas costoso que los fixajes, te digo que lo de los fixajes se ace en 2 dias de dedicacion al 100% ;-) La espera valdra la pena :biggreen

Otra cosa, pense cambiar en el menu, "elegir situación de fichaje" y cambiarlo por "Elegir su situacion en el equipo". Cuando posteeis por los cambios que acabo de acer, comentar tambien que os pareceria lo que acabo de comentaros.

Saludos y paciencia! que yo soy el q mas ganas tiene de que esté acabado, pero lo quiero perfecto 8)

Hola a todos!!

Necesito vuestra colaboración para calificar a los árbitros, tanto de primera como de segunda división.

Necesitaría que me dijeseis quien es bueno para vosotros, quien es malo, y justificando respuestas con ejemplos (para q sean argumentos con fundamento y no solo opinion)

Si podeis, comentar alguno de estos puntos sobre el árbitro en concreto (puntuando de 1 a 20)

-Dejar seguir el juego *

-Disciplina (seriedad) *

-Capacidad para "saber estar" en condiciones complicadas/adversas *

-Capacidad para aguantar la presión en partidos trascendentales *

-Puntuacion arbitrando *

-Puntuacion como linier *

-Acierto en el tiempo de descuento *

Os dejo una página con árbitros, por si no recordais su nombre o su careto, vale?

Venga, animaros cada uno con un árbitro y consigamos entre todos el mejor Update posible!

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode...itrodauden.html

fran, creo que eso no tendrías que cambiar, ya que siempre ha sido de una manera... y cambiarlo.... nose, ami no m mola eso.

en cambio lo de las noticias me parece muy bien

Correcto, si no lo ice es porque sabia que a muxa gente no le pareceria bien, solo propongo posibilidades y la gente decide que le parecen

(contratau)

Y aki la demostracion de lo dicho.....

invertido.JPG

8)

• Autor

Yo creo que esos pequeños fallos tambien deben ser cambiados por la simple razón de que son retoques de traduccion que puede que no sean muy significativos pero que luego te lian porque luego te suenan mal. Voto por que se cambie para que sea lo mas completo posible, ademas ya le queda menos al update en menos de 15 dias estara.

na eso esta bien como esta yo creo en esas cosas no os deberiais parar, se entiende perfectamente. Lo de las noticias esta perfecto porque mosquea la de dios.

A ver para el dia 15 esta acabado, es decir, bien acabado, sria la ostia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.