Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Si no hay ningun problema sobre esa fecha estara acabado porque en breve me pongo yo tambien en dedicacion exclusiva al update (cuando acabe el trabajo).

Muy bien, os pido por favor que los que jugueis aora mismo al CM, online o particular, presteis especial atencion a las noticias, y tomeis nota de todo lo que os suena mal, y sobretodo faltas de ortografia. Los que jugueis y nunca posteeis aki y solo leis este topic, postearlo si veis esos fallos por favor, que yo se varios, pero mejor si todos colaboramos.

Poneos en ello y fijaos muxo please. :biggreen

weno, te mando una ultima noticia

1) el DT de San Lorenzo ya no es mas Gorosito sino q es Hector Veira.

[hr:a067e90226]

Al Fin quilmes tiene una 3° camiceta q me gusta

salio a la venta ayer. es toda negra con una tira blanca a los costados.

[hr:a067e90226]

y por ultimo, El Beto Acosta, se retiro del futbol (jugador de San Lorenzo) no hace nada.

Un abrazo!

Loco apunta

PUXA QUILMES!!! (asturiano)

see, tomo nota, pero no se q pasa con el foro q no me deja cambiar el perfil!!!!!!!!!!!

fran, cambia lo de las lesiuones, q salen mensajes en ingles

te pongo un ejemplo

error.JPG

Dia antes con un gazapo interesante, resulta que Valdano tiene como jugador favorrito a Raul Gonzalez, y cuando pinchas sobre él te pone a un jugador del Brescia!! Hay q cambiarlo y si puedes pon a angulo como MP/DL DIC, se ajustaria más a la realidad.

si puedes pon a angulo como MP/DL DIC, se ajustaria más a la realidad.

q te podria contestar a eso..... jejeje. amos a ver :hello: en mis otros updates, la clave es, corregir todas las posiciones de todos los jugadores de primera division, esa es mi finalidad desde que empece el update, y la voy a cumplir, y no seria la primera vez q lo iciera 8)

Nu os paso a vosotros lo de cuando un jugador se lesiona durante una burrada de meses debido a que se ROMPIO EL CRANEO!!!!!....A mi me saldrian dos o tres veces.

tengo una idea!

q te parese si ponemos unas leciones un poco absurdas pero q estaria muy wenas,

x ejemplo,

beckjam, 1 semana sin jugar. muy cansado despues de su ultimo peinado.

ronaldo, 2 semanas sin jugar. comio muxas tortas de crema

a ver q les parese!!!!!!! :hello:

jajajajajajajaj

loco eres cojonuo, jajajaja, estas loco, jajajaja

fran lo del fallo de la lesion sabes q es??

y en lo de los jugadores favoritos.... es cierto, hay cada chuminada.....

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.