Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no opino igual, yo pienso que las lesiones hay que ponerlas como en la realidad, no se si alguien opina igual que yo... :wooh:

adeu

Joder, pijadas de esas molas, pero a mi me molaria un update en condiciones, no de comedia, lo que cunde es que sea real.

fran, cambia lo de las lesiones, q salen mensajes en ingles

Que version tienes de cm Al Chemone? es que en un screen de una noticia parecida, salia que tenias la 4.1.4, kizas sea x la version, de todos modos, esta noxe me pongo a contestaros a todas las preguntas.

Al Fin quilmes tiene una 3° camiceta q me gusta

salio a la venta ayer. es toda negra con una tira blanca a los costados.

Tienen el numero blanco? :hello:

Esta noxe contesto a mas preguntas ;-)

Cuando le ofreces un contrato a un empleado, al rechazartelo te dice:

"El jugador cree que el sueldo base es inaceptable".

Cuando en vez de jugador deberia decir empleado(al menos) o especificar la profesion exacta

sep, el numero es de color blanco :hello:

Por si te hace falta te pongo las jovenes promesas del Cádiz:

Manuel DE GOMAR Flor, Conil (Cádiz), nacido el 28 de diciembre de 1984, delantero que tambien puede jugar escorado a la banda izquierda, es muy rapido.

Daniel Miguelez Martínez "Dani", nacido el 23 de abril de 1985 (19) en Cádiz, portero.

Ezequiel Arana de Palacio, nacido el 1 de mayo de 1986 (18) en Pto. Sta. María (Cádiz), Lateral izquierdo.

Jose Antonio Solano Romero, nacido el 4 de febrero de 1985 (19) en San Fernando (Cádiz), Central.

Juan Carlos Moreno Rojo "Carlitos", nacido el 14 de marzo de 1985 (19) en Cádiz, mediapunta por el centro o la izquierda. El jugador con más futuro de la cantera cadista, acabará en primera si no se tuerce.

Roberto Rodiel Aragón, nacido el 1 de marzo de 1984 (20) en San Fernando (Cádiz), mediapunta derecho o central, con Carlitos la otra gran promesa se la cantera amarilla.

Pablo Sánchez Alberto, el año pasado erá la gran esperanza amarilla, este año jugará cedido en el Sevilla b, es delantero y la pasada temporada marco más de 40 goles en el Cádiz b.

Por cierto el Cádiz b subió a tercera por lo deberias crearlo.

Gracias por tu esfuerzo en crear el update, parece que será el mejor hasta ahora.

fran lo del fallo de la lesion sabes q es??

Inglés (Version 4.1.5, las KEY siempre estan en inglés)

KEY: <%person#1> could miss <%team#1>{s} crucial relegation clash with <%team#3-short> on <%date#1> as he struggles with <%string#2 comment - injury name>

<%person#1-surname> has been told that he will be out for at least <%string#1 comment - number of days/weeks out> after suffering <%string#2 comment - injury name>

<%team#1-short> fans are still hoping that the <%number#1 Comment - player's age> year old <%position#1-lowercase> can recover in time but recognise that it will be touch and go

[hr:9a721d26b5]

Español (Version 4.1.5, es la traduccion a la key, en la noticia que tu me pusiste Al Chemone, el parrafo siguiente deberia estar en inglés, y no lo está) (Así es como te deberia de salir :hello: )

STR-0: <%person#1> puede perderse el crucial choque {del}<%team#1> contra {el}<%team#3-short> el <%date#1> ya que sigue luchando contra {el}<%string#2 comment - injury name>

<%person#1-surname> ha dicho que estará fuera de los terrenos de juego durante al menos <%string#1 comment - number of days/weeks out> después de sufrir <%string#2 comment - injury name>

Los aficionados {del}<%team#1-short> aún esperan que el <%position#1-lowercase> de <%number#1 Comment - player's age> años pueda recuperarse a tiempo pero reconocen que sería precipitado

[hr:9a721d26b5]

(Lo que quiere decir, es que o bien ami me sale correcto, o bien ati t sale mal xq tienes una version anterior en la cual los dl CM no an corregido este fallo. Cada vez q sacan a la luz una nueva version, lo que acen es reeditar parte del archivo de noticias, y kizas fue asi) Y si no es asi, tranqi, q mi archivo es el q cuenta, y en el mio esta puesto correctamente y traducido ;-) )

Saludos! PD:Comparar mirando la foto de la noticia que Al Chemone puso ace 1 pagina de este topic, y contrastarlo y fijaos q es la misma noticia, remarcandoos yo las palabras de la noticia en negrita.

Cuando le ofreces un contrato a un empleado, al rechazartelo te dice:

"El jugador cree que el sueldo base es inaceptable".

Cuando en vez de jugador deberia decir empleado(al menos) o especificar la profesion exacta

Sip...esta mal, eso ta claro, pero en el archivo este a la ora de editarlo, solo te aparece "cree que el sueldo base ofrecido es inaceptable", y no la palabra de antes, "jugador o empleado..." :hello: aki se ve.....

KEY: feels the basic wage offered is unacceptable

STR-14458: (falta algo aki)cree que el sueldo base ofrecido es inaceptable

de todas maneras si te sale de nuevo eso mismo al rechazarlo, guardalo, az un screen y lo pones aki, para darme mas datos ami, aver si puedo deducir como cambiarlo. Eso si, si no m sale ami antes esa noticia, pero si te sale de nuevo postea el screen a pantalla completa.

saludos!

ok fran, puede q sea por eso :hello:

de todas maneras si te sale de nuevo eso mismo al rechazarlo, guardalo, az un screen y lo pones aki, para darme mas datos ami, aver si puedo deducir como cambiarlo. Eso si, si no m sale ami antes esa noticia, pero si te sale de nuevo postea el screen a pantalla completa.

te lo he mandao al mail, q aqui no se como ponerlo :hello::biggreen

:hello:

ok fran, puede q sea por eso :biggreen

Si es asi y tienes la 4.1.4.....para usar el update, tendras q instalarte la 4.1.5, tu y todos los que no tengan la 4.1.5 instalada deberan instalarla para usar el update.

te lo he mandao al mail, q aqui no se como ponerlo

en el screen que me pasaste, kieres q le kite a Julio Arniella la parte de jugador, y que solo sea tu segundo entrenador?eso se ace en na 8) :hello:

Lo de corregir eso no puede ser.....ya q lo que cambiaria seria la clave q tu dices... la d cambiar jugador, por "persona/empleado" o algo asi, si la cambiara, saldria por ejemplo...

El persona/empleado del Barcelona, Deco, quedó lesionado en el ultimo partido cuando un persona/empleado le agredió dejandole KO en el suelo

:biggreen:hello::biggreen

Es decir, mejor no cambiar la clave general, q sino se descompensaria, asi que dejemoslo en jugador 8)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.