Jump to content

Respuestas destacadas

Fran, ahora con esto el lanzamiento del update se aplaza o no?

David Silva del Valencia se ha ido al final cedido al Eibar

David Silva del Valencia si ha ido al final cedido al Eibar

Vaya, pos si, se abran ekivocao en su dia los de la web que pusieron q iria 2 años cedido al parma, xo ahi ta la noticia....

http://www.sdeibar.com/noticias/otras_noti...eferencia=11889

Fran, ahora con esto el lanzamiento del update se aplaza o no?

Para nada :hello: ...esto es algo en el que no estoy invirtiendo tiempo, es algo en el q si la gente postea fallos en las noticias, yo lo arreglo en menos d 10 segundos, eso si, no soy yo el q busca esos fallos, sino gente a la q tengo detrás aciendome ese trabajo d "investigacion" recopilando fallos de noticias. Yo, mientras, sigo editando el dificil papelón de editar toda la directiva, todas las reputaciones, todos los entrenadores, todos los arbitros y linieres y tambien esos cambios de ekipo de los preparadores y fisios....Es decir, las personas en las q e dixo q investiguen, lo acen, yo mientras m dedico al update.

weno fran, ahora q tengo un poco de tiempo, dime q cosas puedes necesitar pa echarte una mano en ese sentido

weno fran, ahora q tengo un poco de tiempo, dime q cosas puedes necesitar

Lo q es ayudar ayudar.....por ejemplo con los sobrevalorados e infravalorados, o luego el tema de noticias...fallos de ortografia o demas...el resto poco keda :hello: esta todo bajo control, tambien keda x ayudar un poco mas si eso aun con los jugadores jovenes con potencial en todo el mundo, o jugadores retirados...empleados sin trabajo...to eso keda un pokito x acabarlo, aunq ya ay bastante info, mas de la q m pensaba q abría 8) :hello:

Ah y Al Chemone, la segunda ekipacion del zaragoza es la roja o la d la avispa? lo digo por la final de copa, supongo q usaron la roja xq el pantalon d la tercera(la d la avispa, coincidia con el del valencia, el negro)

Las Jovenes promesas del Real Sporting de Gijon son:

En el primer equipo:

-Javi Fuego: 20 años Medio centro con un gran pase y una gran creatividad en el juego, ademas es trabajador.

-Chus: Interior Izquierdo de 23 años, con un centro normal, pero con un excelente regate.

- Casquero:23 años. Excelente Medio Centro defensivo, aunqe tambien puede actuar de central, que tiene un excelente disparo de falta, bueno en la contencion(entradas) y en el pase, y en los disparos lejanos.

-Carmena 21 años. Central muy seguro en el marcaje con una remate de cabeza moderado y un buen nivel de entradas.

Sporting "B"

Salva: Defensa de 20 años que hizo la pretemporada con el primer equipo y que es muy parecido a Carmena, aunque un poko mas lento.

Jairo: Jugador de 18 años qu debutó en primera division con el Real Oviedo y que tiene un buen regate y un gran pase.

Esos son ademas hay que añadir los ultimos fuchajes de el Sporting:

Rafa:Portero que militaba en la Cultural Leonesa.

Leo Biaggini: Viene del rayo vallecano.

Angel Perez: apodado como la bestia viene del Talleres de Cordoba Argentino.

Arthuro: Cedido por el Racing de Santander

Sporting "B" (Peores que los del primer equipo excepto Salva

Olvidaros de lo ultimo que se me fue :hello:

Al Fin quilmes tiene una 3° camiceta q me gusta

salio a la venta ayer. es toda negra con una tira blanca a los costados.

Fondo negro, numero blanco...y borde negro o blanco? A tu gusto... 8)

El Beto Acosta, se retiro del futbol (jugador de San Lorenzo) no hace nada

Alberto Acosta ya lo e retirado de todo, y dejara de existir para dar paso a nuevas jovenes promesas no creadas en el CM, asi como jugadores difuntos.

el DT de San Lorenzo ya no es mas Gorosito sino q es Hector Veira

El manager de san lorenzo ya lo e cambiado;-) Gorosito pasa a estar sin ekipo, si no es asi, en que ekipo esta? q planes tiene?

Nu os paso a vosotros lo de cuando un jugador se lesiona durante una burrada de meses debido a que se ROMPIO EL CRANEO!!!!!....A mi me saldrian dos o tres veces.

eso e buscao...y me a salio referente a craneo:

"una fractura en el cráneo".....

Ami, no m a salio cada 2 por 3, eso t lo aseguro, jajaja, pero es una lesion poco comun segun pone en el editor, con lo que...tu kerida "buena" suerte se a aliado contigo, y se dedicó a joderle el craneo poco a poco :hello:, pero segun el editor...no es abitual, y si lo es...almenos keda mas suave, fractura de craneo, q no...se rompio el craneo, jajaja.

Pd: Ir fijandoos en mas noticiass que damos a basto entre todos :hello: 8)

Fran tambien tienes que retirar a Rambert jugador argentino

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.