Jump to content

Respuestas destacadas

Gorosito no creo q tenga planes alguno :hello: .

y la cosa seria asi

fondo negro

numeros y borde blanco

Dia antes con un gazapo interesante, resulta que Valdano tiene como jugador favorrito a Raul Gonzalez, y cuando pinchas sobre él te pone a un jugador del Brescia!! Hay q cambiarlo

Mirandolo bien, valdano tiene como jugador a raul gonzalez, pero curiosamente es el raul gonzalez d un jugador sin ekipo(q seguramente ati en tu partida le fixaron el brescia) nacido en el 1961 :hello::hello::biggreen Eso ya lo e cambiado.

Si veis mas cosas asi, ponerlas q yo lo cambio :biggreen

Ah! Gracias a Miguel_Campoyas y Kadista por la info :biggreen:biggreen

Fran tambien tienes que retirar a Rambert jugador argentino

Es verdad, cierto :biggreen

-Y acabo d encontrar esta web...q informa sobre las bajas y altas y los jugadores q se retiraron, en el que está Rambert, sera d gran ayuda esa web para Argentina :biggreen

http://www.futbolpasion.com/transferencias...campeonato=cl04

-Tambien abra q desemplear a Maradona, ya pasó a "mejor" vida...como dice el dicho.

Saludos!!

Sobre jugadores favoritos dos cosas k me acuerdo ahora

Marquez tiene al barça y madrid como ekipos favoritos. Cosa impensable, yo le kitaria los dos.

No recuerdo si era eto'o o aragones k tienen como persona nongrata al otro. Vale k se pelearan pero al final acabaron bien y eto'o siempre k lo ve le da un beso :x

Otra cosa, no se pq cuando empiezo una partida gente como delibasic o rustü sale como española de 2º nacionalidad. Pero en el editor no lo pone. A k se debe y como se puede cambiar?

Varias cosas:

Vieri--- 2ª nacion Australia???

Aora no recuerdo quienes pero muxos jugadores tienen como empleado a un Ronaldo k juega en matapolculo o algo asi.

Owen fixo por el Madrid (no se si ya lo sabran) :hello:

Por otro lao... a los ekipos k subieron de tercera a 2ª B, k jugadores les pusiste, es k en el juego muxos no tienen ni plantilla?

Otro fallo del juego k yo considero mas important k el de las noticias es el de k los ekipos k suban a 2ªB sean de preferente!!! Pero si no lo arreglas t eentiendo, pork debe ser mu complicaooooo.

Y, por ultimo, felicidades a Fran y a Ixader por el update tan buenorro k estan aciendo.

Xq Ixader tb colaboraba nooo??

Saludos :hello:

aro tio y tmb los k posteamos aki ¬¬ :hello:

Aora no recuerdo quienes pero muxos jugadores tienen como empleado a un Ronaldo k juega en matapolculo o algo asi.

Lo mismo que lo de Valdano con Raul Gonzalez...ay muxos jugadores con el mismo nombre, y los del CM, de prisas y corriendo pusieron empleado favorito a Ronaldo, claro Ronaldo de otro pais, porque el del madrid no seria... XDD y asi con la mayoria, yo reeditaré los q pueda y los que vea para ponerlos correctamente :biggreen

Por otro lao... a los ekipos k subieron de tercera a 2ª B, k jugadores les pusiste, es k en el juego muxos no tienen ni plantilla?

Cuando empiece con las plantillas y llegue a segunda b, ya los añadiré gracias a las webs q abeis aportado mas las mias propias, y mas las guias deportivas(marca...as...)

Otro fallo del juego k yo considero mas important k el de las noticias es el de k los ekipos k suban a 2ªB sean de preferente!!! Pero si no lo arreglas t eentiendo, pork debe ser mu complicaooooo.

Complicao de acer no es... pero lo malo es que, la tercera division, tiene que tener por obligacion 338 para que la partida no deje d funcionar a la larga y en regional preferente, 165. Una vez se pase esa cifra de ekipos...el juego terminara por no seguir. No podemos poner los de regional a los de tercera por la simple razon de q los 165 estaran correctamente, pero los que sobran asta los 338? seria una injusticia permitir q unos puedan subir a 2ºB, y otros no, y ademas, no somos kien pa decidirlo 8) . Eso si, por logica, si siempre subieran los de regional en el Cm, q pasa con los de tercera? creados para acer bulto? yo si no m ekivoco creo que suben aleatoriamente pero entre las 2 divisiones, tercera y regional, seria lo mas normal que iciera el CM.

Y, por ultimo, felicidades a Fran y a Ixader por el update tan buenorro k estan aciendo.

Xq Ixader tb colaboraba nooo??

Ixader por desgracia no a podido colaborar ni desde el principio, a colaborado como un forero mas, los ratos que a podido, aportando noticias, pero acerlo codo con codo él y yo, nop. Por la razon de que el no a podido nunca ayudarme codo con codo por su trabajo, eso si, segun a dixo, cuando el acabe el trabajo, se pondra a acer lo q nunca izo desde q anunciamos que ibamos a acerlo, pero su aportacion seria como la de uno mas...la aportacion que qeria de ixader, era a nivel de descubrimientos como el de los filiales, como el del clima, como el de los arbitros...y no aberlo descubierto yo solo tardes y tardes sin tener a nadie online.

Eso si, para averse conectado tan poco, a colaborado mas que nadie en las pocas veces q a entrado, aportando errores en las noticias del CM, aportando informacion de fixajes, aportando informacion general de clubes, y eso, se agradece a una persona q no a tenido tiempo y lo a sacado de donde no existe. ;-)

Gracias por las felicitaciones :biggreen:biggreen:biggreen

Marquez tiene al barça y madrid como ekipos favoritos

Eso es verdad...fue de las primeras cosas que cambié :hello:

No recuerdo si era eto'o o aragones k tienen como persona nongrata al otro. Vale k se pelearan pero al final acabaron bien y eto'o siempre k lo ve le da un beso

Exacto :biggreen a eto'o y a luis aragones les puse 100% amistad el uno al otro. Y a eto'o le puse amistad tambien con luque y viceversa, ya que segun el, es su hermano blanco :hello:.

saludos! Aora contestare a las preguntas que me an faltao por responder :biggreen

es que fran tu dijiste que el parche o update salia entre el 4-5-6 de septiembre? por eso te pregunte.

Ademas perdona que te moleste tanto, pero hace tiempo que no juego el cm (mas o menos como 3 o 4 meses) y lo unico quiero es empezar a jugarlo pero con tu update

Dias despues correjimos y aplazamos esa fexa porque ixader acaba de trabajar y entre 2, pos como tu entenderas es mas facil. Y eso lo puso en este foro...es decir, aki nadie se a sobresaltado al ver q en esta fexa no está aun, xq sabe lo q ay en marxa, y si ay prisa...lo siento, yo tambien tengo ganas de disfrutarlo :hello: , pero tambien tengo vida privada :hello: Supongo que los foreros lo entenderan.

te lo he mandao al mail, q aqui no se como ponerlo

Cañita_Brava, Julio Arniella ya lo e corregido para que sea solo segundo entrenador ;-)

Gorosito no creo q tenga planes alguno.

y la cosa seria asi

fondo negro

numeros y borde blanco

Hecho 8) :hello:

-Corregidas las noticias siguientes:

o España

Afición: Expectativas de la temporada

Los aficionados de España esperaban que el equipo se clasifique con facilidad para la Eurocopa de Fútbol

(Cambiado "esperaban" por "esperan", ya que aun no a ocurrido y habla en presente)

[hr:65d51e7ccc]

o Neru del Racing ha sugerido públicamente que su agente podría conseguirle un mejor contrato en otro equipo.

(Cambiado "sugerido" por "manifestado", y "mejor contrato" por "contrato mejor")

[hr:65d51e7ccc]

o ¿Debería ser Vágner titular? (encuesta)

(...)

Ningún aficionado echa de menos a Vágner en el equipo

(Cambiado "de menos" por "en falta")

Saludos!!

Acabo de encontrar dos nuevas paginas webs en las que comentan caracteristicas de los arbitros de la 2002-2003, que nos sirve, porque la mayoria aun siguen.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode...s/arbitros.html

-Dando en el nombre del arbitro, te aperece su ficha.

[hr:a57beb2b2b]

Y la otra, es la misma web, solo que en el apartado de entrenadores, los del 2002-2003 claro, pero siguen teniendo las mismas caracteristicas, estilos de juego y tacticas, como pone en esta web.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode...entrenador.html

-En cada fixa de cada ekipo, aparece el nombre del entrenador, dandole, aparece su fixa

Con estas 2 webs q e encontrado es la guinda final 8) a un trabajo casi acabado (el de entrenadores y arbitros) :hello:

• Autor
Nu os paso a vosotros lo de cuando un jugador se lesiona durante una burrada de meses debido a que se ROMPIO EL CRANEO!!!!!....A mi me saldrian dos o tres veces.

eso e buscao...y me a salio referente a craneo:

"una fractura en el cráneo".....

Ami, no m a salio cada 2 por 3, eso t lo aseguro, jajaja, pero es una lesion poco comun segun pone en el editor, con lo que...tu kerida "buena" suerte se a aliado contigo, y se dedicó a joderle el craneo poco a poco :hello:, pero segun el editor...no es abitual, y si lo es...almenos keda mas suave, fractura de craneo, q no...se rompio el craneo, jajaja.

Pd: Ir fijandoos en mas noticiass que damos a basto entre todos :hello: 8)

Tambien podrias poner "traumatismo craneoencefálico" que es lo que suele pasar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.