Jump to content

Respuestas destacadas

Tambien podrias poner "traumatismo craneoencefálico"

Sip :hello: Lo que no sabia es que una fractura de craneo era lo mismo que un traumatismo cranoencefalico, tenia esa duda pero ya me la an aclarado. Y si no lo es, queda mas apropiado...y eso que lo pensé en su dia :hello:

oye, fran, si quieres te digo algunas jovenes promesas que estan relusiendo hoy en el torneo chileno para que los modifiques

• Autor

es de agradecer toda la ayuda que nos podais dar.

k-mart postea todos los jovenes que veas buenos nos seran de gran ayuda!!!

es de agradecer toda la ayuda que nos podais dar.

k-mart postea todos los jovenes que veas buenos nos seran de gran ayuda!!!

De acuerdo con mi compañero ;-)

[hr:82e021c21d]

Aki va un nuevo screen:

Elsabiodehortaleza.JPG

-Todos los atributos modificados

-Añadido segundo apellido

-Cambio de palabras (Reputacion: Excelente en lugar de Eufórico) Este cambio forma parte de la parte no editor, como el de las noticias

-Editada su tactica, su mentalidad...

Igual que e hecho yo con luis aragones, ay asi la bastantes entrenadores de primera que e editado ya.

-Reeditado el nombre de Silvinho del Barcelona en el CM, por Sylvinho ;-)

-Reeditado tambien el nombre de Fábio Aurélio del Valencia en el CM, por Fabio Aurelio ;-)

-Corregidas ciertas noticias que acababan en ".." "bla bla bla.." por "bla bla bla..." (3 puntos, lo correcto)

-Me e encontrado esta noticia buscando....

"Los seguidores del (equipo nuestro) están totalmente maravillados por haber ganado (X competicion), y han pedido inmediatamente que (el manager, nosotros) siga al mando del club en el futuro.

Un aficionado feliz añadió que va a llamar a su hijo recién nacido (nombre del manager, nosotros) como recuerdo de este increíble éxito

Aunque sólo después de consultar con su mujer, claro..."

jajajaja, a estos del cm se les va la cabeza mazo XDDD :hello: La noticia sale tal cual en el CM, la q e subrayado en negrita :hello:

Saludos y espero comentarios ;-)!!

Ya faltará poco no??Sobre que dia calculas lo tendras terminado???

-En el screen del post anterior, ponia Marcaje--->Hom, he cambiado "Hom" por "Al hombre".Y ciertamente creo que Luis Aragones no marca al hombre, sino en zona, yo no estoy seguro, decirmelo vosotros y lo cambio.

-Este error en una noticia, me lo pasó ixader

fallcm1.JPG

Ahora ya esta corregido, y puesto asi:

...el jugador de 29 años deberá....

-Bajado el atributo de trato personal a luis aragones a 18.

-Otro error que e encontrao.....

Fallonoticia5.JPG

Cada vez son mas monumentales los errores :hello:, cambiado a...:

...no iba a permitir que su jugador de 21 años se fuese....

-Comentaros que puedo manipular la primera convocatoria de luis aragones en el update, es decir, nada mas empezar partida, si nos vamos a la plantilla de España, en los convocados, aparecen mendieta, tristan, de pedro...etc, jugadores que ya no deben aparecer en esa lista. Y tambien en la lista de la SUB, vemos a Reyes...y demas jugadores que ya an subido, pues me e fijado que puedo manipular la convocatoria inicial, al subir la reputacion a jugadores como reyes, subirlo a "España" inicialmente.-Editado Florentino con atributos especialmente contrastados los de ataque contra los de defensa, (x su preferencia en fixar delanteros)

-Modificado el balance del Real Madrid, de 200 millones de euros pasa a ser a 300 millones de euros, tal y como anuncio As.com.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb

-Cambiadas todas las reputaciones (clubes/jugadores), añadidos idiomas sabidos por cada jugador, Ronaldinho (corregido Portugues, Frances y Frances Basico) por (Portugues, Frances y Español Basico), o añadidos idiomas a jugadores como figo, solari, salgado, r.bravo y owen obviamente, el inglés. Y odios como los del Manchester acia Beckham y viceversa o el Everton acia Rooney, al marcharse como publicaron en una noticia de AS.

Saludos, espero comentarios y yo sigo trabajando

Me he dado cuenta(supongo q vosotros tb) que si te expulsan un jugador en un amistoso te lo sancionan para el siguiente partido(amistoso,liga o copa).

¿Eso en verdad no es asi no? :hello:

-Comentaros que puedo manipular la primera convocatoria de luis aragones en el update, es decir, nada mas empezar partida, si nos vamos a la plantilla de España, en los convocados, aparecen mendieta, tristan, de pedro...etc, jugadores que ya no deben aparecer en esa lista. Y tambien en la lista de la SUB, vemos a Reyes...y demas jugadores que ya an subido, pues me e fijado que puedo manipular la convocatoria inicial, al subir la reputacion a jugadores como reyes, subirlo a "España" inicialmente.

Perdona, no te entendí, cómo lo haces? :hello:

Por cierto ya que subes los presupuestos a los clubs deberias subir el del manchester que en el juego viene con un presupuesto mas bien normaluco y ha demostrado que su potencial es muy grande, con el fichaje de rooney. Según las estadisticas es el 2º más rico del mundo solo superado por el Madrid.

Bueno, ya he vuelto de vacaciones Jejeje Con las pilas recargadas. Pequeñas pero intensas :hello:

Fran aquí te dejó la noticia definitiva sobre Dani, aquí aparece la fecha, su equipo y como lo lleva más o menos en Valencia, ya pasó por aquí y me alegro de que este bien Jejeje.

http://www.canariasdeportiva.com/index.php...php&detalle=498

Me he dado cuenta(supongo q vosotros tb) que si te expulsan un jugador en un amistoso te lo sancionan para el siguiente partido(amistoso,liga o copa).

¿Eso en verdad no es asi no?

Yo te explico...eso en españa no pasa en la vida real, pero en inglaterra si, si te expulsan un jugador en un amistoso afecta para la siguiente competicion. Como resulta q los creadores del cm son ingleses(y si no lo son, se les nota muxo su interes por reforzar la cantera inglesa), pos les an puesto su norma a los españoles...Asi que es algo que no podemos modificar, procuremos cambiar jugadores amonestados antes de que nos expulsen :hmm:

-Comentaros que puedo manipular la primera convocatoria de luis aragones en el update, es decir, nada mas empezar partida, si nos vamos a la plantilla de España, en los convocados, aparecen mendieta, tristan, de pedro...etc, jugadores que ya no deben aparecer en esa lista. Y tambien en la lista de la SUB, vemos a Reyes...y demas jugadores que ya an subido, pues me e fijado que puedo manipular la convocatoria inicial, al subir la reputacion a jugadores como reyes, subirlo a "España" inicialmente.

Perdona, no te entendí, cómo lo haces?

Pues te explico...el seleccionador no solo se rige por los atributos y posiciones a la ora de seleccionar un jugador, sino que tambien se basa en la reputacion mundial que pueda adkirir ese jugador. Logico, si un jugador mejora en el cm, aumenta su reputacion mundial y como consecuencia mejora en todos los niveles, es decir, aumento de reputacion mundial es sinonimo de mejora en un jugador. Kizas, por ese motivo el seleccionador se rige a la ora de seleccionarlos. Lo que ice es bajarle a mendieta su reputacion (la tenia bastante alta) y subirsela a Reyes, con lo que a sido seleccionado en la inicial(sin previo aviso, ya sabeis).

Espero que haya kedado entendido, sino tratare de explicarlo de otra forma :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.