Jump to content

Respuestas destacadas

Por cierto no sé si la sabrás ya pero acaba de encontrar una buena página donde se nombran futuros cracks y más cosas. Se llama www.futboldebase.com

Fíjate que un poco a la derecha hacia abajo aparece el título nuestros cracks y son verdaderamente desconocidos pero por lo visto muy buenos.

ap otra kosita.. jaime gavilán sta un año cedido en el c.d. tenerife

:hello:

Más convocatorias que creo que no han sido posteadas, si no es así, perdón jejeje:

SUB-16.

ATHLETIC CLUB: Lander Curras.

ATLETICO DE MADRID: Borja Resurrección Merodio.

OSASUNA: Iñigo Echevarría.

FC BARCELONA: Marc Crosas, José Manuel Rueda y Albert Serrat.

CORDOBA: Jesús Coca.

LAS PALMAS: Iván Alejandro Benítez.

ESPANYOL: Alberto Domínguez y Oscar Reyes.

RACING CLUB FERROL: Alejandro López Sánchez.

BETIS: Cristian Pecci Macías.

REAL MADRID: Alberto Bueno, Juan Mata y Felipe Ramos.

REAL MURCIA: Juan Jesús Piñero.

REAL RACING: Christian Portilla.

REAL ZARAGOZA: Alberto Montejo.

SEVILLA: Diego Capel.

STADIUM CASABLANCA: Yeray Rubio Ribas.

TENERIFE: Jeffrén Suárez.

VALENCIA: Jaime Costa, Javier Gimeno y Angel Montoro.

nano no es x nada pero julio Hormiga tiene wenas maneras a si q no se de q te ries... y pa kompletar... willy garcia está esta temporada cedido en la cultural leonesa

ta luego!

No he dicho lo contrario y por cierto, a Willy le dieron la carta de libertad por lo que fichó por la Cultural Leonesa. Ya no pertenece al Tenerife. A ver si te animas y haces la plantilla del Tete.

no m digas eso lko! :shock: otro jugador canario q se va a exar a perder...

Por cierto ahora que me acuerdo al Sporting deberias mejorarle las caracteristicas del campo de entrenamiento y lo de las jovenes promesas pq Mareo es una escula de 5 estrellas.

Muy bien, lo tenia pensao la verdad...ay muxos ekipos que lo tienen por los suelos, y ya los e cambiao poco a poco...

Este es el del barça

Campo de entrenamiento: 19 / 20

Cantera 20 / 20

Uso de cantera 20 / 20

Y el del madrid

Cantera 18 / 20

Uso de cantera 17 / 20

Y el del valencia

Campo de entrenamiento: 17 / 20

Cantera 19 / 20

Uso de cantera 18 / 20

Uso de cantera=Si la aprovechan

Con estas referencias, ¿que cantera le pondriais a la real, bilbao y sporting?

-Por cierto, ya que aki ay varios foreros del sporting, me gustaria saber cual es el segundo y tercer ekipaje del sporting, para ponerlo, y si la ekipacion camiseta blanca y resto azul, es la segunda o la tercera

-Gracias por la web y por las convocatorias! me espera un wen curro con tantas jovenes promesas XDDD, y me alegro de que sea asi 8)

Saludos!

Bueno Fran como te prometí aquí te dejo la plantilla y la info de mi querida U. D. Las Palmas:

Nombre: Unión Deportiva Las Palmas.

Apodo: Los amarillos por ejemplo.

División: Segunda División B. Grupo 1º.

Estadio: Estadio de Gran Canaria, con capacidad estimada de 36.000 personas y cumpliendo de sobras con los requisitos de la IAAF y la FIFA.(Van un mínimo de 5000 personas siempre y este año se cree que habrá 10.000 abonados, de momento 7500 asegurados. Como máximo en una fase de ascenso irán unos 25000.

Instalaciones de entrenamiento: Viendo como están las canteras de Real Madrid, Barcelona y Valencia creo que debería tener unos atributos así:

Campo de Entrenamiento: 13

Cantera: 20

Uso de cantera: 20

Presidente: Manuel García Navarro (Puedes ponerle de empleado odiado a Gómez Cáceres, presidente del Universidad)

Secretario Técnico: Fernando Abad

(Creo que solo se reflejan estos dos puestos en el CM, o por lo menos es lo mínimo exigible)

Entrenador: David Amaral... Táctica preferida: 3 - 5 - 2 Muy defensivo. Ponle como jugadores favoritos a Jonathan Torres y a Alberto.

Equipos Aliados: Deportivo de la Coruña

Equipos Odiados: C.D.Tenerife, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Empleados ilustres o que gustan: Manuel Pablo, Juan Carlos Valerón, Sergio Kresic, Fernándo Vázquez, Josu Uribe.(Entre otros)

Empleados odiados: Gómez Cáceres, Javier Pérez, Albert Ferrer. (Entre otros)

Equipaciones:

Primera: La de siempre, camiseta amarillo chillón, pantalón azul y medias azules con ribetes amarillos.

Segunda: Este año será toda de color azul con detalles amarillos, los pantalones y las medias pues iguales.

Tercera: Creo que será de color blanco o un color crema o algo así Jejeje Pero por mí no la incluyas.

Fichajes: Gustavo de la Parra (Algeciras), Jonathan Torres, Ayoze García e Ismael Díaz (Vienen cedidos por el Tenerife), Cacá (Viene cedido por el Albacete), Julen Poueys (Viene libre), Claudio Arzeno (También viene libre), Chupe (Otro libre),Rafael Riaño (Otro que viene libre). Fernándo López (Rayo Vallecano)... Y creo que no me falta ninguno más.

Bajas. Como te voy a poner toda la plantilla, todo lo demás serán bajas. Por cierto me encantaría que subieras el nivel de Momo y de Rubén que los fichó el Deportivo y están cedidos al Albacete.

Bueno me parece que esto es todo lo que se pide en información sobre el club. Ahora empecemos con los jugadores....

Bueno me parece que esto es todo lo que se pide en información sobre el club. Ahora empecemos con los jugadores.

Jugadores

1.Zeljko CICOVIC:Lo dejaría como está. Quizás le pondría como empleado favorito a Tomás Hervás.

2. ADAY Medina Guedes: Los datos personales los tiene todos bien, pero aparece con todos los atributos variables. Se debería mejorar bastante ya que a priori a jugado los dos primeros partidos como titular. Al menos tendría superior a 10 los atributos "marcaje, entradas, resistencia, fuerza, lealtad, decisiones y velocidad". Al menos conviértelo en un jugador decente para Segunda B...Por cierto es diestro y puede jugar en el mediocentro (MC) por el centro y en la banda.

3. GUSTAVO De la Parra: Creo que está bien como está en el juego.

4. Sanel JAHIC: Salen mal algunos datos personales. Nació el 6 de Junio de 1982 (22 años), ahora se maneja un poco en español. Y ¡OJO! que es extracomunitario pero como ya estaba en el equipo en Segunda División puede seguir jugando. No sé que hay que hacer en el CM para que juegue aunque sea extracomunitario. Pero si no se puede búscale un pariente español ::hello::

En cuanto a los atributos: Es Defensa Central e incluso Líbero.Con un gran remate de cabeza (En esto pónle 18 por lo menos) y muy bueno en entradas. Quizás le falle algo el marcaje. En velocidad va bien. Salto muy bien. Al menos esos atributos por encima del 15 creo yo.

5. Óscar MENA: Pues déjalo como está. Ponle mucho liderazgo y profesionalismo. Ya que es el capitán en tán solo dos meses.

6. ALBERTO Hernández: Déjalo como está. Está horrible hace varios años. No merece la pena ni tocarlo. Los datos personales están bien.Quizás ponle a David Amaral como empleado favorito.

7. JONATHAN TORRES: Como está va bien. Quizás mejórale un poco la velocidad y el remate. Superando la barrera de los 15 esos dos. Empleado favorito Amaral y club favorito el Lanzarote.Ah, por cierto, ponlo como Delantero centro no como Mediapunta, aunque puede jugar en las dos posiciones.

8. CARMELO González Jiménez: Es Mediapunta o Delantero por todas partes. Creo que en el juego aparece con los atributos variables. Le pondría un -2 porque tiene mucho futuro. Ponle de seguro un gran regate (15 por ejemplo), pases, velocidad, tiros lejanos, creatividad y alguna cosilla más superior a 10. Aunque ya te digo que si lo dejas como está no pasa nada. Solo cambia las posiciones y bájale el profesionalismo porque es un poco niño.

9. Carlos Eduardo Ferrari, CAC�: Veo que tampoco está como debería estar. Es Delantero Centro, de esos matadores. Le pondría un buen remate de cabeza (Más de 15), al igual que la técnica y la fuerza por encima de ese numero. Luego también pondría al menos por encima de 10 su regate, velocidad, remate (14 o 13) y lucha. Quizás también deberías bajarle la profesionalidad porque tiene fama de fiestero y es amigo íntimo de Ronaldo asi que... JeJeJe

10.TOM�S Hervás: Ponlo como MC por la izquierda y por el centro sobre todo.Además ponle como empleado favorito a Cicovic y como club favorito Las Palmas.

11. Julien POUEYS: No tengo ni maldita idea si eset tío es bueno o malo. Llega con la vitola de goleador pero habrá que verlo. Es delantero centro y es altísimo. Supongo que conque lo dejes como está será suficiente.

12. Alfonso Mesa Rodríguez, PONCHO: Este me parece que habrá que crearlo. Te cuento... Es un centrocampista defensivo al estilo Mauro Silva que roba balones pero a la vez sabe distribuir muy bien el juego. Nació el 9 de Junio de 1984, el año pasado terminó de titular en Segunda División. Es una de las perlas de la cantera así que ponle un buen potencial. Le pondría por encima de 15 su pase, resistencia, tiros lejanos, visión, profesionalismo, lealtad, entradas, eso al menos y encima de 10 pues el marcaje, la fuerza, anticipacion... los demás a tu bola. Es un buen jugador. Nació en Las Palmas de Gran Canaria como nó Jejeje.

13. NAUZET Pérez: Es portero y aparecen varios datos mal en el juego (Por ejemplo lo ponen como Nauzet Castro). A ver... Nació en Las Palmas de GC el 17 del 7 de 1982. Con lo cual mucho más joven de lo que aparece en el juego. Ponlo como internacional en categorías inferiores y no me atrevería a tocar sus atributos. Ponle un buen potencial ya que ha destacado en torneos internacionales con la Selección.

14. NAUZET ALEM�N Viera: Otro Mediocentro de la cantera, también puede jugar por la derecha. Creo que también tendrás que crearlo.Pues es parecido a Poncho pero igual le bajas un poco los atributos pero le pones algo mas de velocidad. También ha sido internacional en las inferiores.Nació en Las Palmas el 25 de Febrero de 1985. Muy jovencito y con bastante futuro. Otra perla.

15. DAVID GARC�A: Me parece que no lo tienes que crear pero si subirle bastante sus numeros (En caso de que lo tengas que crear es Defensa Central o Lateral Derecho... Nació el 25 del 2 de 1982). No mucho porque no me parece gran cosa pero si en entradas y marcaje porque el tío por lo menos tiene oficio. También le puedes bajar la deportividad, pero sobre todo aumentale algo los atributos idoneos para un defensa. Es un titular y ponlo al nivel de la categoría.

16. Claudio ARZENO: Ex del Racing Santander entre otros. Déjale los atributos como están.Creo que todo bien.

17. Javier Martel DE LA GUARDIA: Tremenda proyección que ha tenido. A éste mejoralo muuuchoo por lo menos hasta el nivel de Segunda División A. Es Lateral o Carrilero por la derecha, aunque tambien puedes ponerlo por la izquierda. Mejoralo sobre todo en Lucha, Trabajo en Equipo, Fuerza, Resistencia, Entradas, Velocidad, Marcaje, Lealtad y algún atributo defensivo más.

18. ISMAEL Díaz: Lateral izquierdo o central. También carrilero por la izquierda. No lo he visto mucho jugar así que déjalo como está en el Tenerife.

19. NACHO JARA: A este lo pones en Las Palmas y ya está. No lo conozco mucho... Quizás si no lo tiene ponlo como Lateral derecho pero principalmente como mediocampista.

20. Rafael RIAÑO: Lo mismo que al anterior. Pero juega en la izquierda en las mismas posiciones.

21. AYOZE García: A este también lo tienes que crear. Te remito a que lo hagas parecido a Carmelo (Bastante peor claro, pero con características similares). Juega por la banda izquierda (Mediapunta y Delantero) y viene cedido por el Tenerife. Creo que nació en 1983 pero no encuentro el mes y día. Ponlos a tu bola Jejeje

22. Francisco Salvador Ela, CHUPE: Pues es otra incógnita su rendimiento. Ponle un remate superior a 15 y tiros lejanos también porque en pretemporada clavó alguna muy buena de lejos. Y en físico pues todo superior a 12 menos el salto quizás. Sus datos personales están bien.

24. AYTHAMI Artiles Oliva: Es defensa central o mediocentro. Ha sido internacional en las categorías inferiores y no me extrañaría que dentro de poco lo fuera en la selección sub. 21.No he podido encontrar su fecha de nacimiento exacta, solo sé que nació en 1985.Yo destacaría sus atributos poniendole por encima de 15 en entradas, salto, velocidad, fuerza, remate de cabeza, marcaje (es muy bueno), lucha, trabajo en equipo y por encima de 10 los demás atributos defensivos. Además de un gran potencial ya que siempre lo ha demostrado asistiendo a las convocatorias con la seleción española, al igual que Nauzet Alemán.Por cierto tiene ficha de filial pero juega y se entrena con el Primer Equipo.

25. Fernándo López: Es un ex portero del Rayo Vallecano. La verdad es que no lo conozco así que dejalo como está en el juego.

Sin dorsal.David González: Es Mediapunta o Delantero Centro o izquierda, aunque maneja ambas piernas. En el juego aparece muy malo cuando es uno de los mejores de la plantilla. No tiene dorsal porque está lesionado durante 2 meses y no se recuperará hasta Diciembre. Yo le pondría un claro 20 en Regate y en técnica, además de dar buenos pases y velocidad. Luego lo demás a boleo. Pero sobre todo destaca en eso, no es un rematador ni nada por el estilo si no un enganche al estilo Aimar and company.Nació el 25-8-1981.

Estos de momento son los que juegan en la primera plantilla, más tarde o mañana te pongo el equipo filial y el juvenil (Algunos) diciéndote quien subirá periodicamente y quien apunta muy buenas maneras.

Para facilitarte un poco los atributos que tienes que mejorar, el potencial, etcétera te diría que:

Futuras promesas:

De los jugadores nombrados anteriormente los que tienen un futuro realmente prometedor y que sin duda acabarán en Primera o en Segunda al menos son:

-Jahic.

-Carmelo.

-Nauzet Alemán.

-Poncho.

-Aythami

*Digo de los que están aquí, los del juvenil y del filial los pondré más tarde JeJeJe.

Jugadores queridos por la afición

-Zeljko Cicovic

-Tomás Hervás

-Sanel Jahic.

-Oscar Mena.

-Poncho

-Javi Martel de la Guardia.

Jugadores que no gustan a la afición por su actitud o juego:

-Alberto Hernández.

-Carmelo.

Y bueno creo que no falta nada más, si no es así coméntamelo y te lo digo JeJeJe. Saludos y espero que sirva de ayuda.

La Real

Campo de entrenamiento: 17 / 20

Cantera 19 / 20

Uso de cantera 19 / 20

Athletic:

Cantera 17 / 20

Uso de cantera 18 / 20

no sé como es el campo de entrenamiento del athletic, pero será bueno

ahí teneis d la real y athletic

Por cierto Fran aquí algunos de los destinos de las bajas:

Pedro Vega ---> Poli Ejido

Orlando Quintana ---> Celta

José Antonio ---> Elche

Momo y Rubén ---> Deportivo (A Momo mejóralo mucho sobre todo en Regate, Técnica y Velocidad)

Guillermo Castro y Alex Castro, Angel Sanchez, Heitanen y Johnny (Procede del Vecindario este mismo año) sin ficha, por lo cual ponlos como agentes libres.

Lindbaek ---> Se fue a un equipo escandinavo de cuyo nombre no me acuerdo.

A todos los demás jugadores si no sabes el destino los pones como jugadores libres. Saludos... :hello:

en la sub 21 esta ya Jesus Navas y Puerta del Sevilla

Fran si kieres te digo todo pero todo sobre el Sevilla.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.