Jump to content

Respuestas destacadas

cierto, las selecciones estan mal

faltan galletti ponzio y los hermanos milito en argentina, por poner un ejemplo

La Real

Campo de entrenamiento: 17 / 20

Cantera 19 / 20

Uso de cantera 19 / 20

Athletic:

Campo de entrenamiento: 19 / 20

Cantera 17 / 20

Uso de cantera 18 / 20

La Real tiene nuevos campos de entrenamiento, lo demás esta bastante bien

pero el Athletic uso de la cantera 18??? tendría que tener 20 x lo minimo pq se nutre de estos jugadores

Estaria muy guapo q pusieras los jugadores de la pagina que ha dicho MoiSeSioM

La segunda equipación del Sporting es la blanca con pantalón azul y la tercera creo que es la verde, aunque no estoy del todo seguro pq no me parece que haya una tercera equipacion oficial, si toy equivocado que me corrijan. Respecto a la cantera.

Campo de entrenamiento: 18 / 20

(Está bastante bien, pa lo q se usa perfecto nadie se ha lesionao ahi)

Cantera 19 / 20

(Indudable es la base del equipo actual y hay muchos jugadores ahora x ahi, Villa, Pablo Alvarez, Samuel, Pablo Amo ...)

Uso de cantera 19 / 20

(La respuesta es la misma que la anterior solo con ver la plantilla se observa q la mayoria son canteranos)

Por mi le pondria veinte a todo pero seamos sinceros, el 20 en uso de cantera solo se lo merece el Ajax, el 20 de cantera solo se lo daria también al Ajax y el 20 de campos de entrenamiento se lo daria al Milan)

P.D. A mi parecer al Madrid en Cantera solo le daria un 17 a la calidad de los jguadores y un 16 a su uso, de la cantera en el 11 titular solo está Casillas, Raúl, x mucho que se diga, es de la cantera del Atlético).

Hola. Os saludo a todos como nuevo miembro y os comento el error que me ha salido varias veces a mi. No sé si estará ya puesto en este tema, pero os lo digo por si no lo está.

Es el siguiente:

En los partidos en 2D, cuando algún jugador tiene el balón y a lo mejor está en el centro del campo, si alguién del equipo contrario le hace falta, he llegado a leer en los comentarios: "(jugador tal) ha cometido falta dentro del area". No tiene sentido.

En fin, supongo que lo podreis arreglar.

Bye

• Autor

si este fallo ya lo estuvimos comentando el otro dia fran y yo y se tendra en cuenta cuando se editen los comentarios.

Aprovecho para seguir pidiendo vuestra ayuda y que no pareis de poner fallos que le veais al juego que nosotros intentaremos solucionarlos dentro de nuestras posibilidades.

P.D. A mi parecer al Madrid en Cantera solo le daria un 17 a la calidad de los jguadores y un 16 a su uso, de la cantera en el 11 titular solo está Casillas, Raúl, x mucho que se diga, es de la cantera del Atlético).

Pero Raul desde infantil está en el Madrid asi que...

En ese caso Puyo sería de la Pobla o el equipo que sea porque vino en cadete o Valerón del Arguineguin. Si los promociona el Madrid, es de la cantera del Madrid y los derechos de formacion se los lleva el Madrid :hello:

Por cierto Fran, ¿Qué te parecio como hice lo de Las Palmas? ¿Algun fallo, sugerencia, duda o cualquier cosa? Saludos!

Che fran, esto te lo dije en otro foro, pero por si no lo viste te lo repito aca

no se puede buscar el modo de q uno pueda hacer la compra x la mitad de los jugadores???

es decir esa opcion q se encuentra en la liga italiana, la podes abilitar pa todos los paises???

• Autor

yo no creo que esto se pueda solucionar, porque es un problema que tiene el juego como el de las sanciones en partidos amistosos, pero puedo estar equivocado, fran esta noche lo aclarara.

esperamos...

La Real

Campo de entrenamiento: 17 / 20

Cantera 19 / 20

Uso de cantera 19 / 20

Athletic:

Campo de entrenamiento: 19 / 20

Cantera 17 / 20

Uso de cantera 18 / 20

La Real tiene nuevos campos de entrenamiento, lo demás esta bastante bien

pero el Athletic uso de la cantera 18??? tendría que tener 20 x lo minimo pq se nutre de estos jugadores

por supuesto que 18, y menos tenía que ser ya que la mayoría de sus jugadores no son de su cantera, sino de la cantera nuestra o del osasuna o alavés

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.