Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno pero los forman ellos. Ahi creo que le tiene que ganar el Athletic a la Real. Aunque sean de otras canteras se forman en Lezama Jejeje Que todos los equipos roban a los demás. :hello:

pero el primer paso (para mi el más importante) lo dan los equipos de donde luego son robados...

Si es uno de los pasos más importantes porque cogen todas sus referencias en los sus primeros equipos. Pero si nadie se fija en ellos y nadie los promociona al primer equipo (Para mi el paso más importante) no serían nada. Por ejemplo te pongo el de Dani Quintana que lo fichó el Valencia con 17 años. El viene de un equipo de barrio que incluso ha jugado campeonatos de España y estando ahi ha sido preseleccionado con la Seleccion Española pero todo los reconocimientos y alagos cuando lo promocionen al Primer Equipo se los llevará el Valencia... Que en este caso fue más listo que Las Palmas. Aunque el equipo de que proviene curiosamente tiene un convenio para que sus jugadores pasen pruebas con el Madrid ::hello:: Es un circulo muy raro lo de este equipo :hello:

fran kieres q te ayude con er sevilla?

• Autor

poyatos, si quieres ayudarnos con el Sevilla posteanos TODA la plantilla (jugadores del primer equipo, filial y juveniles) del sevilla, con una pequeña descripcion sobre que destacarias de cada jugador (bueno y malo) dorsal, y posiciones en las que puede jugar. Con los juveniles dinos cuales son las perlas de la cantera sevillista con nombre completo (nombre y dos apellidos) por si se tiene que crear y en lo que destacan. Si me dejo algo ya lo completará fran.

• Autor

AH! Se me olvidaba, luego tambien nos puedes poner todo el staff técnico del sevilla y la tactica que suele usar, si puedes decir que jugadores y tecnicos tienen amistad entre ellos nos será de gran ayuda.

Raúl jugó apenas 2 o 3 años en las categorias inferiores del Madrid eso no es que venga de la cantera, es como si ahopra que el Sporting ficha a Jairo, lo pone a jugar en el juvenil y luego van diciendo que es de la cantera, es falso jairo es de la cantera del Oviedo como Raúl es de la del Madrid. Raúl fue una suerte que el Madrid dio con el pq el Atlético disolvió las categorias inferiores, q luego reabrieron, pero cuando el Madrid lo ficho ya era muy bueno.

P.D. Ahora no :hello:

P.D.2. No se si lo pusieron antes a Puyol lo podias poner como DF DIC, ya que ha jugado x to los laos, de central y x la derecha en el Barça y x la izquierda en la selección.

P.D.3. Has conseguido dar con el Arthuro este en la base de datos ? Yo no di con él, si tienes que crearlo te puedo buscar info. sobre él ( fecha de nacimiento, caracteristicas ...)

• Autor

P.D.3. Has conseguido dar con el Arthuro este en la base de datos ? Yo no di con él, si tienes que crearlo te puedo buscar info. sobre él ( fecha de nacimiento, caracteristicas ...)

Asi como con arthuro con todos los jugadores que no esten en la BBDD si quereis que sean añadidos nos teneis que decir el nombre completo, fecha de nacimiento y naturalmente sus caracteristicas, no es plan que nosotros tengamos que inventarnoslo.

• Autor

Un pequeño fallo mas en cuanto a las palabras traducidas en partidos cuando pones enfrentamientos anteriores hay una columna que te dice la hora del partido y en el titulo de la columna pone "tiempo". Creo que seria mas adecuado poner "Hora"

P.D. A mi parecer al Madrid en Cantera solo le daria un 17 a la calidad de los jguadores y un 16 a su uso, de la cantera en el 11 titular solo está Casillas, Raúl, x mucho que se diga, es de la cantera del Atlético).

Pero Raul desde infantil está en el Madrid asi que...

Ummm

Yo me acuerdo de q Raul salio en el telecupon cuando Carmen Sevilla con la camiseta del Atlético, y de aquella yo era alevin,asi q Raul debia ser Juvenil.

:?

Ufff, una tarde que me ausento y cuantas cosas, asi da gustooo xD

Equipos Aliados: Deportivo de la Coruña

Siento decirte que no se pueden poner ekipos aliados :hmm:

Empleados odiados: Gómez Cáceres

:hmm: No se quien es...dame alguna pistilla sobre quien es este ombrecillo xD. Equipo...edad...

Tercera: Creo que será de color blanco o un color crema o algo así Jejeje Pero por mí no la incluyas.

Okis :? Como tu kieras, ami no me cuesta ponerla...pero si va por gustos tu diras, tienes la ultima palabra xD

-1ª ekip: Borde azul, base amarillo xillon, numero azul

-2ª ekip: Borde azul, base azul, numero amarillo xillon

Bajas. Como te voy a poner toda la plantilla, todo lo demás serán bajas.

El tema de altas y bajas, todos me abeis puesto muxa info, mas las webs que emos aportado entre todos, mas las guias y demas, es un tema que are en breve. Lo que quiero decir, es que si alguno de vosotros se a ekivocado al ponerlo, q yo no lo puedo saber todavia...lo sabre cuando empiece, asi que en el momento en q empiece me releeré estas 40 y pico paginas y viendo vuestra info. En el momento en que encuentre algun error o confusion propia, os lo digo, aunque sea remontandome a 20 paginas o mas :? , pero es el mejor metodo, ir por partes, de mas dificultad a menos ;-)

Por cierto me encantaría que subieras el nivel de Momo y de Rubén que los fichó el Deportivo y están cedidos al Albacete.

Encantado, porque me an llegado vibraciones muy buenas de ambos, acerme una amplia descripcion de ambos, cosas a destacar para bien o para mal, y aremos de momo y ruben jugadores jovenes con proyeccion. Describirmelo enfocandoos en los atributos del CM, pero sobretodo centrandos en su manera de jugar, ya que muxos estilos de juego son combinaciones de 2 atributos, y eso, muxa gente no lo sabe, asi que comentarlos en todos los aspectos.

Entrenador: David Amaral... Táctica preferida: 3 - 5 - 2 Muy defensivo. Ponle como jugadores favoritos a Jonathan Torres y a Alberto.

David Amaral, es decir, poco atacar, muxo esperar atras.

-El resto de cosas que no te e comentado aki, es porque las e editado ace nada con éxito;-)

Gracias x la info!! Buen trabajo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.