Jump to content

Respuestas destacadas

Más.....

2. ADAY Medina Guedes, puede jugar en el mediocentro (MC) por el centro y en la banda

Distingamos, CD=Albelda MC=Baraja. Es medio centro...bien, si le ponemos jugador de banda, aparecera en cabecera:

"Mediocampista centro y Mediocampista derecha"

Y 10.TOM�S Hervás, lo mismo solo que en la izkierda.

4. Sanel JAHIC, Y ¡OJO! que es extracomunitario pero como ya estaba en el equipo en Segunda División puede seguir jugando. No sé que hay que hacer en el CM para que juegue aunque sea extracomunitario

Ni yo tampoco lo sé...nunca lo e probado, pero pensando pensando, se me a ocurrido que intentando engañar la base de datos del cm, aciendole creer que en el 2002, estuvo con las palmas, en lugar de FK Zeljeznicar Sarajevo, y poniendole yo un contrato de ace un año, en 2002. Probemos.....y esperemos a q aya suerte aora cuando cree una partida para verlo. El caso es que deberia de poder jugar en liga en segunda b, no? de todas maneras, si intentando engañar la base de datos no funciona, le vamos a buscar un pariente español y acerle doble nacionalidad, jugar, va a jugar :? 8)

8. CARMELO González Jiménez, bájale el profesionalismo porque es un poco niño

Bajo el profesionalismo. Es temperamental (temperamento de crio, de reclamar tarjetas injustas...etc)? :hmm:

Jugadores que no gustan a la afición por su actitud o juego:

-Alberto Hernández.

-Carmelo.

Mejor no lo pongo...porque sino ambos jugadores no estarian ni el bankillo :shock: :? Asi que ese apartado mejor no tocarlo.

Y bueno creo que no falta nada más, si no es así coméntamelo y te lo digo JeJeJe. Saludos y espero que sirva de ayuda

Gracias por la info, a sido muy detallada y me servira de muxisimo:D ;-) Por lo demas, espectacular, thanks.

PD: El resto lo aré, pero esas an sido las dudas que me an surgido;-)

Pd2: Solo te faltó en toda esa info, la informacion de los directivos de las palmas, las preferencias del presidente a nivel de club, jugador, empleado...) preparadores...fisios...y demas cargos del club (director organizacion si es que lo tiene y demas...), yo los puedo conseguir...pero quien mejor lo va a saber que tu, nadie xD, asi que si puedes solo faltaria eso para completar al 100% las palmas.

La Real

Campo de entrenamiento: 17 / 20

Cantera 19 / 20

Uso de cantera 19 / 20

Athletic:

Campo de entrenamiento: 19 / 20

Cantera 17 / 20

Uso de cantera 18 / 20

no sé como es el campo de entrenamiento del athletic, pero será bueno

ahí teneis d la real y athletic

Lo veo correcto...y en replica a su contestacion, digo lo siguiente:

La Real tiene nuevos campos de entrenamiento, lo demás esta bastante bien

pero el Athletic uso de la cantera 18??? tendría que tener 20 x lo minimo pq se nutre de estos jugadores

El atributo es uso de cantera, yo me refiero a uso de su cantera, ya que ay otro atributo que puse ace paginas atras de los entrenadores que era, uso de jugadores canteranos/jovenes, y valverde, ahi tiene 20 sobre 20, asi que correcta la info de black y contestada keda la replica ;-)

Por cierto Fran aquí algunos de los destinos de las bajas

Momo y Rubén ---> Deportivo (A Momo mejóralo mucho sobre todo en Regate, Técnica y Velocidad)

Preferiria un detalle exhaustivo de ambos, merece la pena ;-), como puse antes, puntos debiles...puntos fuertes...etc

en la sub 21 esta ya Jesus Navas y Puerta del Sevilla

así lo pondré ;-)

cierto, las selecciones estan mal

faltan galletti ponzio y los hermanos milito en argentina, por poner un ejemplo

tranqui, esas listas me sirven mas que nada para ver todos los jugadores que an llegado a un nivel superior con su llegada a la selección, y editarlos asi, las listas definitiva, seran una combinación no surrealista de los que estan, los q estuvieron y ahora ya no estan, y los que estaran en breve ;-)

Estaria muy guapo q pusieras los jugadores de la pagina que ha dicho MoiSeSioM

Eso haré :?xD

La segunda equipación del Sporting es la blanca con pantalón azul y la tercera creo que es la verde, aunque no estoy del todo seguro pq no me parece que haya una tercera equipacion oficial, si toy equivocado que me corrijan

La tercera no la pondremos, a no ser que alguien te corrija en los proximos dias ;-)

SPORTING

Campo de entrenamiento: 18 / 20

(Está bastante bien, pa lo q se usa perfecto nadie se ha lesionao ahi)

Cantera 19 / 20

(Indudable es la base del equipo actual y hay muchos jugadores ahora x ahi, Villa, Pablo Alvarez, Samuel, Pablo Amo ...)

Uso de cantera 19 / 20

(La respuesta es la misma que la anterior solo con ver la plantilla se observa q la mayoria son canteranos)

Me parece excesivo comparándola al lado de la real, y muxo mas comparándola al Madrid, yo a mi parecer, por igualdad y acerlos ekilibrados, pondría

Campo de entrenamiento: 16 / 20 1 punto menos que la real, que es un primera, unicamente por acerlo ekitativo (privilegios de un primera, y desventajas de un segunda actualmente)

Cantera 17 / 20 ya que a gran nivel solo a despuntado villa por desgracia, 17 esta bastante bien para un segunda

Uso de cantera 19 / 20 correcto

[hr:fcae65e57e]

P.D. A mi parecer al Madrid en Cantera solo le daria un 17 a la calidad de los jguadores y un 16 a su uso, de la cantera en el 11 titular solo está Casillas, Raúl, x mucho que se diga, es de la cantera del Atlético).

Pero Raul desde infantil está en el Madrid asi que...

En ese caso Puyo sería de la Pobla o el equipo que sea porque vino en cadete o Valerón del Arguineguin. Si los promociona el Madrid, es de la cantera del Madrid y los derechos de formacion se los lleva el Madrid

Correcto con lo ultimo...solucion: dejemoslo tal cual.

En los partidos en 2D, cuando algún jugador tiene el balón y a lo mejor está en el centro del campo, si alguién del equipo contrario le hace falta, he llegado a leer en los comentarios: "(jugador tal) ha cometido falta dentro del area". No tiene sentido.

- si este fallo ya lo estuvimos comentando el otro dia fran y yo y se tendra en cuenta cuando se editen los comentarios.

Es algo que se ará remotamente, y que puede que agamos al final del update ;-)

no se puede buscar el modo de q uno pueda hacer la compra x la mitad de los jugadores???

es decir esa opcion q se encuentra en la liga italiana, la podes abilitar pa todos los paises???

yo no creo que esto se pueda solucionar, porque es un problema que tiene el juego como el de las sanciones en partidos amistosos, pero puedo estar equivocado, fran esta noche lo aclarara.

Estoy de acuerdo con ixader, por desgracia es algo que no puedo corregir, como las sanciones en los amistosos..y otra cosa que a alguien se le a olvidao, la reduccion de 4 a 3 extracomunitarios en primera, y eso tampoco lo puedo corregir, lo siento :hmm:

Che fran, esto te lo dije en otro foro, pero por si no lo viste te lo repito aca

Estoy unicamente en este topic aora ya...no me da tiempo a estar en mas sitios a la vez :?;-) sorry si no lo leí :hmm:

-Por cierto, la reputacion de Quilmes, ha sido mejorada ;-)

Ah! Perfecta la barra separatoria, wen invento, jajajaa 8)

si quieres ayudarnos con el Sevilla posteanos TODA la plantilla (jugadores del primer equipo, filial y juveniles) del sevilla, con una pequeña descripcion sobre que destacarias de cada jugador (bueno y malo) dorsal, y posiciones en las que puede jugar. Con los juveniles dinos cuales son las perlas de la cantera sevillista con nombre completo (nombre y dos apellidos) por si se tiene que crear y en lo que destacan.

AH! Se me olvidaba, luego tambien nos puedes poner todo el staff técnico del sevilla y la tactica que suele usar, si puedes decir que jugadores y tecnicos tienen amistad entre ellos nos será de gran ayuda.

Si me dejo algo ya lo completará fran.

No te dejas nada ;-)

P.D.2. No se si lo pusieron antes a Puyol lo podias poner como DF DIC, ya que ha jugado x to los laos, de central y x la derecha en el Barça y x la izquierda en la selección.

Puyol en la cabecera saldra como Defensa central (20) y Lateral derexo (19)

Y no aparecera en cabecera...Lateral izquierdo (14)

[hr:51729cb91c]

-Sykops me a dado una web de ekipaciones en las que aparecen las sudamericanas, asi que editare el unico continente que me falta exaustivamente en ekipaciones, sudamerica. ya que edite quilmes, river, boca...

-Ahora contesto al resto de cuestiones y os comento que tal a ido la prueba con lo del jugador extracomunitario en 2ºb intentando engañar a la base de datos :?

P.D. A mi parecer al Madrid en Cantera solo le daria un 17 a la calidad de los jguadores y un 16 a su uso, de la cantera en el 11 titular solo está Casillas, Raúl, x mucho que se diga, es de la cantera del Atlético).

Pero Raul desde infantil está en el Madrid asi que...

Ummm

Yo me acuerdo de q Raul salio en el telecupon cuando Carmen Sevilla con la camiseta del Atlético, y de aquella yo era alevin,asi q Raul debia ser Juvenil.

:?

Jajajajaja yo también lo recuerdo. Y te puedo decir que no tenía más de 13 o 14 años. Además cuando tenía edad juvenil fue cuando debutó con el Madrid :roll: Que es de los 17 a los 19 años.

Por cierto, la reputacion de Quilmes, ha sido mejorada

muxas grax.

A ver por partes todos los apuntes que me has hecho. Jejejeje.

-Lo de equipos aliados me refiero a lo que aparece en el editor como Liked Clubs o algo así. Creo que viene y me da que es los equipos con los que se tiene afinidad.

-Gómez Cáceres es el presidente del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. A este señor le puedes poner como club odiado a Las Palmas y personal a nuestro presidente.

-No pongas la tercera, no hace falta. Pero una cosa... La segunda equipación puedes poner como Borde Amarillo, Numero Amarillo y fondo Azul. Creo que sería lo más adecuado.

-El equipo que tenemos es ese. Te lo puedo asegurar 100% que no hay ningun fallo Jejeje Porque participo en el foro del equipo, veo partidos, algun que otro entrenamiento...

-A ver a Momo lo puedes poner de esta forma. Regate, técnica, velocidad, centros, aceleración, resistencia, lucha, trabajo en equipo, pases por encima de 15 (Espero no ser exagerado pero es lo que me parece) y luego lo que tu veas con los demás atributos ofensivos pues será bueno. Pero sobre todo destaca en esos atributos. Es una especie de Vicente...

- A Rubén no habría que modificarlo mucho, más bien ponerle un muy buen remate y velocidad (acercándose al 20) porque es el tipico delantero oportunista que aprovecha los fallos a la minima.

- David Amaral si señor. Parece que lo conoces jejeje Pero no se de qué, ya me explicarás... :?

- Carmelo: Si es temperamental, de los que hacen boberías en los partidos JeJeJe De esos que son capaces de lo mejor y lo peor.

-No pasa nada porque no pongas a los jugadores esos como odiados por al aficion Jejejeje Total... es un pequeño disgusto que se tiene con ellos.

-Espero que los datos de la cantera sean convincentes segun tu criterio. Para mi Las Palmas saca muy buenos jugadores y ahi estan nombres propios como Momo, Ruben, Valeron, Carmelo, Jorge, Guayre, Angel y compañía. Además sacamos muchos para ayudar al primer equipo aunque las instalaciones no son las mejores sin duda. Por cierto Amaral saca muchos jugadores de cantera así que ponle un buen atributo ahi.

- Los ojeadores, preparadores, directiva, etc la verdad es que realmente no me los sé porque ha cambiado tanto en los ultimos años que no tengo ya ni idea.

Espero que te sea de ayuda, Saludos!

PD: Aún me queda el Filial y el Juvenil... :?

-Sanel JAHIC no puede jugar un partido de liga con extracomunitario :hmm: , no cuela, se le arán parientes españoles ;-)

-Nuevo error que me a facilitado SugusXMPS de nuevo :?

NoticiaRedundante.JPG

Cambiada por.....

"En su última rueda de prensa, Deco ha declarado que está contento porque su mánager ha comenzado a apreciar su valor en el equipo titular del Valencia"

Gracias a una idea de SugusXMPS, en bastantes noticias vamos a imponer la novedad de "la rueda de prensa". Esta es una novedad bastante jugosa :? 8) A mi en particular me atrae... xD

Seguire posteando nuevas novedades y noticias erroneas, gracias por toda la informacion a todos! ;-)

Lo de equipos aliados me refiero a lo que aparece en el editor como Liked Clubs o algo así. Creo que viene y me da que es los equipos con los que se tiene afinidad.

Si, si te entendí, pero esa opcion en Preferencias, es solo para personas, a nivel de club no les puedes poner un club amigo, pero si que les puedes poner un club rival;-)

Por cierto, la reputacion de Quilmes, ha sido mejorada

muxas grax.

De nada ;-) solo soy justo 8) :?

[hr:8532e69125]

Otra noticia......

"El jugador del Valencia, Angulo, ha informado a un periódico nacional que está tremendamente frustrado con su mánager"

Cambiada a ésta.....

"El jugador del Valencia, Angulo, en una entrevista exclusiva concedida a un periodico nacional, ha declarado que está tremendamente frustrado con su mánager."

Ahora contesto al resto de preguntas, Moi, cuando me ponga el editor :?

Un pequeño fallo mas en cuanto a las palabras traducidas en partidos cuando pones enfrentamientos anteriores hay una columna que te dice la hora del partido y en el titulo de la columna pone "tiempo". Creo que seria mas adecuado poner "Hora"

Ciertooo, que buena vista ixader ;-), aki va la correcion :?

tiempoporhora.JPG

Bueno bueno buenooooo, cómo os doy este notición.....veamos, se me ocurrió intentar acer esta idea que tenia en mente.. y señoresss, asi a kedao ;-)

novedadfmsite.JPG

8) 8) 8) 8) 8)

Fijaos en el centro de la pantalla, y abajoooo! ;-)

La de abajo, es la marquesina del CM0304, que es rotativa, sale de derecha a izquierda, asta el principio de la izkierda, con lo cual, os explico...

Cualquier texto puede ser escrito, sin limite de carácteres al ser un rotativo, es un sinfin, que nunca para, y que en el screen, lo puse en el momento en el que la primera palabra llegaba al principio de la izkierda, con lo cual, se veria en pantalla a primera vista como maximo, desde la primera palabra, asta el borde negro, es decir, el final de pantalla, yo, aparte os e añadido a continuacion el resto del texto que faltaba, pero que obviamente, no se vera ni estatico ni se vera tan largo contrastado con el fondoo negro, es una simple union que yo ice para que vierais el texto en su totalidad, aora solo falta que le veais con animación ;-)

Al ser un texto tan largo, llama la atencion de primeras ver un texto distinto al que ay en el CM :?

Lo dixooo, es un noticion, un bombazo, una odiseaaaa, la cual como una de tantas odiseas....e vuelto a dar vida yo solito :?;-)

saludos!! y espero comentarios de todo en general!!!!! 8) :brindis:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.