Jump to content

Respuestas destacadas

Muy wena la noticia :?

orlae se ve bueno el diseño

tienen actualizado la liga mexicana?

javier no estoy muy seguro en este pero si entras en www.cmunion.net en el foro an sakado un update k tiene actualizado la liga mexicana :happy:

eres un genio fran!

sólo hace falta hacer que fmsite.net sea clicable y te lleve a la página? se puede poner html en ese archivo?

fran, sabes hacer instaladores?? porque creo que para la gente sería más fácil que cliquen en un archivo exe y se les instale automáticamente :?

(yo no sé hacerlo)

Jejejeje Muy bueno Fran. Estás poniendo el más mínimo detalle. Los de Sigames deberían pagarte. Para que fuera perfecto solo faltaría poner al día el resto de las ligas importantes, la Argentina y la Mexicana... Y será el Update más descargado de la historia de los Championship's Manager :?

Te dejo aqui unso datos sobres este jugador, solo te puedo dejar esto ya que sus caracteristicas para mi son una incógnita. La verdad es q no se que decirte que le pongas en la habilidad, tu mismo. Ojo, no es comunitario.

ARTHURO HENRIQUE BERNHARDT ''ARTHURO''

Lugar de nacimiento: Florianapolis (Brasil)

Fecha de nacimiento: 27/08/1982

Pais de Nacimiento: Brasil

Posición: DELANTERO

Dorsal: 19

Trayectoria:

2000-2003 Middlesbrough

2003-2004 Racing

2004-¿? Sporting

---------------------------------------------------------------------------------------------

DORSALES:

-------------------- Porteros --------------------

30 Alejandro

1 Rafa

13 Roberto

-------------------- Defensas --------------------

12 Alegre

16 �ngel Pérez

31 Carmena

14 Christian Díaz

3 Chus Bravo

24 Dorado

20 Hoggervorst

4 Isma

2 Neru

22 Sastre

27 Vázquez

-------------------- Medios --------------------

11 Bauzá

23 Borreguero

10 Casquero

26 Gerardo

6 Javi Fuego

8 Juan

18 Pablo Alvarez

5 Samuel

-------------------- Delanteros --------------------

19 Arthuro

7 Biagini

9 Calandria

15 Ismael Irurzun

21 Pablo Lago

Muy wena la noticia

Gracias!!;-)

tienen actualizado la liga mexicana?

De momento no tenemos actualizados ni las plantillas de españa, eso algo que está por venir.

Si lo que te refieres es que si las ligas estan con sus ascensos y descensos, eso si que está hecho, pero de Mexico no, si nos das los datos intentaremos actualizarla :? . si te refieres a actualizar equipos y plantillas, eso se verá en el momento empecemos a actualizar la liga española y el resto de ligas del mundo.

orlae se ve bueno el diseño

Gracias! Cabe diferenciar que el diseño skin es una skin de otra pagina web, por lo cual, es otro tema a diferenciar, ya que no vendra en el pakete del update obviamente.

eres un genio fran!

sólo hace falta hacer que fmsite.net sea clicable y te lleve a la página? se puede poner html en ese archivo?

Gracias!! Pero esto no es nada a lo que está por llegar ;-), ya vereis, dentro de poco posteo otro notición 8)

Que sea clicable.....te explico, el archivo con el que edito eso, es una terminacion .LTF, el cual abro con Bloc de Notas, y en Bloc de notas no van los hipervinculos. Lo siguiente que ice fue abrirlo con Microsoft Word, y ponerle el hipervinculo y nada, no funcionó :hmm: . La siguiente opcion que se me ocurrio fue buscar hipervinculos en el cm, y aparecen en "Informacion de la comunidad CM" en el menú "Opciones de juego", ahi usan hipervinculos con texto, buské esa parte en el archivo LTF, y no apareció, entonces lo busqué por todas las carpetas del CM, y encontre "Community info" en ingles la traduccion de "Informacion de la comunidad CM" (por aki es por donde va el siguiente notición;-)), pero estaba en .XML, copie el codigo del hipervinculo al .LTF, y ni aun asi fué, no lo reconoce al ser codigos distintos... :hmm: Lo siguiente que probé fue usar BBCODES, poniendo [ url ] http://url [ / url ]...y nada tampoco, es decir, no soporta ningun tipo de codigo, ni XML ni BBCODES. He hecho todo lo posible en mi mano, y no a podido ser, lo siento, almenos aparecera la web,que por suerte, no es nada dificil de memorizar y ponerla en el explorer ;-)

La siguiente noticia va referida a la informacion de la comunidad cm, ya vereis......;-)

Sip black...acabo d probar y nada, lo mismo, sale textualmente...

Update creado por miembros de www.fmsite.net (sin el hipervinculo que sale aki);-)

Es decir...como si surgiera efecto el codigo html, pero en esa parte del menu no ace efecto, no sale el ipervinculo en esa parte del menu, pero de todas maneras, esta opcion del html y demas cosas que probé, me serviran para probarlo en otro lugar, ya vereis ;-)

Saludos!!! y graciass

Jejejeje Muy bueno Fran. Estás poniendo el más mínimo detalle. Los de Sigames deberían pagarte. Para que fuera perfecto solo faltaría poner al día el resto de las ligas importantes, la Argentina y la Mexicana... Y será el Update más descargado de la historia de los Championship's Manager

Gracias moi! lo de poner al dia el resto d ligas importantes se va a acer, eso te lo aseguro, lo de poner al dia la liga argentina, tambien, por que tengo webs para acerlo perfectamente, pero la mexicana, estará por ver, lo dire mas adelante, aunque no m cuesta nada acerlo, mas q nada encontrar la info.

Y eso espero! q sea el mas descargado y poner cuanta mas publicidad de la web mejor! ya vereis en mis siguientes posts ;-)

fran, sabes hacer instaladores?? porque creo que para la gente sería más fácil que cliquen en un archivo exe y se les instale automáticamente

(yo no sé hacerlo)

Es algo que yo abia pensao...pero q no sabia acer, todo seria ponerse. SugusXMPS y Al Chemone me an dado informacion...aver que tal sale la cosa ;-)

Te dejo aqui unso datos sobres este jugador, solo te puedo dejar esto ya que sus caracteristicas para mi son una incógnita. La verdad es q no se que decirte que le pongas en la habilidad, tu mismo. Ojo, no es comunitario.

ARTHURO HENRIQUE BERNHARDT ''ARTHURO''

Muy buena esa info, muchas gracias, lo creare sin problemas con esos datos. Y gracias tambien por la info de dlos dorsales :?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.