Jump to content

Respuestas destacadas

Impresiona este update sólo con leer todo aquello que parece va a incluir.

Espero ansioso poder disfrutarlo como los demás.

He leido que preveías tenerlo acabado esta semana o el fin de semana que viene....¿ Sigue siendo válido este plazo o habrá que esperar un poco más?

Por cierto, me podrías indicar qué detalles, divisiones, equipos te quedan pendientes por actualizar? Lo digo para que pueda participar y colaborar en lo que pueda...

me podrías indicar qué detalles, divisiones, equipos te quedan pendientes por actualizar? Lo digo para que pueda participar y colaborar en lo que pueda...

Gracias Niddlan y bienvenido!! Gracias por seguir y tus ganas de empezar a participar ;-) Llegar llegas a tiempo por su puesto, y lo que me keda por editar practicamente es...

Ah pero ante todo, comenta de que ekipo eres, y asi mas que nada, especificate en tu club, que lo conoceras bastante mas que cualkier otro q no sea de tu ekipo :?

lo que keda es...

-Informacion del club que seas (a nivel de entrenador[formacion, preferencias, atributos a destacar], directivos[preferencias, atributos a destacar], preparadores y fisios[atributos], preferencias del club [jugadores amados, odiados, clubs rivales], filiales desconocidos [puedo crear cualkier filial], ekipos en bancarrota, presupuestos de ekipos del mundo[balance], aportacion de noticias mal expresadas en el CM, aportacion de fallos ortográficos en los menús, edicion de arbitros[cuales tienes entre ceja y ceja, cuales alabas..., y en cuales atributos], equipaciones de equipos de segunda para la temporada 04/05[el resto de ekipaciones del mundo entero estan ya acabadas, desde Leeds, Newcastle a Milan o Bayern Munich de primera a tercera equipacion], jugadores sobrevalorados e infravalorados del CM, los fixajes nada[estan todos cubiertos al 101% ;-)], las posiciones de la liga anterior en cada liga de europa estan hechas tambien ;-) y las clasificaciones a europa[libertadores, uefa, champions, intertoto...]hechas tambien para toda europa y sudamerica tambien ;-), modificacion de estaciones [verano, invierno, otoño y primavera] en argentina, con el cambio climatico [aki verano, alla invierno], tambien reeditadas las reputaciones[werder bremen, celta en 2º] todas hechas;-), si puedes aportar jugadores fallecidos tambien, el tema d arbitros y linieres estan casi todos reeditados[pero tengo la info para editarlos al 101%, y el tema d los linieres, disminuir el llamado BUG del CM fuera de juego posicional], correcion de fexas de nacimiento erroneas, actualizados todos las competiciones a las 04-05 [supercopa de españa valencia vs zaragoza y supercopa de europa oporto vs valencia], fallos de posiciones en jugadores no nos pongas [porque este tema lo tengo yo muy bien cubierto sin ayuda, eso si, si tengo alguna duda la posteare aki para q todos me ayudeis], estadios erroneos[cambios de nombre ciutat de valencia como nuevo estadio del levante]...y seguro que algo me dejo, pero eso es lo que se está editando, lo que se a editado ya, y en lo que puedes colaborar :? Como ves, son minimos detalles la mayoria, asi soy yo, detallista ;-)

-Te recomiendo y os recomiendo que os leais las 47 ojas de este topic (si no lo as exo ya), son muxas, lo sé, pero valen la pena ;-)

Impresiona este update sólo con leer todo aquello que parece va a incluir.

Espero ansioso poder disfrutarlo como los demás.

Muchas gracias!! espero que lo disfruteis todos

He leido que preveías tenerlo acabado esta semana o el fin de semana que viene....¿ Sigue siendo válido este plazo o habrá que esperar un poco más?

Sigue valido a no ser que aya un traspiés por cualkier motivo personal, ya sabeis..;-)

sabes hacer instaladores?? porque creo que para la gente sería más fácil que cliquen en un archivo exe y se les instale automáticamente

Hola a todos! Bien, he de daros una noticia que seguro que alegrará a mas de uno. Como sugirió Black_River. hemos intentado crear un instalador, y SI, lo hemos conseguido :?:?

Y para que vayais familiarizandoos con el update, y lo que va a dar de sí este gran proyecto, os dejo unos cuantas imagenes, que espero que las disfruteis.

Para empezar, y siguiendo el orden cronológico de las imagenes veremos, os muestro el icono que tendrá el instalador del update :happy:

Iconoinstalador.JPG

Tras ejecutarlo, en nuestra pantalla aparecerá el mensaje de Bienvenida que recibirán todos aquellos que deseen instalar el Update creado por miembros de FMSite....

Bienvenido.JPG

Una vez demos al botón de siguiente, Nos saldrá la pantallita que nos pide una ruta de instalación (Imagino que casi todos sabreis de que va esto :wooh: ) y allí le diremos la ruta donde instalarlo. Como veis, cualquiera puede modificar la direccion de instalacion, pero eso si, siempre elegir el directorio DATA. Junto con el instalador, facilitaremos un archivo LEEME en el que resolveremos todas las posibles dudas.

¡¡¡OJO!!! No dejeis pasar el detalle del texto que está encima del Directorio de destino.

Aqui va el screen.

Explorar.JPG

Tras elegir la ruta y darle a Siguiente, nos saldrá la ventanita de espera y la barra de proceso. Fijaros en el mensaje que todos veremos mientras instalamos el update..... ¿Os gusta? xD ¿Que mejor sitio para hacer publicidad? xD

Instalador.JPG

Y por fin.....tras una larga espera, llega el premio!!!! Al ver esta pantalla llegará el momento que todos deseamos xD ¡¡¡A JUGAR!!!

Final.JPG

Gracias a todos por la colaboración. Esto es solo un adelanto de lo que dará de si este Update. Un saludo a tod@s!

PD: Si hay algo que no os guste, o que creeis que puede mejorar de este menú, no dudeis en postearlo xD

Plantilla del Sevilla

1 Esteban . Sera titular,muy bien en todos los apectos pero un pko fallon x arriba

13 Notario. Sera el suplente de lujo. Porterazo,algo alocado y malo tb x arriba

29 Thorices. Sera el 3º portero q se cambiara entre el primer ekipo y el filial.

20 Aitor Ocio.Def.Cent. Gran defensa q tendra q esperar en el banquillo,malillo en el pase.

3 David Castedo.Lat.iZQ. Es titular indiscutible,pero no debe descuidarse,bueno en todo los aspectos menos en el atake.

2 Javi Navarro.Def.Cent.Grandisimo central,buenisimo x arriba,falla un pko en velocidad.

24 Pablo Alfaro.Def.Cent.El capitan,buenisimo en todos los aspectos pero falla en velocidad tb.

26 Pablo Ruiz.Def.Cent.Sera el recambio de alfaro,puede q se intercambie entre el 1º y el 2º ekipo.

15 Redondo.Lat.Der.Gran jugador q puede jugar tanto de lat der. como de med centro.

32 Sergio Ramos.Def. Peazo de jugador,q puede jugar en todos los laos de la defensa,bueno en todo,un crack.

6 Dani alves.Def.Der. Grandisimo jugador q puede jugar de def. y extremo bueno en todo pero un pokon fallon en defensa.

21 Antonio Lopez. Med Izq. Jugador con muxa tecnica y centros,pero malo en regate y velocidad.

10 Baptista. EL CRACK. Jugador q lo tiene todo,gol,pase,tecnica,falla un poko en el control.

22 Casquero.Med Cent. Buen jugador pero muy chupon,gran disparo.

8 Fernando Sales. Med Der. Buen jugador,con centro,velocidad,regate.Puede jugar tb x la izq.

17 Jesuli. Med Izq. Jugadorazo,con muxisima tecnica,centro,regate,gol, todo,puede tb estar x la media punta.

23 JOrdi Med Cent. Proviene del madrid b,jugara muy poko.

31 Jesus Navas.Med dER. El Crack del futuro,ya ta en la sub 21 con 18 años. Lo tiene todo,TODO,le falta altura.

28 Marcos Navas.Med Der. Buen jugador tb,pero sobretodo jugara en el filial.

18 Martí.Med Cent.Recuperador nato,muxa clase tb,es el pulmon del sevilla.

27 Puerta. Med Izq.Titular en la sub 21,puede jugar tb de lat.izq. muxa velocidad y muxa tecnica.

11 Renato. Med. Cent. Titular en la canarinha. Se intercambiara con Casquero le caracteriza el jugar al primer toke.

5 Torrado.Med Cent. Recuperador,gran pase tb. Jugara pokisimo.

14 Antoñito Med Punta. Muxa tecnica,muxo regate y velocidad,poko gol.

19 Aranda.Del Cent. Velocidad y clase,tb tiene gol,aunq un poko fallon.

7 Carlitos.Del Cent. Velocidad pura y dura. Algo loko.

4 Dario Silva. Del Cent. Peazo jugador pero alocado tb,tiene gol cuando le interesa. Esta menos loko desde q esta aki.

9 Makukula.Del Cent. Grandisimo jugador,con muxisimo gol,cuando se recupere la pareja con Baptista sera temible.

La tecnica abitual es:

4-2-3-1 La presumible alineacin titular es: Esteban,Dani alves,David,Alfaro,Javi Navarro;Marti,Renato;Sales,Jesuli,Baptista,Maku o Dario.

Staff Tecnico:

Entrenador Juaquin Caparros.2º Antonio Alvarez.Entrenador de porteros Francisco Leal.Preparador fisico: Ramon Orellana.Delegado: Cristobal Soria.Medicos: David Gutierrez,Juan de Dios Beas.Fisios:Domingo Perez, José Carvajal. Masajista: Salvador Torres.

Sevilla b

Porteros: Francis y Arturo

Defensas: Gallardo, Cuerda, Diego, Blanco, D.Prieto, F.Vega*,Sergio Ramos(tb ta en el 1º),Pablo(=q sergio).

Medios: Bruno, Juan Jesus, Marcos Navas*, Lolo, Jonathan, Puerta*, Alvaro*, Jesus Navas*, Diego Capel*, Helio Pinto, Javi Perez, Jose Manuel.

Delanteros: Pablo, Guille, Kepa, Carreño, Moreno*, Alex Santana.

Con asteriscos son los futuros Craks.

Del Juvenil destaca Diego Capel Trinidad con una zurda increible q jugara ya en el b, y Manuel Redondo García,lat.izq.

Ahora las simpatias y antipacias.

Caparros tiene simpatia a Reyes,Casquero y con Antonio Alvarez el 2º.

El presi tiene simpatia a Pablo Alfaro.

Alfaro tiene muxa simpatia con Navarro y Dario Silva y antipatia con el Madrid.

Alves con Baptista y Renato.

Aitor Ocio con Navarro y Gallardo q ta en el getafe.

Navas con Reyes y Marcos Navas.

Antoñito con Reyes,Carlitos,Navas,Jesuli,Marchena.

La aficion tiene simpatia a Davor Suker,Salva,Juan Velasco,Reyes y Simeone,y antipatia a Jose Mari,Lopera,Denilson.

Esto es todo del Sevilla.

esta bien lo del sevilla?

ase falta q aga otro de otro ekipo,solo teneis q decidmelo

yo si no tenes informacion del depor te doi toda la q quieras y de los equipos de galiza excepto del celta mas o menos tb me los chano. Enga saludasos y un curro puta madre, yo tengo hecho algun update para mi y se el curro q da y veo q te lo stas currando un mazo. Talojo

esta bien eso ?

si ase falta otro de otro ekipo decidme

ta bien lo q e puesto del sevilla?

si kereis q aga otro = de otro ekipo me lo desis

poyatos deja de robar post :?

Plantilla del Sevilla

Gracias, si, está bien, mejor la parte de los directivos y demas.

yo si no tenes informacion del depor te doi toda la q quieras y de los equipos de galiza excepto del celta

Estaria de maravilla, gracias! :?

esta bien lo del sevilla?

ase falta q aga otro de otro ekipo,solo teneis q decidmelo

Lo mismo, si, está bien. Y no, por aora va bien.

Yo creo que el tema del instalador que a logrado SugusXMPS, es mas importante que cualkier plantilla, y no merece ningun menosprecio a su trabajo. Asi que, es curioso y cuanto menos decepcionante, que 6 posts despues, no aya abido ninguna felicitacion a SugusXMPS..Excepto for_each_all, que por cierto, bienvenido y gracias!

esta bien eso ?

si ase falta otro de otro ekipo decidme

Tranquilidad, el creador del instalador merece meritos, ya basta de crear posts innecesarios ¬¬

ta bien lo q e puesto del sevilla?

si kereis q aga otro = de otro ekipo me lo desis

CREO QUE YA BASTA :mad:

tranquilo poyatos, espera que welva fran, y el te dirá. Por mi parte, muy buena la información, gracias a todos por colaborar tanto :?

SugusXMPS, tio, me tienes que enseñar a hacer eso eh :? enserio muy wapo, a ver si me das una clasecita de eso.

Sólo cambiaría una cosa, cuando estás instalando, pone Visita www.fmsite.net, yo pondría, "si queda satisfecho, por favor visite www.fmsite.net"

jeje, queda más educado xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.