Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

incluso en mi mismo curso!! por lo que nació en el 88

Puede que repitiese...

muy bueno Fran.Ahora que he visto las noticias podias poner a Luque enemistado con Pandiani y Pandiani con Luque xq se han dado de leches!!!!

Gracias! podria acerlo si...pero si ago eso, creo q el depor en el update iria a pike y luque no le centraria balones a pandiani :D, asi que dejemoslo tal cual :D

una cosa, yo te puedo ayudar, más que nada en la Real y el Eibar, que son los equipos que más conozco y weno en too lo de+ q kieras, me dices, ok fran?

enga saluooooossssssss

Encantaooo, sobre todo del eibar, xq black creo que puso de la real ace tiempo, pero si pones de la real tambien, perfecto :( , caracteristicas...etc, ya sabes :)

PD:y no lo hago por salir n ls kreditos................. :biggreen

No se no se.......XDDDDD

Unas aclaraciones de lo q puso poyatos acerca del Sevilla:

Cita:

14 Antoñito Med Punta. Muxa tecnica,muxo regate y velocidad,poko gol.

Jajajaja... ni de coña. Antoñito es mas lentop que el caballo del malo. Yo no le pondría mas de 9 en veloicidad

eso es verdad xD, como no m e leido todavia las plantillas no e podio saber si ta mal algo :biggreen

Bueno, yo si kieres te recojo toda la informacion que pueda sobre el Chelsea, y sobre algun eqipo mas q desees, para mi no seria ningun problema, tu pideme.

del chelsea perfecto 8) si puedes de algun club mas britanico o italiano, o lo sabrias describir a cada jugador con exactitud, mejor. La tuya, la mia y la de los colaboradores directos serian suficientes para crearlo bien.

saludosss

Holaaa!!!

Lo primero felicitaros por el gran update k tais aciendo.

Por otro lao, ya k no pueo leer ni la mitad de los posts, pork cada dia ai 100 mas, t dejo una sugerencia, ya k editaste las noticias akellas i tal, eso si, no se si ya lo abras exo; en una carpeta dentro de donde tengas instalao el CM, concretamente en: data, match events y despues en events (no se si as entendiooo), entras ai, pulsas pa abrir esa carpeta y la abres con word y.... t aparece, al ihual k con lo de las noticias k ya mirasteee, las frasecitas tan "ingeniosas" k t aparecen en los partidos.

Pos na, espero k te sirva.

Otra cosa,yo si kieres t pongo la plantilla detallada de la Real Sociedad Gimnastica de Torrelavega y toas las promesas cantabras, como tu veas!!!

Saludos :biggreen

Lo primero felicitaros por el gran update k tais aciendo.

Graciasss!

Por otro lao, ya k no pueo leer ni la mitad de los posts, pork cada dia ai 100 mas, t dejo una sugerencia, ya k editaste las noticias akellas i tal, eso si, no se si ya lo abras exo; en una carpeta dentro de donde tengas instalao el CM, concretamente en: data, match events y despues en events (no se si as entendiooo), entras ai, pulsas pa abrir esa carpeta y la abres con word y.... t aparece, al ihual k con lo de las noticias k ya mirasteee, las frasecitas tan "ingeniosas" k t aparecen en los partidos

Gracias por tu interes, pero ya e editao y corregio algunos fallos en los comentarios 2D :biggreen asi que esa carpeta y ese arxivo me lo se al dedillo :biggreen. pero gracias :D

Otra cosa,yo si kieres t pongo la plantilla detallada de la Real Sociedad Gimnastica de Torrelavega y toas las promesas cantabras, como tu veas!!!

Por supuestooo, no dudeis en ponerlo ;-)

Veamosss genteee:

Os explico mi primera novedad ;-)

El primer screen, el del CM

screen1cm.JPG

Y la segunda, la del update ;-). Editada por mi unicament.

screen1update.JPG

-Unicamente teneis que fijaros en las zonas rojas ;-)

Espero comentarios y posibles correcciones ;-) 8)

yo la verdad es qe lo veo bastante bien fran.

HOlaaaa!

Enhorabuena Fran!!! esta todo muy muy wapo!!eres un crack editando el cm gracias a ti muxa gente va a volver a empezar a jugar al cm ya k al final la peña se cansa!!

Bueno felicidades, y na k espero ansioso k este terminado para poder disfrutar el juego el update esta claro!!!

Si necesitas mas ayuda ya sabes!!

Amunt Valencia!!! Aragones!! Cañizares titular ya :biggreen:biggreen

• Autor

Bueno fran, cada noticia que posteas da mas ganas de jugar con este nuevo update ya me muero por que este aqui, ademas me gustara mas porque se que en este update he estado colaborando.

Pero esto no esta acabado ni mucho menos pedimos a todos que sigais ayudando y sacando nuevos jugadores porque con vuestra ayuda conseguiremos el exito de este update.

Eso es, además un Update puede condicionar mucho las ganas de un jugador de seguir o no pegandote vicios :biggreen: Es una de las grandes razones que hacen divertido el juego de nuevo. Estamos impacientes... :hmm

HOlaaaa!

Enhorabuena Fran!!! esta todo muy muy wapo!!eres un crack editando el cm gracias a ti muxa gente va a volver a empezar a jugar al cm ya k al final la peña se cansa!!

Bueno felicidades, y na k espero ansioso k este terminado para poder disfrutar el juego el update esta claro!!!

Si necesitas mas ayuda ya sabes!!

Gracias!!! En el siguiente post pongo la siguiente novedad...;-)

Siguiente.....;-)

Primera imagen del CM

screen2cm.JPG

Y segunda imagen la editada por mi para el update :biggreen

screen2update.JPG

SaludoS!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.