Jump to content

Respuestas destacadas

si pero asi todos los clubes,el Valencia por ejemplo se ha gastado 20m€ mas o menos pero tiene un presupuesto de 60m€ pero una deuda de 120m€.El Barça creo q mas de lo mismo no se las cantidades,creo q menos el Madrid todos tienen presupuestos mas bajos.

Deciros que el tema de deudas no lo voy a editar, porque no es un dato que den oficialmente los clubes, y para acerlo a ojo, mejor no se ace. Ademas de que ese tema, no se como funcionaria a la larga en un club, asi que nos basaremos, en los presupuestos pa fixajes d cada club, su capacidad pa reconocer cracks y su capacidad pa fixar jugadores en cantidad o no, que ya es bastante, todo esto depende d la reputacion de cada club...en resumen, dejad mi metodo, xq el q propone LeSoleil, no son datos oficiales, asi que veamos que tal nos va cuando lo testeemos ;-)

Xq no? xk el valencia tiene de deuda 120? :biggreen. Ombre es koña si no lo kieres poner lo de las deudas da = :P

Xq no? xk el valencia tiene de deuda 120? . Ombre es koña si no lo kieres poner lo de las deudas da =

jejeje, q va tio, no sabia yo q abian dao ese dato oficial :whistle: :biggreen

sabeis tos q soy critico, y en los mejores jugadores del valencia solo aparece el q es uno d los mejores centrales dl mundo, como es ayala, con 189 de 200 y vicente 187, teniendo en cuenta q ronaldo son 190, ronaldinho 191, baptista 179, y rooney, ibramovich y baros, las tres perlas de la eurocopa tiene 184, poniendole a reyes 188, ya lo contemplaré cuando empiece.

Por fin la e podio postear!!! aora si, leeros este post por completo y mirar la imagen....jejeje xD !!!!!!

Aki viene la cuarta... 8)

(Gracias ixader por poder colgarla xD )

screen3fm.jpg

Deciros que esta imagen es el enlace al menu que abeis visto antes 8) (la imagen del menu, en la q abriendo el menu Opciones de juego, aparecia Los creadores del update informan..., pues este mismo, es el enlace a ese apartado del menu) y tambien q a sido reeditado en todo como veis xDLa cabecera...los titulos secundarios (informacion... y sitios web...etc), escrito todo ese texto, q os pido porfavor q lo leais xq os informa de lo que tiene el update y no viene de menos saberlo ;-).

Luego tambien las webs de abajo, no se si os acordais o lo sabeis, pero son hipervinculos, qué estando tu en el CM, le dabas ahi e iba a la web, pos aki igual, e exo de --FMSite (Spain)-- un hipervinculo en el cual al darle ahi ya va directamente a la web ;-)

PD:Puse Spain porque España no lo reconocia por akello de la Ñ...:biggreen

Y eso es lo que ay, gente, leeros el texto y disfrutarlo ;-)

PD2:Ese screen, ese menu, ese apartado de "los creadores del update informan..." aperecera siempre en el menu OPCIONES DE JUEGO, estés donde estés, y pasa cerca de: Salir y guardar partida, que todos tantisimo usamos. Es decir, la gente leerá que ay algo nuevo ahi, algo que a nuestros ojos es poco abitual de leer(ademas contrasta por ser un texto de menu(los creadores del update informan...) que llama muxo la atencion ;-) Porque aunque nosotros no supieramos que ahi ponia "Informacion de la comunidad CM", nuestro ojo si que se da cuenta y al pasar por ahi el puntero sin kerer, lee el nuevo texto de refilón ;-). Ademas llama la atencion porque cambiar "Informacion" como primera palabra y poner "Los creadores", es novedoso al ojo :P. Podria aver puesto "Informacion del update" pero como keria variarlo para llamar la atencion, cambie el orden de palabras ;-) 8) 8) 8)

Espero comentarios xD

pero esto ya posteaste antes, n? :|

pero esto ya posteaste antes, n? :|

si pero no se veia la imagen entera..o almenos moi no la veia(eso creo), aora q m diga aver.....y como el supongo q abrá mas gente, el texto, el mismo, el screen entero :biggreen

PD:leerlo entero al ser posible :P

Animo!! :shock: :wooh: xD

Por cierto, sigo recopilando info de aki por ejemplo ;-)

http://www.as.com/edigitales/cerrada.html?...ion=asc&base=10

el gran julio maldonado, maldini, kien mejor q el nos va a informar de las jovenes estrellas y sus caracteristicas, el ejemplo, aki:

"Hola Maldini,eres todo un crack, me gustaria saber de los nuevos talentos que estan saliendo ahora en europa sobre todo: Niko Kranjcar, Lucas Podolski y Valery Bojinov . gracias

Kranjcar es un centrocampista ofensivo, ya fue estrella de Croacia en el mundial sub-17 de Trinidad. Tiene mucho futuro aunque hay que ser cautos. Podolski es un punta zurdo alemán, creo que de momento algo sobrevalorado pero en Alemania no sale gran cosa. Y Bojinov es un punta rápido y fuerte, que ya debutó con Bulgaria. Le vi cosas muy buenas en el Lecce "

en cosas asi me fijo yo, asi q tranqilos q en acer un fiel retrato de una descripcion lo se acer muy bien ;-)

Si ahora si se me ve :biggreen Lo que me extraña es que hace unos cuantos post también podía verlo pero de repente se quitó la imagen :xD:

¿No lo has escrito 3 veces por curiosidad? :P

Si ahora si se me ve Lo que me extraña es que hace unos cuantos post también podía verlo pero de repente se quitó la imagen

¿No lo has escrito 3 veces por curiosidad?

q va XDD, lo que paxa es q en una d ellas, ixader lo consigio colgarla, y la posteo, y luego lo editó porq ami m acia ilusion ponerlo junto cn la explicacion XDD caprixitos... :wooh: :biggreen

Lo kite mas q na pa no acer confusion...porq pa ponerlo a medias y xafar la noticia mejor los reedito xD

Ehmmm...A toas estas...que ta parecio ?? :wooh: :P

Weno aki traigo la enesima novedad...

Tras varios estudios y descubrimientos, "general manager" que en el CM es "Mánager general" a sido cambiada a la española por: "Director deportivo" ;-)Cosa que es mas realista. Tambien e cambiado "Managing director" que en el CM es "Director organizacion" por "Director general". Y la tercera opcion seria.....cambiar "Director of football" que en el CM es "director de fútbol" y poner "Vicepresidente"? ;-)Y añadir los vicepresidentes q la gente me ponga aki unicamente :biggreen

ami la idea me parece muy buena, comentar aver q os parece

PD:a sido comprobado con varios directivos de varios clubs en el CM, y un ejemplo seria este:

Segun el CM, Miguel Angel Gil del at.madrid, es Director organizacion, cosa que esta mal, y tal cual pone la correccion arriba, es Director general, es decir, fallo de traduccion a la española;-)

Saludos!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.