Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

si pero asi todos los clubes,el Valencia por ejemplo se ha gastado 20m€ mas o menos pero tiene un presupuesto de 60m€ pero una deuda de 120m€.El Barça creo q mas de lo mismo no se las cantidades,creo q menos el Madrid todos tienen presupuestos mas bajos.

Deciros que el tema de deudas no lo voy a editar, porque no es un dato que den oficialmente los clubes, y para acerlo a ojo, mejor no se ace. Ademas de que ese tema, no se como funcionaria a la larga en un club, asi que nos basaremos, en los presupuestos pa fixajes d cada club, su capacidad pa reconocer cracks y su capacidad pa fixar jugadores en cantidad o no, que ya es bastante, todo esto depende d la reputacion de cada club...en resumen, dejad mi metodo, xq el q propone LeSoleil, no son datos oficiales, asi que veamos que tal nos va cuando lo testeemos ;-)

Xq no? xk el valencia tiene de deuda 120? :biggreen. Ombre es koña si no lo kieres poner lo de las deudas da = :P

Xq no? xk el valencia tiene de deuda 120? . Ombre es koña si no lo kieres poner lo de las deudas da =

jejeje, q va tio, no sabia yo q abian dao ese dato oficial :whistle: :biggreen

sabeis tos q soy critico, y en los mejores jugadores del valencia solo aparece el q es uno d los mejores centrales dl mundo, como es ayala, con 189 de 200 y vicente 187, teniendo en cuenta q ronaldo son 190, ronaldinho 191, baptista 179, y rooney, ibramovich y baros, las tres perlas de la eurocopa tiene 184, poniendole a reyes 188, ya lo contemplaré cuando empiece.

Por fin la e podio postear!!! aora si, leeros este post por completo y mirar la imagen....jejeje xD !!!!!!

Aki viene la cuarta... 8)

(Gracias ixader por poder colgarla xD )

screen3fm.jpg

Deciros que esta imagen es el enlace al menu que abeis visto antes 8) (la imagen del menu, en la q abriendo el menu Opciones de juego, aparecia Los creadores del update informan..., pues este mismo, es el enlace a ese apartado del menu) y tambien q a sido reeditado en todo como veis xDLa cabecera...los titulos secundarios (informacion... y sitios web...etc), escrito todo ese texto, q os pido porfavor q lo leais xq os informa de lo que tiene el update y no viene de menos saberlo ;-).

Luego tambien las webs de abajo, no se si os acordais o lo sabeis, pero son hipervinculos, qué estando tu en el CM, le dabas ahi e iba a la web, pos aki igual, e exo de --FMSite (Spain)-- un hipervinculo en el cual al darle ahi ya va directamente a la web ;-)

PD:Puse Spain porque España no lo reconocia por akello de la Ñ...:biggreen

Y eso es lo que ay, gente, leeros el texto y disfrutarlo ;-)

PD2:Ese screen, ese menu, ese apartado de "los creadores del update informan..." aperecera siempre en el menu OPCIONES DE JUEGO, estés donde estés, y pasa cerca de: Salir y guardar partida, que todos tantisimo usamos. Es decir, la gente leerá que ay algo nuevo ahi, algo que a nuestros ojos es poco abitual de leer(ademas contrasta por ser un texto de menu(los creadores del update informan...) que llama muxo la atencion ;-) Porque aunque nosotros no supieramos que ahi ponia "Informacion de la comunidad CM", nuestro ojo si que se da cuenta y al pasar por ahi el puntero sin kerer, lee el nuevo texto de refilón ;-). Ademas llama la atencion porque cambiar "Informacion" como primera palabra y poner "Los creadores", es novedoso al ojo :P. Podria aver puesto "Informacion del update" pero como keria variarlo para llamar la atencion, cambie el orden de palabras ;-) 8) 8) 8)

Espero comentarios xD

pero esto ya posteaste antes, n? :|

pero esto ya posteaste antes, n? :|

si pero no se veia la imagen entera..o almenos moi no la veia(eso creo), aora q m diga aver.....y como el supongo q abrá mas gente, el texto, el mismo, el screen entero :biggreen

PD:leerlo entero al ser posible :P

Animo!! :shock: :wooh: xD

Por cierto, sigo recopilando info de aki por ejemplo ;-)

http://www.as.com/edigitales/cerrada.html?...ion=asc&base=10

el gran julio maldonado, maldini, kien mejor q el nos va a informar de las jovenes estrellas y sus caracteristicas, el ejemplo, aki:

"Hola Maldini,eres todo un crack, me gustaria saber de los nuevos talentos que estan saliendo ahora en europa sobre todo: Niko Kranjcar, Lucas Podolski y Valery Bojinov . gracias

Kranjcar es un centrocampista ofensivo, ya fue estrella de Croacia en el mundial sub-17 de Trinidad. Tiene mucho futuro aunque hay que ser cautos. Podolski es un punta zurdo alemán, creo que de momento algo sobrevalorado pero en Alemania no sale gran cosa. Y Bojinov es un punta rápido y fuerte, que ya debutó con Bulgaria. Le vi cosas muy buenas en el Lecce "

en cosas asi me fijo yo, asi q tranqilos q en acer un fiel retrato de una descripcion lo se acer muy bien ;-)

Si ahora si se me ve :biggreen Lo que me extraña es que hace unos cuantos post también podía verlo pero de repente se quitó la imagen :xD:

¿No lo has escrito 3 veces por curiosidad? :P

Si ahora si se me ve Lo que me extraña es que hace unos cuantos post también podía verlo pero de repente se quitó la imagen

¿No lo has escrito 3 veces por curiosidad?

q va XDD, lo que paxa es q en una d ellas, ixader lo consigio colgarla, y la posteo, y luego lo editó porq ami m acia ilusion ponerlo junto cn la explicacion XDD caprixitos... :wooh: :biggreen

Lo kite mas q na pa no acer confusion...porq pa ponerlo a medias y xafar la noticia mejor los reedito xD

Ehmmm...A toas estas...que ta parecio ?? :wooh: :P

Weno aki traigo la enesima novedad...

Tras varios estudios y descubrimientos, "general manager" que en el CM es "Mánager general" a sido cambiada a la española por: "Director deportivo" ;-)Cosa que es mas realista. Tambien e cambiado "Managing director" que en el CM es "Director organizacion" por "Director general". Y la tercera opcion seria.....cambiar "Director of football" que en el CM es "director de fútbol" y poner "Vicepresidente"? ;-)Y añadir los vicepresidentes q la gente me ponga aki unicamente :biggreen

ami la idea me parece muy buena, comentar aver q os parece

PD:a sido comprobado con varios directivos de varios clubs en el CM, y un ejemplo seria este:

Segun el CM, Miguel Angel Gil del at.madrid, es Director organizacion, cosa que esta mal, y tal cual pone la correccion arriba, es Director general, es decir, fallo de traduccion a la española;-)

Saludos!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.