Jump to content

Respuestas destacadas

Perfecto todo. Muy buena la información del Update y todas las traducciones. Estamos impacientes por el Update :biggreen

Fernando Lamikiz nuevo presidente del athletic de bilbao x ganar las elecciones a la presidencia, lo siento no tengo datos de edad y todo esop

Tema Recopa de suramerica

en el cm fugura como la recopa.

jugaron cienciano (peru) vs. Boca (arg)

gano cienciano.

lito, un abrazo!

q fuerte perdió boca!!! :hello:

te cuento el partido, ganaban los bosteros 1-0 casi todo el partido.

a los 90 minutos el cienciano mete el gol.

y x penales perdio el "pobre Boquita"

Q lindo es ser anti boca!!!

un dia de estos pongo una banderita q tengo anti-boca!

Por cierto, sigo recopilando info de aki por ejemplo ;-)

http://www.as.com/edigitales/cerrada.html?...ion=asc&base=10

el gran julio maldonado, maldini, kien mejor q el nos va a informar de las jovenes estrellas y sus caracteristicas, el ejemplo, aki:

"Hola Maldini,eres todo un crack, me gustaria saber de los nuevos talentos que estan saliendo ahora en europa sobre todo: Niko Kranjcar, Lucas Podolski y Valery Bojinov . gracias

Kranjcar es un centrocampista ofensivo, ya fue estrella de Croacia en el mundial sub-17 de Trinidad. Tiene mucho futuro aunque hay que ser cautos. Podolski es un punta zurdo alemán, creo que de momento algo sobrevalorado pero en Alemania no sale gran cosa. Y Bojinov es un punta rápido y fuerte, que ya debutó con Bulgaria. Le vi cosas muy buenas en el Lecce "

en cosas asi me fijo yo, asi q tranqilos q en acer un fiel retrato de una descripcion lo se acer muy bien ;-)

Lo interesante sería mandarle un mail privado pidiéndole más información, diciéndole que se trata de lo que es, para la base de datos de un juego de fútbol... Igual Maldini juega también :hello:

Por cierto Fran me parece un poco exagerado ponerle 184 a Baros, sinceramente... Lo digo siendo exigentes... Si Baptista tiene 179...

Lo de la deuda del Valencia, ¿ves cómo tenía razón? :hello: Las deudas son astronómicas.

A mi Baros me encanta y ahora mismo es el jugador más prometedor de la República Checa :hello: Igualmente Baptista me parece algo infravalorado en ese sentido.

yo kreo k baptista deberia tener pues.... 185 y baros pues 188 :hello: es mi opinion

A mi Baros me encanta y ahora mismo es el jugador más prometedor de la República Checa :hello: Igualmente Baptista me parece algo infravalorado en ese sentido.

No, si no digo que no sea prometedor, pero creo que su calidad actual no se corresponde con un 184 de Ability en CM. Yo en mi base de datos lo tengo con 167 y luego 186 de Potential. Bajo mi opinión, se ajusta más a la realidad: en la actualidad es un buen jugador pero puede llegar a serlo más aún.

Por cierto, sigo recopilando info de aki por ejemplo ;-)

http://www.as.com/edigitales/cerrada.html?...ion=asc&base=10

el gran julio maldonado, maldini, kien mejor q el nos va a informar de las jovenes estrellas y sus caracteristicas, el ejemplo, aki:

"Hola Maldini,eres todo un crack, me gustaria saber de los nuevos talentos que estan saliendo ahora en europa sobre todo: Niko Kranjcar, Lucas Podolski y Valery Bojinov . gracias

Kranjcar es un centrocampista ofensivo, ya fue estrella de Croacia en el mundial sub-17 de Trinidad. Tiene mucho futuro aunque hay que ser cautos. Podolski es un punta zurdo alemán, creo que de momento algo sobrevalorado pero en Alemania no sale gran cosa. Y Bojinov es un punta rápido y fuerte, que ya debutó con Bulgaria. Le vi cosas muy buenas en el Lecce "

en cosas asi me fijo yo, asi q tranqilos q en acer un fiel retrato de una descripcion lo se acer muy bien ;-)

Lo interesante sería mandarle un mail privado pidiéndole más información, diciéndole que se trata de lo que es, para la base de datos de un juego de fútbol... Igual Maldini juega también :hello:

Por cierto Fran me parece un poco exagerado ponerle 184 a Baros, sinceramente... Lo digo siendo exigentes... Si Baptista tiene 179...

Lo de la deuda del Valencia, ¿ves cómo tenía razón? :hello: Las deudas son astronómicas.

y ya de paso le dices de qué web somos y que nos haga una publicidad :P

estoy de acuerdo en lo de baros

hola,oigan, queria saber para cuando es la fecha de salida porque estoy ancioso de jugar?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.