Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

todavia no tiene fecha de salida, pero os aseguro que no puede tardar mucho ya, esperad merece muchisimo la pena.

Lo interesante sería mandarle un mail privado pidiéndole más información, diciéndole que se trata de lo que es, para la base de datos de un juego de fútbol... Igual Maldini juega también

no estaria mal, pero ami me falta tiempo :hmm:

Por cierto Fran me parece un poco exagerado ponerle 184 a Baros, sinceramente... Lo digo siendo exigentes... Si Baptista tiene 179...

Yo a baros lo veo bien en 184, igual q rooney, son gente an destacado del resto y creo q tienen q tener ese numero, ambos tienen un gran potencial por llegar asi que no te exagero si t digo q van a tener un mayor potencial que ronaldo, y eso es más q obvio q rooney en su dia llegara a ser quizas mejor q ronaldo, mas q nada, si mantiene el nivel, como no somos videntes, nos basamos a la logica ;-)

Respecto a baptista, si, tendra 184 junto con ibrahimovic, baros, rooney y cia...los que destacaron este año, excepto mista, que ya a empezado en decadencia y ni muxisimo menos tendra 184 como es obvio.

No, si no digo que no sea prometedor, pero creo que su calidad actual no se corresponde con un 184 de Ability en CM. Yo en mi base de datos lo tengo con 167 y luego 186 de Potential. Bajo mi opinión, se ajusta más a la realidad: en la actualidad es un buen jugador pero puede llegar a serlo más aún.

Y zlatan ibrahimovic tambien le tendras con 16X no? Yo es q mirad, e puesto esa puntuacion xq son jugadores que an explotado este año, y como los q an explotado an explotao a lo grande, se mrecen un 184, que no creo q sea tanto la verdad, teniendo en cuenta q su potencial sera mas alto aun 19X aproximadamente.

A mi Baros me encanta y ahora mismo es el jugador más prometedor de la República Checa Igualmente Baptista me parece algo infravalorado en ese sentido.

Lo mismo que conteste en el otro post...jejeje. baptista 184, no se xq se me coló.

Estoy de acuerdo Fran. Sigue así :hello:

Estoy de acuerdo Fran. Sigue así :hello:

Fernando Lamikiz nuevo presidente del athletic de bilbao x ganar las elecciones a la presidencia, lo siento no tengo datos de edad y todo esop

ya, yo si q tengo sus datos, tranqilidad, lo pondre pal update ;-)

Tema Recopa de suramerica

en el cm fugura como la recopa.

jugaron cienciano (peru) vs. Boca (arg)

gano cienciano.

lito, un abrazo!

decirte q en las competiciones tienes 2 nombres, uno es en largo y otro es en recortado :P

el largo será:

"Recopa de Sudamérica"

y en el corto será...

"Recopa de Sudamérica" tambien, porque es verdad que recopas ay muxas ;-), asi que se pondrá ese, de exo ya esta exo, te enseñare una imagen de esa competicion solo si lo kieres xD A serviros a todos ;-)

Saludos!!!

No olvides poner a Borja Valero en el Real Madrid, a Lionel Messi, Oriol Riera y Diony Mendy (Francés, internacional sub 18) en el Barcelona y a Gerard Piqué en el Man Utd.... :hello: Creo que todos ellos merecen un -2 en potential.

No olvides poner a Borja Valero en el Real Madrid, a Lionel Messi, Oriol Riera y Diony Mendy (Francés, internacional sub 1 en el Barcelona y a Gerard Piqué en el Man Utd.... Creo que todos ellos merecen un -2 en potential.

Tranqi q esta to cubierto ;-) No dudes de mí, tio XDD, es coña :hello::hello: . Lo que pasa es q muxas paginas antes, e puesto links de informacion de jugadores talentos como estos y el resto d foreros tambien me an puesto esa informacion que tu me acabas d dar, pero mas completa. de todos modos gracias ;-) 8)

Saludos!!!

fran, hiciste tu esa imagen de tu avatar? :hello:

muy wena tu imagen del avatar fran!

muy wena tu imagen del avatar fran!

gracias gracias !!!!! jajaja xD

fran, hiciste tu esa imagen de tu avatar?

pozi...paint shop pro, y 2 descansos entre parte y parte de los 2 partidos del finde, ath.bilbao vs valencia y real madrid vs numancia, en esos 2 descansos d 30 min total lo ice xD

Si es q el q tiene talento... XDDDD jajaj, es coña xD

Seguramente sera el icono representativo del update, y ahi va mi firma, Fran CB 8)

PD!!! añadir q yo era antes editor grafico del fifa :biggreen Lo llevo en la sangre...ya son 3 añitos en esto xD

Ya os ire comentando nuevas novedades xD

Podrian cambiar la posición de Sebastian Rozantal es un ME IC de Universidad Catolica cuando de verdad es DL IC

A kuerdense ke Mark Gonzalez firmó pr el Albacete

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.