Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

El miercoles viajo a Cordoba

Callejeros toca el jueves en el Chateau Carreras...!

jaja yo tmb me lo baje....si lo escucha chizzo no toca nunca mas esa cancion....

por otro lado...alguien ya confirma su presencia en el pepsi??

yo tenia ganas de ir al dia de NTVG y las pastillas del abuelo....sino el de la vela y la mancha, creo q es asi...

saludosss

yo capaz voy cuando toque megadeth...

?

Eso fue el año pasado.

jaja yo tmb me lo baje....si lo escucha chizzo no toca nunca mas esa cancion....

yo tenia ganas de ir al dia de NTVG y las pastillas del abuelo....sino el de la vela y la mancha, creo q es asi...

saludosss

?

Eso fue el año pasado.

nunun me dijeron que este año tambien tocan... es asi? o me flashearon ?

saludosss

?

Eso fue el año pasado.

nunun me dijeron que este año tambien tocan... es asi? o me flashearon ?

Te dijieron cualquiera

• Autor

MEgadeth en ferro y parque sarmiento fueron los dos mejores recitales de banda extranjera que fui hasta este momento de mi vida.

edit: metallica en river fue un fiasco.

Lo mejor fueron los shows de los Stones de le decada del 90, una barbaridad.

Mañana me voy a Cba!

• Autor

ya tenes entrada? mira clarin.com

son 20.000 y hay cuadras de cola, y ni hablar de llegar a 39487329 kilometros cerca del estadio sin entrada..

suerte en cba....ojala lo disfrutes....

y que todo sea en paz....

saludosss

En Buenos Aires no hay entradas.

Reservamos 150 entradas para los micros que salimos el miercoles a la noche, esta todo bien.

No creo que pase nada, el recital es al aire libre, de día, muy tranquilo.

Fueron 12 padres a romper las pelotas como siempre, pero nadie les va a dar cabida asi que va a estar todo bien.

• Autor

el pibe del micro (qe no me acuerdo como se llama) que pasaba por nazca y rivadavia va? yo arrancaba con ese aveces

despues contame como estuvo che, que se dio todo muy rapido y no pude safar en el laburo me quiero cortar las pelotas

• Autor

que bueno que no hubo quilombo ni nada y todo fue en paz, roro cuando vuelvas contá!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.