Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

tiro un rumor... repito UN RUMOR ...

lei en el foro de river, que la renga se estaria presentando en el gallinero el dia 15/16 de diciembre... para presentar su nuevo disco... un saludo ;)

"me dice nooo, yo no estoy en la pavada... ya no me hago pis, ni me hago caca"

• Autor

Por favor que sea verdad, aparte dos fechas, va a ser muuuuuuuuuuuy grossssssssso.

pd." Giro como un trompo sobre la barranca y me voy bailando el mambo de la botella"

"caminito al costado del mundo, por ahi hé de andar, buscandome un rumbo..." ;) ;) xD

uhhh fraltaria tan poco.... ojalaaaaaaaaaaa...bue no puedo esperar mas el cd....que salga yaaaaaaaaa

"Cuanto mas?, queda un minuto o una eternidad..."

"habra wadaña cuando del rebaño tu cabeza se quiera asomar, asi se juega siempre con trampa y el que se juega, jugado esta" ;)

altisima frase...

no tiene nada q ver pero esta frase me esta muy buena:

"Cuando las cosas salen como no las espero la vida me hace mas guerrero" Intoxicados

hoy fue la 1º vez que escuche perjuicios de arbol y nunca escuche una cancion con tantas puteadas juntas!!

hoy fue la 1º vez que escuche perjuicios de arbol y nunca escuche una cancion con tantas puteadas juntas!!

arbol apesta hermano... es la peor banda de ¿¿¿¿¿¿ROCK??????? de la argentina... por favor los temas no tienen sentido... dios mio!

• Autor

muerte a arbol, los tipitos, babasonicos y carcel a miranda

• Autor

aca les dejo el recital de callejeros en el chateau, es un solo track y el sonido no es de lo mejor, esta bajado de la mega, pero para el que no fue sirve para sacarse las ganas, please si alguno se toma el trabajo de separar los temas que lo postee asi me lo bajo, saludotes

Callejeros - Chateau

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.