Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

Es verdad, yo voy a verlo desde el 2002 y de casualidad, los agarre de teloneros de la renga en un boca en boca y la verdad que me quede con la boca abierta cuando los escuche, desde ese dia puedo decir que fui a casi todos lados donde toco, salvo estos dos shows de ahora y el 20 de Marzo en Cordoba que es mi cumpleaños.

Hace un par de años no veias una remera de callejeros afuera de celina, ahora hasta en las facultades privadas. Pero es asi...

Igual gstaricco, poner a callejeros a la altura de babasonicos los tipitos y miranda es una falta de respeto hacia la vida jeje.

Un abrazo.

Ricardo.

:D

Igual gstaricco, poner a callejeros a la altura de babasonicos los tipitos y miranda es una falta de respeto hacia la vida jeje.

Todo eso eso es una falta de respeto para mis oidos :D

Saludos y aguante Iorio

muerte a arbol, los tipitos, babasonicos y carcel a miranda

Te agrego: Nerdkids, cabezones, Callejeros

Yo escuchaba Nerd Kids cuando tocaban para 100 o 150 alternitos, y eran muy buenos los chabones. Es increíble la mierda que hacen ahora :hello:

Para mi Árbol tiene algunas cosas buenas, antes me gustaba, ahora no pero mantengo respeto.

Agrego a la lista:

El Otro Yo (debo admitir que hasta hace no tanto me gustaba muchísimo)

Jovenes Pordioseros

La 25

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ONDA CON LA 25!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra de mis bandas favoritas! que ondaaa :hello:!

Bue, sobre gustos no hay nada escrito..!

Jovenes Pordioseros, siendo amante del rock and roll nacional, es de lo peor que vi hace años.

Agrego: Intoxicados, Vicentico, Airbag, Arbolito, La Garcha de Rolando

Agrego a Infierno 18 y Fun People.

Intoxicados me gustan algunas cosas, de Viejas Locas también...Millo, Fan Pipol está más allá del bien y del mal :hello:

ami intoxicado si me gusta!

todo lo que sea punk rock es decadente y tmb los que se visten de rock pero hacen el pop mas asqueroso que vi en mi vida...o sea airbag, miranda, Nerdkidz, babasonicos y ahora el mariconazo de cerati...

saludosss

Roro, yo tambien voy a ver a Calamaro y Roth en diciembre, tengo la entrada hace un mes mas o menos, la meti abajo del vidrio de mi mesa de luz para no perderla jejeje.

Callejeros sinceramente me parece una banda mala, una mas del monton del rock nacional, cada vez mas mediocre. Igual jovenes pordioseros. Intoxicados ya es mala, esta quemadisimo pity...Arbol y Airbag las odio tambien, Infierno 18 es lamentable, tocaron en una fiesta de 15 a la que fui y se fueron un monton de personas, son unos perros.

Lo unico rescatable del rock nacional son La Renga (aunque no me gusta admito que es buena banda), Los Piojos y Calamaro. Por ahi me olvido de alguien pero ahora no me acuerdo :hello:

LOs piojos!!1 se olvidan de un grupo re buenO! la bersuit!!!!!!!!!!aunq reconozo q depues del cd "de la cabeza" bajo ..

LOs piojos!!1 se olvidan de un grupo re buenO! la bersuit!!!!!!!!!!aunq reconozo q depues del cd "de la cabeza" bajo ..

los odio que mal me cae ese pelado de mierda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.