Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

los piojos y bersuit no me caben para nada, pero intoxicados!! aguante el pity papa, callejeros, la renga y LAS PELOTAS

"tonto de mi que alli silbé la cucaracha"

alemutan...sabes mucho...= los piojos y bersuit eran buenos hasta que les llego la fama a la cabeza y los ultimos cd son una porqueria...pero antes eran buenas bandas...hijos del culo de bersuit y 3er arco de los piojos son 2 discos de la puta madre...

saludoss

A mi el punk no me gusta, pero lo respeto, es MUSICA.

Lika, intoxicados y Viejas Locas no tienen nada pero nada que ver, Viejas Locas era Rock and Roll del bueno, Intoxicados esta mas cerca de la cumbia (Bersuit¬¬) y del Pop (Babasonicos :hello:)

Vas kramer? buenisimo! yo tamiben la tengo hace un mes en el corcho, falta cada vez menos...

Bersuit es una buena banda dentro de lo instrumental, salvo el pelado cumbianchero ese, que se lavó las manos con lo de Cromañon, realmente es un hijo de mil puta.

Los Piojos es mi banda de siempre! los sigo desde muy guacho, este año los vi solo una vez, el 30 sale el DVD...

Saludos gente rockera...!

Callejeros no es una banda del montón, no cualquier banda tiene sus letras, sus prólogos y su mística, son muchisimas cosas que los diferencian de por ejemplo, La 25 y Pordioseros...

A mi el punk no me gusta, pero lo respeto, es MUSICA.

Me gusta eso, alguien del palo del rock and roll que no bardea al punk...yo ahora prácticamente ya no escucho punk, pero igual lo respeto y me siguen gustando algunas cosas...

Agrego a Infierno 18 y Fun People.

Fun People es una mierda, pero no lo fue :hello: En su epoca fue de lo mejor, pero ahora es cualquier cosa. Infierno 18 no tiene clasificaion :/

Y otra cosa, para ser sincero a la gente de la movida del punk le gusta que los rockanroleros lo bardeen, nos hace sentir asi como que no les cabe xD

Y muerte a Arbol y la Garcha de Rolando... aunuqe dos o tres temas de arbol estan buenos, pero del primer CD xD

• Autor

Yo escucho de todo...o me vas a decir que los ramones no te caben..the clash, sex pistols..

eso si, nacional...destacable los violadores jeje

Sex Pistols no creo que le caiga bien a todo el mundo. A los que no les gusta el punk creo que pueden llegar a detestarlo...

El punk de aca ami no me gusta mucho, prefiero el de afuera.

Babasonicos no os gusta? Creo recordar que eran argentinos, a mi me encantan...

entonces debes escuchar pop....por que eso es lo que tocan los babasonicos.... y si...son argentinos...y son una banda masiva..o sea llevan mucha gente....a mi personalmente no me caben..

saludosss

Sex Pistols no creo que le caiga bien a todo el mundo. A los que no les gusta el punk creo que pueden llegar a detestarlo...

Yo cuando era punk odiaba a Sex Pistols...los primeros en vender el punk. Aunque hay que admitir que todos empezamos por ahí...

Muerte a Dárgelos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.