Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Yo no los odio, los tipòs fueron inteligentes y vendieron mucho como decis vos. Pero no dejaban de ser punk y eso me cabe, se ganaron a la gente haciendo algo diferente.

Y no se si el punk de aca apesta. El tema es que aca se hace mucho emo o melodico y no hay tantas bandas del punk viejo onda Flema o Embajada. De las que siguen esa linea me gusta mucho Los Violadores, Mal Pasar, Suoeruva y Nihilismo

• Autor

Gracias embajada boliviana por el tema pobre corazon, es el unico que conozco pero es un TE-MA-ZO

Que Tiemposss

entren... a wallacino me juego que se le cae un lagrimon... como a mi :$

P.D.: Amenme :hello:

• Autor

Muy bueno, lastima que se ve como el culo, ahora toy en la disqueria asique me diste la muy buena idea de poner el dvd de insoportablemente vivo :hello:

entonces debes escuchar pop....por que eso es lo que tocan los babasonicos.... y si...son argentinos...y son una banda masiva..o sea llevan mucha gente....a mi personalmente no me caben..

saludosss

Jajaja si, pero me dijeron que ir a los recitales de Babasonicos es lo mas, lleno de minas re calientes con el pelotudo de Dargelos...

• Autor

Para ver minas calientes voy a ver a attaque de ultima

O MIranda :PxD

PD: No me gusta la renga, asi que no te amo :hello:

augante attaque loco!!!!!!

increible el video.... la verdad que me encanta que la renga siga fiel a su estilo...es una banda que no se vende...

de esas quedan pocas....saludosss

increible el video.... la verdad que me encanta que la renga siga fiel a su estilo...es una banda que no se vende...

de esas quedan pocas....saludosss

me encanta tu postura... yo tmb la sostuve... aunque he discutido de esto en post anteriores... y no me han dado la razon :hello:

• Autor

Mientras sigan haciendo su musica que hagan lo que quieran, vos decias que porque son independientes no se venden y todo eso...a veces ser independiente implica que tus discos no lleguen a jujuy porque no tenes tanta plata como la renga para distribuirlos bien...es largo y ya fue, aguante la renga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.