Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Yo no los odio, los tipòs fueron inteligentes y vendieron mucho como decis vos. Pero no dejaban de ser punk y eso me cabe, se ganaron a la gente haciendo algo diferente.

Y no se si el punk de aca apesta. El tema es que aca se hace mucho emo o melodico y no hay tantas bandas del punk viejo onda Flema o Embajada. De las que siguen esa linea me gusta mucho Los Violadores, Mal Pasar, Suoeruva y Nihilismo

• Autor

Gracias embajada boliviana por el tema pobre corazon, es el unico que conozco pero es un TE-MA-ZO

Que Tiemposss

entren... a wallacino me juego que se le cae un lagrimon... como a mi :$

P.D.: Amenme :hello:

• Autor

Muy bueno, lastima que se ve como el culo, ahora toy en la disqueria asique me diste la muy buena idea de poner el dvd de insoportablemente vivo :hello:

entonces debes escuchar pop....por que eso es lo que tocan los babasonicos.... y si...son argentinos...y son una banda masiva..o sea llevan mucha gente....a mi personalmente no me caben..

saludosss

Jajaja si, pero me dijeron que ir a los recitales de Babasonicos es lo mas, lleno de minas re calientes con el pelotudo de Dargelos...

• Autor

Para ver minas calientes voy a ver a attaque de ultima

O MIranda :PxD

PD: No me gusta la renga, asi que no te amo :hello:

augante attaque loco!!!!!!

increible el video.... la verdad que me encanta que la renga siga fiel a su estilo...es una banda que no se vende...

de esas quedan pocas....saludosss

increible el video.... la verdad que me encanta que la renga siga fiel a su estilo...es una banda que no se vende...

de esas quedan pocas....saludosss

me encanta tu postura... yo tmb la sostuve... aunque he discutido de esto en post anteriores... y no me han dado la razon :hello:

• Autor

Mientras sigan haciendo su musica que hagan lo que quieran, vos decias que porque son independientes no se venden y todo eso...a veces ser independiente implica que tus discos no lleguen a jujuy porque no tenes tanta plata como la renga para distribuirlos bien...es largo y ya fue, aguante la renga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.