Octubre 25, 200619 años Gracias a lo no legal nuestros amigos jujeños pueden disfrutar de lo que no llega alla No se si es tan asi que bandas como esa hay pocas, si queres te puedo nomnbrar de la movida punk y de la hxc de argentina muchas mas...
Octubre 25, 200619 años Autor y anda a una disqueria de formosa a pedir un cd de eso que vos decis a ver si lo tienen..y pèdi uno de miranda, seguro lo tienen
Octubre 25, 200619 años Los salteños que agustin dice que son sus amigos, salieron en la pagina de Sepultura! http://sepultura.uol.com.br/v6/pt/
Octubre 25, 200619 años Hace mil que busco el dvd de la renga para bajarlo y no lo puedo encontrar Debe estar espectacular!
Octubre 25, 200619 años Hace mil que busco el dvd de la renga para bajarlo y no lo puedo encontrar Debe estar espectacular! si hablas del primer huracan busca que en tz2 ... busca que esta (o estaba) y si hablas del segundo huracan todavia no salio... pero esta confirmado que sale en noviembre... (creo que el 15)... P.D.: Si ... es espectacular! Edito XVID DVD obviamente.. al ser tracker privado necesitan invite.. Editado Octubre 25, 200619 años por Hielasangre
Octubre 25, 200619 años Vi hace tiempo esos pero no es lo que busco Uno es el DVD posta, osea el de 8 GB otro es un Xvid de 700 mb... Yo busco el de 4.7 GB! Gracias igual Rafa, saludos
Octubre 25, 200619 años Vi hace tiempo esos pero no es lo que busco Uno es el DVD posta, osea el de 8 GB otro es un Xvid de 700 mb... Yo busco el de 4.7 GB! Gracias igual Rafa, saludos aver... oficiales de los dvd es insportablemente vivo dsps hay un VCD que es el de Bailando en una pata...
Octubre 25, 200619 años Volviendo al tema anterior, del punk argento, flema siempre me gusto, Ricky espinoza era un groso, aunque se tiro por la ventana por perder un partido de Winning eleven. Del heavy nacional hay que destacar a V8, hermetica, almafuerte, ratablanca, horcas, logos y volviendo a flema... su mejor tema Saludos
Octubre 25, 200619 años Volviendo al tema anterior, del punk argento, flema siempre me gusto, Ricky espinoza era un groso, aunque se tiro por la ventana por perder un partido de Winning eleven. Eso es verdad, gstarrico??
Octubre 25, 200619 años Vi hace tiempo esos pero no es lo que busco Uno es el DVD posta, osea el de 8 GB otro es un Xvid de 700 mb... Yo busco el de 4.7 GB! Gracias igual Rafa, saludos aver... oficiales de los dvd es insportablemente vivo dsps hay un VCD que es el de Bailando en una pata... Ya lo sé Rafa, conozco algooo de La Renga! Pero lo que busco es el DVD de una capa, el de 4.7 GB.... Sobre el Punk, ese " si yo soy asi, no es por culpa de la droooga, si yo soy asi, no es por culpa del alcohol!" es un tema viejiiiizimo, pero muy power. Editado Octubre 25, 200619 años por Rorolfc
Octubre 25, 200619 años Autor Volviendo al tema anterior, del punk argento, flema siempre me gusto, Ricky espinoza era un groso, aunque se tiro por la ventana por perder un partido de Winning eleven. Eso es verdad, gstarrico?? no se si al winning eleven pero estaba jugando a un videojuego y dijo si pierdo me mato, y como perdio...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.