Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

jaja le chiflaba el moño a ese.... yo tenia bastantes amigos que escuchaban flema y mucho punk mas.... pero la verdad no es mi onda...pero los respeto yo que se....aunque sea saben tocar bien...no como otros...por ejemplo la cumbia...

Lo del videojuego no se si es tan asi. Los tipos de Flema no lo reconocieron, solo se dijo por decirlo me parece...

• Autor

Y...reconocer que se tiro de una ventana por perder en un videojuego y decir "era un idiota" es lo mismo...no dá para que lo reconozcan (en caso de que sea cierto)

Conociendo a los de Flema no les habria importado confesar que sea un idiota. Y en el caso de que sea asi ¿Como se enteraron? Si supuestamente antes de tirarse estaba con Luichi y Fernando...

Lo del videojuego es cualquier cosa, el chabón tenía tendencias suicidadas, estaba borracho y drogado, se sentó en la ventana y se cayó/tiró. Pero por perder al Winning Eleven no fue.

El día jueves 30 de mayo, después de un ensayo, Ricky y Luichy (uno de los guitarristas de la banda) estaban en la casa de este último jugando a los videos, divirtiéndose y riendo. Inesperadamente, Ricky dijo que se iba a tirar por la ventana; se encaramó en la misma, sin darle tiempo a reaccionar a Luichy, perdio el equilibrio y cayó al vacío. Cinco pisos. Eso fue todo.

Comunicado oficial de Flema

• Autor

CHAN!

edit: hoy salio un homenaje a SPinetta, con temas de cerati, divididos, calamaro, y despues grupos como martes menta, hilda lizarazu y ese tipo de cosas...la verdad a mi me parecio horrible, pero hay muicha gente que le gusta.

• Autor

Se esta corriendo el rumor de que sale uno de la renga en estos dias,,,alguien sabe algo?

el rumor esta hace bastante....creo que lo que falta es un poco de cosas de edicion y ya sale.... y creo que esta confirmado el 14 de diciembre un recitasl de la renga en MDQ ( Mar del Plata )

culpa del puto de nuestro gobernador Romero no dejan venir a la bersuit debido a q cuando vino (yo estaba) lo empesaron a putearlo por robar los bosques! me hace cagar de odio el trolo marika chota

• Autor

ese es el qeu estaba con menem para vice en las elecciones anteriores no?

como puede ser que todavia gobierne esa gente..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.