Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

hay gente tan hija de puta y descarada q se representan a relecciones, ese gobernador es una mierda para Salta..sacando este tema es muy hijo de puta

Se esta corriendo el rumor de que sale uno de la renga en estos dias,,,alguien sabe algo?

LA RENGA WEB PAGE

el 15 de noviembre del corriente año sale el dvd "el ojo del huracan" grabado en el transcurso del recital brindado por la renga el dia 4/12/2004 ... y para diciembre sale el nuevo cd con una presentacion, todavia no hay nada confirmado sobre el cd... SI sobre el dvd! :hello:

La Renga toca confirmadisimo el 16 de diceimbre en mardel y ya estarian saliendo las entradas....

ayer toco cielo razzo en obras y la rompio

Romero, Rodriguez Saa, Solá, Men em, etc, son politicos que no escarmientan pero la gente los vota igual!

Que mal lo de la Bersuit che, pero bueno, pueden ir Los Palmeras, total es parecido :hello:

Ojalá sean ciertos todos los rumores de La Renga!

• Autor

Jeje, bersuit no me copa mucho por el pelado CARETA ese, pero temas buenos tiene...

Lo de la renga...por favor que toque en mardel, la rompe, finde en la playa..ya me lo estoy imaginando.

El otro dia me llego el dvd de los piojos, lo estuve viendo..para los que no saben les dejo la lista (viene UN SOLO DVD), en la disqueria que yo estoy sale 52 pesos, o sea, un afano para ser un solo disco.

Boca:

1-Fantasma

2-Babilonia

3-Te diria

4-Taxi boy

La Plata:

5-Luz de marfil

6-pistolas

Boca:

7-Angelito

8-Guadalupe

9-Ruleta

Obras:

10-Media caña

11-Motumbo

12-Marado

13-El viejo

14-morella

Boca:

15-Todo pasa

16-Y que mas

La Renga toca confirmadisimo el 16 de diceimbre en mardel y ya estarian saliendo las entradas....

ayer toco cielo razzo en obras y la rompio

me quede con ganas de ir otra vez a ver a cielo...el primer obras estuvo increible...

ahora capaz voy a ver a guasones y tmb a no te va gustar a la plata...

saludoss

El DVD de los piojos esta bueno?

Dicen que trae un par de "sorpresitas" que es?

Nose si bajarmelo o comprarmelo...

El mes que viene sale la segunda parte.

INTOXICADO VIENE A SALTA EL 17 o 18 no me acuerdo :hello: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

• Autor

groso..yo tengo el de waters de the wall y pulse..la verdad da mucho para ir...millo, aca tengo un cd de tributo a dark side of the moon, qeu participa belew, eno, hasta el protagonista de la naranja mecanica esta...MUY GROSO, sino lo escuchaste, bajalo o compralo de guampa que va como trompada.

Ya estoy juntando plata hace rato para ir a ver a Waters... espero que no salga tanto

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.