Noviembre 6, 200619 años groso..yo tengo el de waters de the wall y pulse..la verdad da mucho para ir...millo, aca tengo un cd de tributo a dark side of the moon, qeu participa belew, eno, hasta el protagonista de la naranja mecanica esta...MUY GROSO, sino lo escuchaste, bajalo o compralo de guampa que va como trompada. Ya me lo estoy bajando a ver, aunque yo no soy de darle mucha bola a los tributos No sabia que el de la naranja mecánica cantaba.
Noviembre 7, 200619 años y yo ahorarria bastante porque como todos los años hay rumores sobre quien viene y segun lei en un foro dicen que : Aerosmith a principio de 2007 AC/DC a mediados del 2007 Cypress Hill a principios ... Madonna a principios Pearl Jam casi al final The Strokes a mediados ... asi que imaginense... ESPERO QUE LO DE ACDC se avardadddddddddddd...
Noviembre 7, 200619 años Autor que bandas de mierda...otra vez viene peral jam? lo unico bueno es ac dc y ni siquiera, el ultimo buen disco fue ballbreacker y tampoco es guau.. que venga megadeth
Noviembre 7, 200619 años Aerosmith nunca me gusto, pero aguante AC/DC, pearl jam ya vino y el ultimo cd (el de la palta) no me gusto ni medio. Que vengan metallica y kiss y se dejen de joder
Noviembre 7, 200619 años El 7 de diciembre toca Deep Purple...espero tener mi entrada entre hoy y mañana :
Noviembre 8, 200619 años Autor que grossssso el chavon pide a jarabe de palo..biggrin.gif cada uno en la suya megadeth megadeth aguante megadeth pd. si llega a venir kiss saltan todos los peregiles a favor de los derechos de los pollitos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.