Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

entrada6fd.jpg

Una de las bandas de Metal mas influyentes de la historia Argentina se formaria por Ricardo Iorio despues de la desaparicion de V8 , formados por Claudio O'Connor en la voz, Romano en la guitarra, Spataro en la beteria y Iorio en el bajo, empezaron tocando covers de V8 y algunos temas propios.

Dada su popularidad telonearon a Black Sabbath y Motörhead, tambien tocaron en el monsters of Rock.

en 1995 se separan sorpresivamente debido a la "incomunicacion del grupo".

Los integrantes forman: Iorio Almafuerte y El resto Malón

Discografia de estudio:

hermetica19897xa.jpg

Hermetica - 1989

1 Cráneo candente

2 Masa anestesiada

3 Desterrando a los oscurantistas

4 Víctimas del vaciamiento

3 Tu eres su seguridad

6 Sepulcro civil

7 Vida impersonal

8 Desde el oeste

9 Para que no caigas

10 Deja de Robar

11 Yo no lo haré

Este disco autotitulado y por ese entonces fue una de los primeros discos thrash de gran calidad del pais. tiene temas clasicos en el metal como Tu Eres su Seguridad, Deja de Robar, Victimas del Vaciamiento, Desterrando a los oscurantistas y masa anestesiada . Uno del los mejores discos de Hermetica.

interpretes8gj.jpg

Interpretes - 1990

1 Vencedores Vencidos

2 Ideando la fuga

3 Cambalache

4 Destruccion

5 No Class

6 Porque hoy nací

Disco de covers de otras bandas, destacan la version de Vencedores Vencidos de los redonditos de ricota, Destruccion de V8 y La version del Tango Cambalache.

acidoargentino19919rm.jpg

Acido Argentino - 1991

1 Robó un auto

2 La revancha de America

3 Memoria De Siglos

4 Predicción

5 Atravesando todo límite

6 Horizonte perdido

7 Vientos de poder

8 Del camionero

9 Gil trabajador

10 Evitando el ablande

11 En las calles de Liniers

12 De Pismanta a Bauchaceta

El mejor disco de Hermetica para mi, todo el disco es excelente temas destacados: La revancha de America, Memoria de siglos, Vientos de Poder, Gil Trabajador, Evitando el ablando y En las calles de liniers

victimasdelvaciamiento19938bn.jpg

Victimas del Vaciamiento 1994

1 Víctimas del vaciamiento

2 Soy de la esquina

3 Otro día para ser

4 Traición

5 Olvídalo y volverá por más

6 Hospitalarias realidades

7 Buscando razón

8 Cuando duerme la ciudad

9 Ayer deseo, hoy realidad

Del Colimba

11 Moraleja

12 Tano solo

No es tan bueno como el anterior pero tiene bastantes temas destacados como Del colimba, Moraleja, cuando duerme la ciudad.

Hasta luego

• Autor

Una de las mayores leches de mi vida fue que con 12 años no me dejaron mis padres ir a obras a ver a hermetica. Despues de ese obras se separaron. Obviamente al primer recital de almafuerte ahi estuve.

Un grossso Ricardo Jesú, de chico grababa las entrevistas que le hacian en la rockandpop. Las del ruso verea eeran las mejores que cago de risa.

Te olvidaste de destacar soy de la esquina en victimas del vaciamiento!!

Aguante "Yo No lo haré", me encanta ese tema xD

Por cierto, de Bersuit se sabe que no tocan este año en Buenos Aires.

Te hubieras escapado Alemutan :?

Despues pongo cosas de Horrrrrrrrrrrrrrrrrcas :hello:

• Autor

de horcas recuerdo "la marcha de las ratas" si lo tenes postealo plis que nunca lo pude encotrar en el emule salu2

• Autor

Escuche por ahi que Mollo grabo o va a grabar con Cerati....que mal Ricardo como cambiaste.

53el.jpg

Osvaldo Civile formaria Horcas luego de la disolucion de V8 en 1988, Con Civile en guitarra líder, Adrián Zucchi en segunda viola, Eddie Walker en bajo, Gabriel Ganzo en batería y Hugo Benítez en voz, el grupo comienza a hacerse de un nombre y, a mediados de 1990, dan a luz su primer obra, "Reinará la tempestad", con zucchi alejado de la banda.

Su segundo disco 'oid mortales el grito sagrado' en 1992 presentaba una nueva formacion con castro ex de Lethal, y Norberto Yañez en el bajo, con este disco tuvieron acceso a tocar con bandas como Motorhead, Exodus, Kreator y etc.

en 1997 Sacarian 'vence' nuevamente tendiran una nueva formacion con Guillermo de luca en bateria y walter meza en la voz.

En 1999 sacarian su placa 'Eternos' el ultimo disco antes de la muerte de Civile.

Luego de la muerte de civile la banda decidio continuar y lo reemplazo Gabriel Lis, sacarian un disco en vivo 'Horcas Vive'.

Su ultimo album de estudio se llama Demencial salio a la venta en el 2004

533.jpg

Reinará la tempestad

1990

1.Ardiendo en Llamas

2. Desangren

3. La marcha de las ratas

4. Reviviendo las huestes

5. Derramaremos hasta la última gota de sangre

6. Reinará la tempestad

7. Cosas Enfermas

8. No habrá piedad

9. Devastación

Descripcion: Muy buen debut para la banda, muy buen metal desde el principio al fin. Canciones rapidas como ardiendo en llamas, Desangren, reviviendo las huestes y temas muy complejos como La marcha de las ratas o Cisas enfermas hacen a este disco un excelente debut para esta banda.

535.jpg

Oid mortales el grito sangrando

1994.

1. Solucion Suicida

2. Falsa fe

3. Fuera de la realidad

4. Teatro del horror

5. Violados Y Devorados

6. La Fuerza Del Mal

7. Sentimiento inmortal

8. Azotes del mundo

9. Atormentador

10. Corre por tus venas

11. Muerto en la calle

Descripcion: el 2° Album que demuestra todo lo bueno que venia haciendo Horcas con su anterior disco, la primera cancion ' solucion suicida' es una de las mejores canciones del album, Falsa fe es otra cancion thrashera muy rapida, Violados y devorados es definitavemente mi cancion preferida de este disco. la fuerza del mal es otra de mis preferidas...

Queda destacar Muerto en la calle como trabajo en la bateria y un gran solo.

534.jpg

1997

1 Resistencia

2 Garras

3 Argentina, tus hijos

4 La venganza

5 Gritos en tu interior

6 Mentes perversas

7 Mundo enfermo

8 Tierra de libertad

9 Tormentoso sufrir

10 Miserable

11 Resistirse a complacer

12 No te dejes influenciar

13 Sangre fría

14 El cetorca

Descripcion: Mañana sigo xD xD xD

• Autor

Civile no murio! ghracias por el tema me trajo muchos recuerdos.

Ahora te faltaria Logos con el beto "nadie me reconoce" zamarbide.

grande el beto, una vez, hace mil, lo vi en el parque rivadavia y le dije beto!! y el chavon me abrazo y me dijo gracias loco hace media hora que estoy dando vueltas por aca y nadie me saludó.

jejeje

Murió Oscar Moro, el legendario baterista de Serú Girán

moro4.jpg

SERU GIRAN. Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro.

El músico, que también integró la banda Los Gatos, falleció esta mañana a los 58 años en su casa del barrio porteño de Palermo. Su hijo Juan afirmó que "hace rato que estaba mal de salud y su fallecimiento puede haber sido producto de una hemorragia por la úlcera que tenía".

• Autor

Estoy podrido de prender la radio y escuchar al cerdo Rozin cantando el tema de intoxicados, da asco.

Intoxicados da asco, lo cante Rosin o lo cante Pity :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.