Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Que no venga nadie loco! aguante el rock nacional!

No consumo cosas yanquis o inglesas

Salvo los Stones...

y los Beatles, que jamas van a venir je!

Salvo los Stones...

cuantos dicen eso y dsps son los primeros en salir a comprar la entrada para algun recital grozzo como acdc, u2 o los stones... dios...

Salvo los Stones...

la verdad que no... prefiero lo de afuera... poco me gusta de aca... y el que mas me gustaba ya no esta mas

PAPPO, siempre te recordaremos.

Saludos

Salvo los Stones...

cuantos dicen eso y dsps son los primeros en salir a comprar la entrada para algun recital grozzo como acdc, u2 o los stones... dios...

U2 jaja que verga.

No Rafa, por lo menos yo no, lo unico internacional que fui a ver fue a los Stones, nada mas.

No iria a ver nada mas.

Vi al Carpo, vi a Charly, vi a Skay, vi al Indio... no necesito nada mas.

tns la grabacion de skay?

• Autor

che hielasangre..mañana sale el dvd de la renga y si, sale por SONY-BMG, a mi no me importa no los voy a dejar de ir a ver por eso, pero te cuento nomas..xD

Groso! se sabe cuanto va a salir?

Me chupa un egg la compañia!

• Autor

segun el papel que tengo aca con el costo, da para 55 pesos, veremos mañana que onda..

55!

Muy sarpado, mas quie el de Los Piojos...

Pero bueno, es La Renga, ademas trae un libro, anduve boludeando y encontre la lista de temas:

1 apertura

2 a tu lado

3 tripa y corazon

4 las cosas que hace

5 en el baldio

6 detonador de sueños

7 estalla

8 miralos

9 a la carga mi rocanrol

10 la trifasica (dementes en el espacio- la vida las mismas calles - el camino... )

11 intervalo

12 oportunidad opurtuna

13 el ojo del huracan

14 el viento que todo lo empuja

15 triste cancion de amor

16 voy a bailar a la nave del olvido

17 la balada del diablo y la muerte

18 hielasangre

19 el final es en donde parti

20 la razon que te demora

21 popurock(panic show-somos los mismos de siempre-buseca y vino tinto-noche budu..

22 hey hey hey

23 el rey de la triste felicidad

24 hablando de la libertad

Comentario

LA RENGA - "EN EL OJO DEL HURACAN" La Renga presenta su DVD hecho en el Estadio de Huracán durante el show del 4 de diciembre de 2004, mostrando dos horas de este increíble espectáculo donde también se puede observar la preparación de un escenario redondo en el medio de la cancha, con una imponente puesta de luces. El packaging del dvd contiene un libro de 96 hojas.

• Autor

me lo compro fija jeje, por lo menos lo pago 38 mangos ;), ademas ese recital fue in-cre-i-ble, el escenario fue muy groso, la cancha estallo y de la nada aparecio papo en el medio de un tema, estaba en la casa se entero que estaba tocando la renga y se mando..

buena data, me terminaste de convencer ;)

Salvo los Stones...

estoy de acuerdo con hiela. Si decimos la verdad, a todos nos gustan las bandas en inglés y en español. Obviamente a cada uno le gusta más cada una (yo lo que mas escucho es evanescence, green day, los tipitos y andres calamaro) pero eso de "yo no compro cosas yanquis" son boludeces...

es mi opinion ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.