Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

EL 17 me voy a ver a intoxicado en la cancha de gimnasia y tiro!!!!!!!!!!

Que no venga nadie loco! aguante el rock nacional!

No consumo cosas yanquis o inglesas

Salvo los Stones...

y los Beatles, que jamas van a venir je!

cuantos dicen eso y dsps son los primeros en salir a comprar la entrada para algun recital grozzo como acdc, u2 o los stones... dios...

estoy de acuerdo con hiela. Si decimos la verdad, a todos nos gustan las bandas en inglés y en español. Obviamente a cada uno le gusta más cada una (yo lo que mas escucho es evanescence, green day, los tipitos y andres calamaro) pero eso de "yo no compro cosas yanquis" son boludeces...

es mi opinion ;)

Ta bien, sera tu opinion! pero yo no comnsumo cosas yanquis! Salvo los beatles y los stones!

Che es posta entonces que escuchas evanescense?

alemutan, la lista esta bastante copada! Esta oportunidad oportuna!

Sale 44.90$

Vale la pena

Che es posta entonces que escuchas evanescense?

por que preguntas? queres que te pase algun tema?

• Autor

44.9?? hmm..10p mas barato

si, la lista explota aparte ese dia ya te digo, no se si fuiste pero fue uno de los mejores recitales de la renga a los que fui..y lo de libro me mato..

sobre la discusion anterior, de afuera gustarme de verdad, megadeth, lo demas lo puedo escuchar y me parece groso, pero prefiero musica de aca.

Bueno en algo coincidimos loco! jaja

che, roro, no me contestaste, por que preguntaste? queres que te pase algunos temas?

P.D: si, va con ironia, pero quiero que me respondas

No no hace falta, tengo la discografia, dvd's y hasta unos acusticos ineditos de Evanescense jaja

Que bueno! después pasame algun inedito, y el dvd inedito tambien que tenes y lo pongo en la web!

P.D: Gil

No me bardies salame que yo no te dije nada ofensivo eh... Solo me rio de Evanescense, no te digo nada a vos tamos?

yo no te bardee, solo te dije gil, que es como decir boludo...

Además, si querés podés reirte de Evanescence, pero por lo menos no se borran ni estafan a la gente ;)

Callejeros no se borro, fue una victima mas papa... Perdieron novias, madres y amigos, de que me hablas? No tienen un peso, que queres que hagan?

Bue, no vale la pena disctuirlo y no lo voy a discutir porque es para quilombo.

Hoy voy a preguntar a locuras sobre el dvd de la renga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.