Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Fui a ver a Ratones Paranoicos este sabado.... un show excelente, en un boliche pequeño acá en Santiago, lo que permitió mucha interacción con los musicos de hecho me regalaron una uñeta y una baqueta, conversé con Juansé y me decía "te felicito loco sabés lo difícil que es conseguir unas de estas en Argentina, ashá tocamos con 10 mil personas".

Grande Ratones!!!!!

En resumen una gran noche para terminar una fiesta Stone con grupos nacionales.

• Autor

Si los ratones en vivo la descocen, ahora no entendi que es lo dificil de conseguir en Argentina..:blink:

Callejeros no se borro, fue una victima mas papa... Perdieron novias, madres y amigos, de que me hablas? No tienen un peso, que queres que hagan?

Bue, no vale la pena disctuirlo y no lo voy a discutir porque es para quilombo.

Hoy voy a preguntar a locuras sobre el dvd de la renga.

Lo ultimo que digo y termino la discusion:

Yo, juro, que amaba a callejeros, los bancaba a muerte, siempre los defendí con el tema de cromañón. Pero me parece que se fueron muy al carajo. Primero que no habian aparecido por mucho tiempo después de la tragedia (eso alomejor te lo puedo entender), segundo, yo era uno de los que querian que siguieran tocando (y todavia quiero que sigan, prque es su trabajo) pero eso de andar a las escondidas y tocando por cualquier lado me parecio una verguenza. Y tercero, el precio del CD se fueron al carajo... 50 mangos un cd simple...

Por otro lado, todavia no se porque te reiste de evanescence...

:blink:

Por otro lado, todavia no se porque te reiste de evanescence...

Me imagino (y espero) que en un par de años lo entenderás :blink:;)

Jaja pero muy bien informado estas papa!

Tocaban de invitados por otras bandas, porque no los dejaban tocar en ningun lugar, salvo en Cba y La Rioja. Esta mal eso?

Callejeros no queria sacar un cd, era algo incoherente.

Pero tenia firmado un contrato con Pelo y tenian que sacarlo y hacerlo, el precio mismo lo puso Pelo Music, del cual Callejeros se adjudicó una minima parte.

Yo te diria que te informes mejor!

Igual ya fue no voy a seguir en esta gilada.

Los Ratones son una masa, los vi hace 6 años masomenos en The Roxy, con muy poca gente y tocando como 3 horas. Espectacular.

• Autor

sobre el tema del precio yo te puedo decir algo juanme, el precio no lo pone la banda, lo pone EMI, que hace y deshace, sobre todo si el disco es de PELO MUSIC (pelo aprile gerente de emi argentina), habia una grandisima, enorme expectativa por el cd de callejeros y obviamente que iban a hacer plata con eso, esta claro...ahora, el cd de callejeros fue una punta de flecha, que quiero decir con esto, ahora cada cd nuevo que sale que fue muy esperado, no el nuevo de baglietto, pero si el nuevo de sabina ponele, te lo cobran 35 mangos...como les salio bien con callejeros ahora ya esta.

asique echarle la culpa a callejeros por el precio es cualquiera, lo demas, respeto tu opinion porque cada uno puede decir lo que se le cante, igual no estoy para nada de acuerdo.

Noticias De La Renga

23/11 Dvd - El Ojo del huracan (dvd grabado en el estadio huracan en el año 2004) Costo: Entre $40 y $50

5/12 TRUENOTIERRA :blink:xDxD Nuevo CD xDxD Disco doble, el segundo cd parece ser que tendra zapadas como "pasto tomado" grabado en detonador de sueños

16/12 Estadio Mundialista de Mardelplata ;):(:(xD Recitallllllllllllllllll !

estoy muy feliz... aioooo! ;)

joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que buena noticia por favor....el cd lo espero muy ansiosamente...y el dvd ..por favor...ese recital fue increible...

saludosdsss

aviso... Esa informacion esta CONFIRMADA!!!! NO es un rumor!

Se sabe cuando venden las entradas?

No me lo pierdo ni en pedo.

Se sabe cuando venden las entradas?

No me lo pierdo ni en pedo.

la semana que viene...

lo mas propable es que salgan junto con el dvd...

por cierto...

me voy a locuras a reservarlooooooooooo YA!...

un saludo

P.D.: Si lo quieren reservar (para que no vayan al pedo) necesitan dejar datos y $20 de seña!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.