Buenas @pepetxins , bienvenido. Espera, espera, no nos des por muertos aún, que faltan 2 jornadas, 😂. Pero tienes razón, también me quedé un poco de bajón con este mal mes de abril. Aunque la verdad es que era algo que se podía esperar, los rivales eran muy complicados. Conseguimos ganar al Atlético de Madrid en su campo, pero luego no ganamos al Sevilla en el nuestro. Y sacamos un empate frente al Betis cuando llevaban 14 victorias consecutivas. Entre unas cosas y otras incluso puede que hayamos sacado más puntos de los "normales". En Champions sí, el Dortmund nos bajó de la nube, demasiado que pasamos ante el Chelsea. El Alemania tuvimos cerca la victoria pero la dejamos escapar. Luego en la vuelta fueron mejores ellos, de echo me sorprendieron que fueron mucho más incisivos de lo que suelen ser los rivales en Europa de lo que suelen ser si ganan el partido de ida. Así que nos quedamos fuera. Ahora sólo nos faltan los dos últimos partidos a ver como terminamos todo. Ah, y los nuevos juveniles no me importan, en mayo marcho al Ajax 😜. Gracias por pasarte. @Lineker , buenas, bienvenido. El mes de abril era muy complicado y lo hemos sufrido mucho. Como acabo de decir arriba aunque ha sido malo podría haber sido incluso peor. Nada más que haber perdido también frente al Atlético de Madrid y/o el Betis. Además los delanteros han estado fallones, pero esto es lo de siempre, otras veces han están mejor de lo esperado y marcan todo. Lo del Dortmund lo perdimos en la ida, esos minutos finales nos mataron. La vuelta estuvieron mejor y más presionantes y centrados de lo que yo esperaba, les esperaba más cerrados atrás, pero no. Nada, al final fuera pero de todas formas buena competición. Y ahora a finalizar lo mejor que podamos, intentar hacer lo nuestro y esperar fallos de los rivales, porque eso es lo malo, que no dependemos de nosotros. Gracias por pasarte. En un momento el desenlace.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.