Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Almafuerte- O'Connor - Horcas - Tren Loco

en Obras

Fecha: Viernes 29 de Diciembre

Horario: 18.00 hs

Lugar: Estadio Pepsi Music (Ex-Obras Sanitarias)

Av. Del Libertador 7395, Capital Federal

Entradas: Popular $25 / Campo $35 / Platea $45

festivalwp5.png

• Autor

Esta todo bien iorio y oconnor?

Esta todo bien iorio y oconnor?

No creo... pero la plata hace todo ::D

iorio, fachista hijo de puta!

condena a todo el mundo que piense distinto que el...

deberian dejarlo de escuchar

aunque debo reconocer que es un hito del metal argentino!

Yo me rio bastante con Iorio, las cosas que dice no son para tomarlas en serio.

Que poronga tren loco.

A mi lo que me gusta de Iorio es que no se calla lo que piensa, y tiene una ideologia muy diferente a la del resto del mundo musical.

Tren loco es una basura.

Saludos

Aguanten Los Piojos

• Autor

Totalmente..escuchaba hermetica cuando tenia 12 años y cada vez que iba a la heavy rock and pop con nagui y el ruso verea me grababa las entrevistas y despues las escuchaba...un re cago de la risa.

El chavon es nacionalista hiela, pero de ahi a facho, se nota que nunca escuchaste un tema, sino te recomiendo el tema "los delirios del defacto" a ver si es facho o no.

Totalmente..escuchaba hermetica cuando tenia 12 años y cada vez que iba a la heavy rock and pop con nagui y el ruso verea me grababa las entrevistas y despues las escuchaba...un re cago de la risa.

El chavon es nacionalista hiela, pero de ahi a facho, se nota que nunca escuchaste un tema, sino te recomiendo el tema "los delirios del defacto" a ver si es facho o no.

si cuche... es re contra peronista tambien... o lo que me parece a mi (escuche varios temas a los que hace refencia al general)

pero me refiero a las actitudes q tiene... ademas no viene al caso pero tengo que tendido que el chabon en un recital salio con una esbastica... no me acuerdobien como fue la onda... pero el chabon me cae muy mal... aunque me cago de risa yo tmb

• Autor

MMMMMMMNnnnnnnaaaaaaaaaahhh con una esbastica???

Si lo veo lo creo, si me lo cuentan, no.

Es la primera vez que me paso por aquí, y vengo a que me resulan una duda de una canción argentina.

La canción dice algo como: "no pasa nada en ningún lado, nunca tenes plata para comprar nada, lo único que baja es el sueldo y los perjudicados son siempre los mismo..."

Tengo varias canciones de este mismo grupo, pero no sé cómo se llama. Si a alguno el sonara la canción...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.