Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

Me paso lo mismo...no me rompio la cabeza.

Seguramente con el paso del tiempo me va a partir el bocho xD

jeje es verdad....el tema que canta manu es increbleeee....

recien llegado de mardel.... Con una gripe de la concha de la l·$!"·$!

jajajja lluvia torrencial cuando entrabamos al estadio,,, grax a eso la policia intento cagarnos a tiros... xD

casi se suspende el show! ... ahi nomas :S

dsps de eso... MARDELPLATA ESTALLO!

que envidiaaaaaa.....que ganas tenia de ir por favorrr....

¿A alguno del foro le gusta Las Manos de Filippi? La mejor banda argentina para mi; lástima que se pasaron de honestos, y los cagaron dos veces...Rodrigo con la Cumbia del Cucumelo, y Bersuit con Sr. Cobranza (Cordera caradura...leí una entrevista donde cuenta como se le ocurrió escribir la canción xD )

voy a escuchar un poco a ver que onda..despues te cuento lika..saludosss

Para los que no lo conocen es una banda que fusiona muchos estilos, una onda Mano Negra o Todos Tus Muertos, pero más tirada al ska y el hardcore, sin dejar de lado otros géneros que van del reggae al tango (no es exageración). Las letras son una parte clave de sus temas, son especialmente incendiarias y se despegan de la tradición del rock nacional de decir todo con metáforas, van bien de frente. Se definen a sí mismos como anarquistas.

Si les gusta después subo temas.

Para los que no lo conocen es una banda que fusiona muchos estilos, una onda Mano Negra o Todos Tus Muertos, pero más tirada al ska y el hardcore, sin dejar de lado otros géneros que van del reggae al tango (no es exageración). Las letras son una parte clave de sus temas, son especialmente incendiarias y se despegan de la tradición del rock nacional de decir todo con metáforas, van bien de frente. Se definen a sí mismos como anarquistas.

Si les gusta después subo temas.

me interesa eso de que los cagaron dos veces...

podes ampliar plz? xD

escuche las manos de filippi y esta bueno....= me gusta mas el rock nacional metaforico xD...pero para escuchar de vez en cuando esta bueno...

saludosss

Por algo se empieza walla xD

Hiela, es sencillo, los de la Bersuit les ofrecieron firmar un contrato con Universal como parte del trato para cederles Sr. Cobranza, porque Las Manos grabaría un disco donde estuviera ese tema. Universal los cagó como buena discográfica multinacional, y ellos se fueron cuando los directivos se quisieron meter con las letras. Universal movió por todos lados el tema Sr. Cobranza como si fuera de la Bersuit, y así quedó (no se cuantos cientos de miles de discos de Libertinaje vendieron gracias a ese tema)...

Con la Cumbia del Cucumelo no se bien como fue, pero lo mismo, es un tema de Las Manos (o de Agrupación Mamanis) y quedó grabado como si fuera de Rodrigo...

• Autor

Igual todo el mundo sabe que sr cobranza no es de bersuit. Si Cordera salio diciendo eso...mucho mas reafirma mi postura de que es un careta hijo de mil puta. Y lo del cucumelo, yo habia escuchado la canciom por todos lados mucho antes que la cante rodrigo. (Hace muuuuucho xD)

Aguante las manos y agrupacion mamanis.^

Hielasangre Con que abrio la renga?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.